Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
(24-11-2019, 13:11)DILINGER escribió: Por 100 $ de reserva....

Son 14 millones y medio de $ de financiación al 0%.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(24-11-2019, 14:48)RSport escribió: Andaba discutiendo sobre la Cybertruck en un grupo de Whatsapp de coches eléctricos, y al final me han terminado justificando cada una de las cagadas que ha hecho Tesla hasta el momento Roto2 Hay gente que defiende cualquier cosa.

En FC Javvivvivuvi lleva 3 días hablando de cine para justificar el CyberTruño....

En la próxima presentación de Tesla quizá nos haga un monotemático de música.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(24-11-2019, 14:39)pikolotk escribió: Son 14 millones y medio de $ de financiación al 0%.

Sí, lo comentaba con mi hijo, es un fenómeno. Pero vamos, que para la mayoría de pesonas 100 $ de reserva es muy poco y aunque solo sea por curiosidad por si en 2-3 años te acaba interesando, mucha gente habrá reservado. Dice también mucho de que iban con miedo, los anteriores Tesla tenían 1000 $ de reserva.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
187.000 reservas

https://twitter.com/elonmusk/status/1198693994194014208
Responder
@DILINGER

[Imagen: 7CgbDiz.jpg]

https://twitter.com/elonmusk/status/1198700591465156608
Responder
(24-11-2019, 23:12)Jaymz escribió: @DILINGER

[Imagen: 7CgbDiz.jpg]

https://twitter.com/elonmusk/status/1198700591465156608

(24-11-2019, 23:26)RSport escribió: Si eso fuera verdad estarían divertidos los crash-test Sisi3

Sí, sin una estructura de deformación de impactos "blanda", a ver cómo mitigan las cargas que reciben los pasajeros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-11-2019, 10:41)DILINGER escribió: Sí, sin una estructura de deformación de impactos "blanda", a ver cómo mitigan las cargas que reciben los pasajeros.

Con el poder del lavado de cerebros de los talitesla, no son necesarias pruebas de choque satisfactorias.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(25-11-2019, 11:18)Jaymz escribió: Con el poder del lavado de cerebros de los talitesla, no son necesarias pruebas de choque satisfactorias.

Pues era algo en lo que los Tesla lo hacen muy bien. Imagino que llegado a un punto sí colapse o incluso que ceda y simplemente se desmonte o pliegue el frontal de alguna manera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-11-2019, 23:12)Jaymz escribió: @DILINGER

[Imagen: 7CgbDiz.jpg]

https://twitter.com/elonmusk/status/1198700591465156608

Quien coño es este tio, y porque se inventa mentiras....

El CyberTruck es como es, porque es un perfecto homenaje a Blade Runner.

[/Mode Javivvivivii OFF]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
Eloncito dice que ya van por 250.000 reservas.
Responder
25 millones de dolares de financiacion al 0%... un genio.
Responder
Con eso ya le llega para la campa y la plegadora.
Responder
Un crack, este Musk Roto2cafe
Responder
Yo si fuera millonario lo reservaría. La pena es que es un vehículo eléctrico por lo demás es maravilloso
Responder
(27-11-2019, 17:36)RSport escribió: Elrisas

Con unas 30.000 reservas más, ya se puede comprar la carpa para cubrir la campa. Porque como caiga granizo algún día se queda sin stock de lunas.

Qmeparto
Responder


Responder
Según parece hay truco al no llevar peso en la caja la Ford
Responder
Rodando por la calle
Responder
(29-11-2019, 17:07)A.P.M. escribió: Rodando por la calle

Afortunadamente no puedo verlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-11-2019, 17:51)DILINGER escribió: Afortunadamente no puedo verlo.






Yo acabo de verlo e tenido que ir al baño me cagaba la pata abajo si tienes extreñimiento te lo cura
Responder
(29-11-2019, 17:07)A.P.M. escribió: Rodando por la calle

Joder, es que es horrible.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Tan horrible que parece fake Roto2
Responder
(29-11-2019, 17:07)A.P.M. escribió: Rodando por la calle

Maravilloso
Responder
(29-11-2019, 17:07)A.P.M. escribió: Rodando por la calle

Roto2 Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Responder
Luego algunos te tratan de cavernícola cuando hablas de estas cosas y dices que aún queda mucho margen de mejora en los eléctricos.

Ya me cabreo si tengo que esperar más de cinco minutos para repostar zumo de dinosaurio, y eso que pasa muy pocas veces, como para esperar ahí.
Responder
Para mí el mayor problema técnico por resolver no es la autonomía, sino la velocidad de recarga. Y la falta de infraestructuras de recarga. Aunque hay muchas personas para las que eso no es problema porque no hacen viajes largos.
Responder
Van ligados ambos problemas. Cuanto menor sea la autonomía, mayor será la necesidad de puntos de recargas y la velocidad de esta.

¿Con autonomías de 1000km veríamos ese tipo de colas? La amplia mayoría de gente no tendría necesidad de paradas intermedias. En cambio con autonomías de 300, o 500km, sin suelen ser necesarias.

Pero vamos, a día de hoy yo soy firme defensor del eléctrico de autonomía "diaria" + extensor térmico para viajes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(01-12-2019, 20:48)Drissi escribió:


Roto2rie

Me imagino pasar con un coche de combustión, despacito, en este plan... Elrisas

Dejando de lado los coches eléctricos de precio "asequible", no puedo entender quien, teniendo el dinero para comprarse un Tesla, decide tener uno y apechugar con todos los problemas que conlleva su uso fuera de ciudad (quitando países con grandes beneficios fiscales).
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Salto de foro: