Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La A-31: 30 años de percances
#1
https://www.diarioinformacion.com/elda/2...18518.html

Quizás los shurs que vivan por la zona lo sepan bien, pero la autovía Alicante-Almansa es, cada vez más, un problema para todas las ciudades que la rodean. Desde aquel 14 de marzo del año 1989 que se inaugurara esta vía (incluida en el Plan General de Carreteras 1984-1991), siempre ha habido una polémica tras otra, debido a su mal diseño en planta, obsoleto para los tiempos que corren y, en cierto modo, bastante ratonero y sin escapatoria alguna en muchos tramos.

Sé que me voy a poner un poco salvaje/reivindicativo, pero, ¿en serio tanto AVE y tantas Cercanías cuando tenemos esta "patata caliente" al lado de nuestras casas?

Hablemos amigablemente de esto. No pienso hacer morbo de esto, que quede claro. Soy Ingeniero de Caminos y conozco la problemática bien, pero no me gusta centrarme justamente en el accidente. Quiero hablar sobre una visión global del tema.
Responder
#2
(15-02-2019, 11:18)impreza233 escribió: https://www.diarioinformacion.com/elda/2...18518.html

Quizás los shurs que vivan por la zona lo sepan bien, pero la autovía Alicante-Almansa es, cada vez más, un problema para todas las ciudades que la rodean. Desde aquel 14 de marzo del año 1989 que se inaugurara esta vía (incluida en el Plan General de Carreteras 1984-1991), siempre ha habido una polémica tras otra, debido a su mal diseño en planta, obsoleto para los tiempos que corren y, en cierto modo, bastante ratonero y sin escapatoria alguna en muchos tramos.

Sé que me voy a poner un poco salvaje/reivindicativo, pero, ¿en serio tanto AVE y tantas Cercanías cuando tenemos esta "patata caliente" al lado de nuestras casas?