Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
Muy barato de fabricar pero a precio de pijo muy pijo... Roto2palm
Responder
Pero a ver, ya no sé si estáis de vacile o qué me estoy perdiendo, eso es el diseño final? Roto2
Responder
(22-11-2019, 15:19)DILINGER escribió: Lo contaba un periodista inglés en Twitter, que le recordaba al Karin de Citroen.

[Imagen: Citro%C3%ABn_Karin_03.jpg]

Que además de no ser tan feo, tenía un sentido estético para la época.

El único sentido de Tesla es poder hacer un coche muy, muy, muy barato y con los menores medios posibles. En ese sentido es interesante, pero estilísticamente es una puta mierda como otras con las que Tesla intenta vendernos sus cutreces y falta de capacidad.

Explicaselo a Javvivvivi, que ha perdido completamente el norte y anda divagando sobre revivals ochenteros hollywoodienses, y comparándolo con diseños de superdeportivos setenteros de Bertone y Pininfarina.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(22-11-2019, 20:39)pikolotk escribió: Explicaselo a Javvivvivi, que ha perdido completamente el norte y anda divagando sobre revivals ochenteros hollywoodienses, y comparándolo con diseños de superdeportivos setenteros de Bertone y Pininfarina.

No, si leyendo en una web americana de eléctricos los comentarios en la noticia, era alucinante leer las respuestas de muchos. Esa mierda la saca cualquier otro y al día siguiente tienen que salir diciendo que era una broma y no aparece nunca más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Espectacular el cybertruck

Y efectivamente su diseño es comparable a superdeportivos de 70 y 80

[Imagen: Aston_Martin_Bulldog_01pop.jpg?itok=Ha3yBURV]
Responder
(22-11-2019, 15:19)DILINGER escribió: Lo contaba un periodista inglés en Twitter, que le recordaba al Karin de Citroen.

[Imagen: Citro%C3%ABn_Karin_03.jpg]

Que además de no ser tan feo, tenía un sentido estético para la época.

El único sentido de Tesla es poder hacer un coche muy, muy, muy barato y con los menores medios posibles. En ese sentido es interesante, pero estilísticamente es una puta mierda como otras con las que Tesla intenta vendernos sus cutreces y falta de capacidad.

Tesla no es un gobierno. Su finalidad es ganar dinero y parece ser que lo gana (o no, más bien atrae a incautos que ponen pasta a fondo perdido) haciendo coches "espectaculares" (para mí este lo es y la mayoría de Tesla lo son, aunque irán por gustos)

Si hiciera coches baratos sosos y anodinos nadie invertiría un duro XD

De todas formas para eso ya está el Seat mii y el futuro dacia kwid

Y no olvidemos que Renault tiene que fabricar los dacia en Marruecos para poder ganarlos dinero
Responder
(22-11-2019, 21:38)RSport escribió: Aunque hay un puñado de taliTeslas defendiendo el diseño, también es cierto que se están viendo más críticas que nunca; de hecho, el valor de Tesla en bolsa ha bajado tras la presentación. Yo espero sinceramente que modifiquen el diseño, porque no hay por donde cogerlo Roto2

Yo espero que no!!! Sería una desilusión otro coche de formas redondas diseñadas por ordenador como el resto de vehículos del mercado (salvo el gran Jimmy)
Responder
(22-11-2019, 21:59)RSport escribió: ¿Acaso la Cybertruck no ha sido diseñada por ordenador? Elrisas

El problema del diseño no es que use líneas rectas, es que es amorfo. El pico del techo y la línea de las ventanillas son espantosos, no hay por donde cogerlos. Una Rivian R1T me parece mucho mejor resuelta:

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Demasiado diseño de pick Up clásico xd
Responder
(22-11-2019, 21:38)RSport escribió: Se supone que sí, que es el diseño final Roto2rie

[Imagen: Tesla-Cybertruck-Electric-Pickup-Truck-F...Course.jpg]

Me cago en mi puta vida Roto2rie

Pero si eso es una puta lata de hojalata, que como buena basura Tesla, se roñará en pocos meses...
Responder
(22-11-2019, 22:33)Orhi escribió: Me cago en mi puta vida Roto2rie

Pero si eso es una puta lata de hojalata, que como buena basura Tesla, se roñará en pocos meses...

Es de acero inoxidable Sisi3
Responder
Se puede reservar por 100 euros Roto2

[Imagen: mEqjrXe.jpg]
Responder
(22-11-2019, 23:01)Jaymz escribió: Se puede reservar por 100 euros Roto2

[Imagen: mEqjrXe.jpg]

Ahora mismo doy 100 euros para eso.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Os podéis creer que esta mañana (ni doce horas hace) me despollaba con los compañeros del diseño del Cybertruck este y ahora lo estoy viendo y hasta me gusta?
Responder
Jajajajaja me parto



https://actualidad.rt.com/actualidad/334...cybertruck
Responder
(22-11-2019, 21:23)SUPRA 3000 escribió: Tesla no es un gobierno. Su finalidad es ganar dinero y parece ser que lo gana (o no, más bien atrae a incautos que ponen pasta a fondo perdido) haciendo coches "espectaculares" (para mí este lo es y la mayoría de Tesla lo son, aunque irán por gustos)

Si hiciera coches baratos sosos y anodinos nadie invertiría un duro XD

De todas formas para eso ya está el Seat mii y el futuro dacia kwid

Y no olvidemos que Renault tiene que fabricar los dacia en Marruecos para poder ganarlos dinero

No, si eso lo entiendo y no lo critico por ese lado, sino porque quieren hacernos creer que lo cutre, abiertamente presentado y expuesto, es bueno. Un Dacia es barato y pensado para serlo desde el inicio, pero no es cutre. Cualquier fabricante adopta soluciones de ahorro de costes e intenta que no se noten. Tesla, es cutre y encima quiere presentarlo como un logro, una virtud y algo por lo que merece la pena pagar lo que piden. Que hay quien acepta ese discurso y lo paga, me parece bien. Pero yo lo critico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Roto2

Qmeparto



[Imagen: window-break.gif?w=600]
Responder
(23-11-2019, 11:17)Orhi escribió: Roto2

Qmeparto



[Imagen: window-break.gif?w=600]

[Imagen: LUHB63Q.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-11-2019, 11:31)pikolotk escribió: [Imagen: LUHB63Q.png]

Lo más rotodosiano que he visto en mucho tiempo Elrisas
Responder
Lo de las ventanillas me parece una estrategia para que se hable de la marca, que cada vez intenta llamar la atención de manera más desesperada. Ya se vio el "ridiculo" del Model S para vencer al Taycan, ahora esto... se les ve desesperados por mantener el interés.
Responder
(23-11-2019, 12:38)R-S-B_96 escribió: Lo de las ventanillas me parece una estrategia para que se hable de la marca, que cada vez intenta llamar la atención de manera más desesperada. Ya se vio el "ridiculo" del Model S para vencer al Taycan, ahora esto... se les ve desesperados por mantener el interés.

Con esto no hubieran neceistado ningún cristal anti bolas de acero.

[Imagen: tesla-p-pickup-concept_0.JPG]

Pero fabricar algo así, no está al alcance de Tesla en este momento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
bueno, una cosa digo, lo del armor glass nos reimos pero creo que es asi, una especie de cristal blindado, que se raja pero la bola no lo atraviesa, estoy seguro que si tiro una bola de billar a la ventanilla de mi coche la bola se queda dentro del coche
Responder
(23-11-2019, 13:54)fabiotasa2 escribió: bueno, una cosa digo, lo del armor glass nos reimos pero creo que es asi, una especie de cristal blindado, que se raja pero la bola no lo atraviesa, estoy seguro que si tiro una bola de billar a la ventanilla de mi coche la bola se queda dentro del coche

No, falló. Hay vídeo de Musk en su twitter donde demuestra que antes de la presentación, salió bien.

https://twitter.com/elonmusk/status/1198090787520598016

Pero bueno, me parece una anécdota más que otra cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Igualmente, que no traspase la bola ya es un avance. Lo normal es llevar cristales templados en esas ventanillas.
Responder
(23-11-2019, 14:02)DILINGER escribió: No, falló. Hay vídeo de Musk en su twitter donde demuestra que antes de la presentación, salió bien.

https://twitter.com/elonmusk/status/1198090787520598016

Pero bueno, me parece una anécdota más que otra cosa.


Bueno, pues ya e sabe que el cristal solo aguanta un golpe Elrisas
Responder
Yo también creía que esto era una broma de Tesla, pero si no lo es, está bien que lleve cristales antipedradas, por lo que puedan opinar del modelo en algún barrio de Michigan / Mazarrón... Elrisas
Responder
(23-11-2019, 13:51)DILINGER escribió: Con esto no hubieran neceistado ningún cristal anti bolas de acero.

[Imagen: tesla-p-pickup-concept_0.JPG]

Pero fabricar algo así, no está al alcance de Tesla en este momento.

Pues ahí tienes razón
Responder
Las dos últimas novedades americanas eléctricas...

[Imagen: ezKnuP8.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
146.000 pedidos ya.

Cita:146k Cybertruck orders so far, with 42% choosing dual, 41% tri & 17% single motor

https://twitter.com/elonmusk/status/1198344195317985280
Responder
(23-11-2019, 23:29)Jaymz escribió: 146.000 pedidos ya.


https://twitter.com/elonmusk/status/1198344195317985280

En serio?


EN SERIO?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(23-11-2019, 14:05)Jaymz escribió: Igualmente, que no traspase la bola ya es un avance. Lo normal es llevar cristales templados en esas ventanillas.

(24-11-2019, 01:32)R19tsdriver escribió: En serio?


EN SERIO?

Por 100 $ de reserva....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: