Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Tonale (2022)
#1
El salón de Ginebra dará el pistoletazo de salida para la aparición del proximo SUV de la marca, en este caso en el segmento C
Imagenes del concept car tapado
[Imagen: b5d37510.png]
[Imagen: 8b727e10.png]

worldscoop
Responder
#2
Bravo!
Responder
#3
(04-03-2019, 17:55)IST escribió: Bravo!

No, que ese es el Julietta Gaydude

A ver si le han echado webs y resulta que es un Stelvio recortado Cejas
Responder
#4
Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#5
[Imagen: alfa-romeo-tonale-telo.jpg?itok=2pgawXPs]

https://www.alvolante.it/news/alfa-romeo...one-361764
Responder
#6
Puede ser interesante en un formato más pequeño, el Stelvio me parece que acusa un diseño desproporcionado.
Responder
#7
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1873571&d=1551722459]
Responder
#8
Va sin ruedas.
Responder
#9
Estoy viendo un tracción delantera (con posibilidad de 4x4) de libro
Responder
#10
(04-03-2019, 20:38)A.P.M. escribió: Estoy viendo un tracción delantera (con posibilidad de 4x4) de libro

Lo raro será si trae 4x4 en opción a estas alturas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
¿2022? Roto2
[Imagen: alfa-romeo-da-luz-verde-a-la-produccion-...5136_2.jpg]
Responder
#12
(04-03-2019, 20:46)A.P.M. escribió: ¿2022? Roto2
[Imagen: alfa-romeo-da-luz-verde-a-la-produccion-...5136_2.jpg]

Va a llegar antes que el 500 o Giulietta Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Joder, yo que contaba con que saliera este año o el que viene como mucho.... porque este modelo sí le daría volumen de ventas.
Responder
#14
Más filtraciones
Responder
#15
(04-03-2019, 21:05)Jaymz escribió: Va a llegar antes que el 500 o Giulietta Sisi3

(04-03-2019, 21:38)DILINGER escribió: Joder, yo que contaba con que saliera este año o el que viene como mucho.... porque este modelo sí le daría volumen de ventas.

Parece ser que tiene errores. Está previsto para 2020, como puse en el titulo jejeje
Responder
#16
Es demasiado concept para mi gusto, al menos lo que se ve.
Responder
#17
[Imagen: dcd4f6fa-alfa-romeo-tonale-2-1-768x460.jpg]
Responder
#18
Tarde y mal. Encima no es ni tracción trasera... si es que luego lloran, pero además de no cumplir con sus planes, lo hacen tarde.
Responder
#19
puede ser interesante pero... otro SUV Dale1
Responder
#20
Todos esperando por fin el Suv C de Alfa, y nos presentan un concept. A su ritmo.
Responder
#21
Se ve muy bonito.
Responder
#22
[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-6.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-7.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-9.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-11.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-2.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-tonale-concept-5.jpg]
Responder
#23
Es precioso, aunque concuerdo con lo que comentáis; a estas alturas deberían haber mostrado el de producción...
Responder
#24
Pro: tiene justo el diseño que esperaba de la nueva generación de Alfa. El Giulia y el Stelvio no son feos en absoluto (todo lo contrario, de hecho), pero si tuvieran los faros y pilotos más rasgados (como el Tonale), hubieran sido aún mejores en mi opinión.

Contra: venir con un concept a estas alturas me parece un descojone. Cualquier otro proyecto, de cualquier marca de FCA, debería pararse inmediatamente para llevar este coche a producción, cuando está en el segmento de mayor crecimiento y dentro de la gama de marcas con mejores márgenes.
Responder
#25
Al margen de todo lo que supone el retraso y demás, el coche al menos por fuera es muy bonito y además, creo que será prácticamente así de serie. Por dentro imagino que la parte alta del salpicadero sea muy similar a la de producción y también me gusta.
Responder
#26
Es precioso para ser un SUV, pero llega muchos años tarde, y encima todavía va a haber que esperar más tiempo...

Este modelo le hace falta a Alfa Romeo como el comer, y sólo espero que cuando salga se venda como churros.
Responder
#27
Es precioso, pero coincido con vosotros en que debería estar listo ya.
Responder
#28
(05-03-2019, 15:18)Otto77 escribió: Es bonito, pero...

1) No quiero un SUV, quiero un compacto o una berlina media con portón.
2) Conociendo como se las gasta el Grupo Fiat con sus nuevos lanzamientos, esto puede tardar 5 años en llegar a la serie y no parecerse en nada a este coche, y eso si no lo cancelan por el camino.

yo es que algo en la línea entre el 147 y el Mito sería increible
Responder
#29
(05-03-2019, 15:18)Otto77 escribió: Es bonito, pero...

1) No quiero un SUV, quiero un compacto o una berlina media con portón.
2) Conociendo como se las gasta el Grupo Fiat con sus nuevos lanzamientos, esto puede tardar 5 años en llegar a la serie y no parecerse en nada a este coche, y eso si no lo cancelan por el camino.

Pero si van a sacar algún año de estos un restyling chachi pistachi del Giulietta, qué más quieres Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#30
Pomigliano se empieza a actualizar en breve, final de año los preserie, abril 2020 pedidos....

El coche está "hecho". Han ido con un concept y nos quejamos, pero con el Giulia nos quejábamos de que lo presentasen en junio del 15 y no llegara hasta pasado un año
Responder


Salto de foro: