Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Ami - Fiat Topolino - Opel Rocks-e (2020)
Ruedas de un quad??
Responder
[Imagen: yLv4O8eY_400x400.jpg]
Responder
Citroën acaba de presentar la versión de producción del AMI Buggy Concept, se llama My AMI Buggy Ultra Special Limited Edition Roto2 y estará limitado a tan solo 50 unidades. Además de la ausencia de puertas, sustituidas por unas barras de protección, el My AMI Buggy cuenta con un techo de lona desmontable (se puede enrollar y guardar tras los asientos) y una decoración exterior específica. El precio de esta Ultra Special Limited Edition será de 9.790€.

[Imagen: 3dtaAmE.jpg]
[Imagen: cmuFxRj.jpg]
[Imagen: wqjqF5a.jpg]
[Imagen: ya6ppTw.jpg]
[Imagen: CgID75A.jpg]
[Imagen: 7lUq5L1.jpg]
[Imagen: M2WGsCl.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
parecía imposible hacerlo más espartano y con esa versión Buggy lo han conseguido... Roto2cafe
Responder
Ultra Special Limited Edition Sisi3

Quiero uno Elrisas
Responder
(15-06-2022, 20:05)Otto77 escribió: El nombre es propio de una Harley-Davidson de las tochas, como esta Electra Glide Ultra Limited:

[Imagen: QzoJhbl.jpg?1]

Pero no es especial

[Imagen: 97.jpg?crop=1440,810,x0,y135&width=1600&...mat=webply]
Responder
Los chinos han clonado el AMI y le han añadido dos plazas extra. Roto2 También hay una versión de 4 puertas, con las traseras suicidas. Elrisas

[Imagen: i578o3p.jpg]
[Imagen: 2QuBk2L.jpg]
[Imagen: Sy7VrvY.jpg]
Responder
WTF el AMI Chino Roto2palm Roto2palm Roto2palm

El AMI buggy mola un huevo.
Responder
(14-06-2022, 23:27)Eren escribió: Citroën acaba de presentar la versión de producción del AMI Buggy Concept, se llama My AMI Buggy Ultra Special Limited Edition Roto2 y estará limitado a tan solo 50 unidades. Además de la ausencia de puertas, sustituidas por unas barras de protección, el My AMI Buggy cuenta con un techo de lona desmontable (se puede enrollar y guardar tras los asientos) y una decoración exterior específica. El precio de esta Ultra Special Limited Edition será de 9.790€.

[Imagen: 3dtaAmE.jpg]
[Imagen: cmuFxRj.jpg]
[Imagen: wqjqF5a.jpg]
[Imagen: ya6ppTw.jpg]
[Imagen: CgID75A.jpg]
[Imagen: 7lUq5L1.jpg]
[Imagen: M2WGsCl.jpg]

Es la puta ostia, si tuviera un poco mas de chicha el motor sería ya top.
Responder
al Ami chinorro es demigrante nivel máximo
Responder
(27-06-2022, 21:06)Eren escribió: Los chinos han clonado el AMI y le han añadido dos plazas extra. Roto2 También hay una versión de 4 puertas, con las traseras suicidas. Elrisas

[Imagen: i578o3p.jpg]
[Imagen: 2QuBk2L.jpg]
[Imagen: Sy7VrvY.jpg]

Roto2
Responder
(27-06-2022, 21:06)Eren escribió: Los chinos han clonado el AMI y le han añadido dos plazas extra. Roto2 También hay una versión de 4 puertas, con las traseras suicidas. Elrisas

Habrá algo que no clonen los chinos?
carpe diem
Responder
(28-06-2022, 21:34)xtrem_gal escribió: Habrá algo que no clonen los chinos?

Hasta los niños lo saben.
[Imagen: 94-D3-C380-502-A-4-A8-A-B083-9-A6-D7-F3-F9-D78.jpg]
Responder
Jejeje
carpe diem
Responder
El AMI chino parece un urinario con ruedas.
Responder
(03-07-2022, 23:45)Otto77 escribió: Dejo esto que me recomendó el Sr. Google por aquí, que creo que es en dónde mejor puede cuadrar. No tiene nada que ver con Citroen, ni es real, es tan sólo un render de tantos que hay por ahí, pero...

¿Y si el mini-eléctrico de Citroen fuese algo así?

[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-4.webp]
[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-7.webp]
[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-5.webp]
[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-3.webp]
[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-1.webp]
[Imagen: Citroen-La-2-Deuche-Concept-2.webp]


https://www.yankodesign.com/2022/07/01/t...yling/amp/
Ya quisiera el Ami parecerse un 10% a estos render...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
carallo como cambia la cosa con ese render
Responder
Qué chulo ese render, bastante más que el Ami
carpe diem
Responder
Muy cuco!
Responder
Presentado el Fiat Topolino, el segundo derivado del Ami junto con el Opel Rocks-e.

[Imagen: 3E7Gpok.jpg]

[Imagen: uXvJV9C.jpg]
[Imagen: lAeQkal.jpg]
Responder
Se comercializa dentro de 1 año….?
Responder
En mi caso de estos "tamagochis" solo vi uno en vivo en 2021 de vacaciones en Cádiz. El Fiat tiene su gracia, pero es que por precio me parecen un absurdo.
Responder
(01-06-2023, 06:57)miguelxiada escribió: En mi caso de estos "tamagochis" solo vi uno en vivo en 2021 de vacaciones en Cádiz. El Fiat tiene su gracia, pero es que por precio me parecen un absurdo.

En Badajoz en mi barrio hay uno, lo veo con relativa frecuencia. Lo que más me llama la atención es que parece un coche simétrico, visto de lado hay que fijarse para ver donde está la delantera y la trasera.
carpe diem
Responder
Primera imagen filtrada de la parte trasera. A diferencia de sus otros dos hermanos, el frontal y la trasera no son simétricos.

[Imagen: vPCJXlP.jpg]
Responder
Me gusta más así, que no sea simétrico.
carpe diem
Responder
Otra más.

[Imagen: pXRwjeb.jpg]



Responder
Citroën acaba de presentar el Ami For All, un prototipo adaptado para gente con movilidad reducida.



Responder
Como era de esperar, también contará con versiones que equipen puertas laterales.

[Imagen: RVFMmfO.jpg]
Responder
Lógico
carpe diem
Responder
Otro excelente vehículo para vaciar ceniceros Qmeparto
Responder


Salto de foro: