Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
Por cierto el alerón transparente ese, no sé si es para engañar o qué.
Responder
Pero es que aunque lo fuese, qué más da. Uno siempre será un Porsche y el otro una basura rápida.
Responder
(23-10-2019, 14:47)Orhi escribió: Pero es que aunque lo fuese, qué más da. Uno siempre será un Porsche y el otro una basura rápida.

Ciertamente, pero para Tesla y sus fanboys es importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Elon tears
Responder
Han denunciado a Tesla por la muerte de un hombre en Florida.

Esta persona perdió el control del coche y se estrelló. Un agente fue a socorrerlo, pero el coche empezó a llenarse de humo y llamas. Hasta aquí, nada que no haya pasado en un Tesla con anterioridad. Pero el problema es que las manillas retráctiles de las puertas, no funcionaron, con lo que el policía no pudo abrirlas para rescatar a esta persona a medida que el humo y las llamas iban en aumento, hasta que tuvo que desistir. La autopsia dijo que el hombre murió por inhalación de humos y no tenía lesiones óseas ni internas.

Así que la familia achaca a un fallo del coche la muerte de su pariente y pide responsabilidades a Tesla.

Al margen de que sea Tesla, a veces se complican las cosas de manera excesiva. Las manillas no son solo un mecanismo para abrir y cerrar un coche, tienen que ser sistemas de seguridad que permitan abrir la puerta para rescatar a alguien en caso de necesidad. Los Model 3 también están teniendo muchos problemas con las cerraduras y ahora hay más coches con este sistema, como el DS3 o el i-Pace y si fallan, es un problema.

Según Tesla, si los airbag se despliegan, las manillas deberían abrirse. Si esto falla, no hay otra forma de abrir la puerta desde el exterior.
Responder
No todo son malas noticias para Tesla.

Elon Musk ha anunciado que en el tercer trimestre han ganado 143 millones de dólares y que están en los costos de producción más bajos.

Esto ha supuesto un alivio para inversores y una automática alza en el precio de la acción qeu ha subido un 19%.

También ha dicho que la planta de China empezará a producir antes de tiempo y que el Model Y también se adelantará. Vamos, que si hoy eres franquista y un hater de Tesla, es mejor que te quedes en casa.
Responder
Tesla es la empresa del automóvil de más valor de EEUU con 53.000 millones de dólares de capitalización, sobrepasando a GM con 51.000 millones.

Sin fábricas, sin hardware, sin ventas, sin beneficios.... brutal la burbuja.
Responder
(27-10-2019, 21:05)RSport escribió: Hombre, fábricas y ventas tienen Roto2rie El Model 3 se vende como churros, sin paliativos, y la Gigafábrica 1 es la mayor planta de baterías del mundo (además, acaban de terminar la Gigafábrica 3).

Fábricas 3, una sin funcionar aún, GM más de 60 y 400 instalaciones, 150k coches en medio año frente a casi 4 millones de GM, no ha dado dinero casi nunca.... ¿cómo puede valer más?.

Qué respalda en Tesla ese valor?. Expectativas, es decir una burbuja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-10-2019, 10:33)DILINGER escribió: Al margen de que sea Tesla, a veces se complican las cosas de manera excesiva. Las manillas no son solo un mecanismo para abrir y cerrar un coche, tienen que ser sistemas de seguridad que permitan abrir la puerta para rescatar a alguien en caso de necesidad. Los Model 3 también están teniendo muchos problemas con las cerraduras y ahora hay más coches con este sistema, como el DS3 o el i-Pace y si fallan, es un problema.

Según Tesla, si los airbag se despliegan, las manillas deberían abrirse. Si esto falla, no hay otra forma de abrir la puerta desde el exterior.

No sé en Tesla o Jaguar, pero en el DS3 Crossback las manillas se pueden desplegar de forma manual pulsando sobre ellas.

Min. 0:50



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(27-10-2019, 23:19)RSport escribió: No digo lo contrario, pero el valor estratégico y tecnológico de Tesla es bastante interesante.

Sí, sin duda también tiene cosas a favor. Y es lo que le mantiene. Pero el valor que tiene me parece brutal.

(28-10-2019, 01:07)Eren escribió: No sé en Tesla o Jaguar, pero en el DS3 Crossback las manillas se pueden desplegar de forma manual pulsando sobre ellas.

Min. 0:50




Me sigue pareciendo una cosa innecesaria y que complica una tarea que ya era tremendamente cómoda y sencilla, pero no quita que haya unos fabricantes que lo solucionen mejor que otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
Bueno, asfalto nuevo. Nuevas reglas.
Responder
Pues parece que la fábrica europea de Tesla, se quedará en la zona de Berlín.

Ha ido a recoger un premio y lo ha soltado.
Responder
Uaua
Responder
(16-11-2019, 22:25)A.P.M. escribió: Uaua

Un clásico Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Horroroso el CyberTruck, parece diseñado por un niño de cinco años.

No pongo fotos, porque casi mejor no ponerlas.
Responder
Horroroso no, una putísima mierda. Es el coche más feo de la historia. Menuda puta castaña. Mira que había 2-3 propuestas por ahí y solo una era medio decente. Ya cuando el otro día salieron las grafías con el nombre que perfilaban lo que parecía iba a ser la línea general del coche, me temí lo peor. Pero es que ha sido mucho peor. Y encima como lo presentaron, sin pintar, con unas llantas guarras.... de puta pena.
Responder
Joder, que puto esperpento destinado al mas puro postureo Facepalm

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-cybertruck


P.D.: Veo a mi tio sustituyendo su actual L200 por esta para llevar colmenas. Si. Sisi3
Responder
Por cierto, ya que nadie ha colgado una imagen de la CyberTruño...

[Imagen: EJ9VunKW4AAlRiH?format=png&name=small]
Responder
Roto2rie Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No puede ser verdad.
Responder
Joderrrrrrrrrrrrrrr
Responder
Creo que ya sé porqué es así.

Y no es coña.

Ese coche, se puede fabricar sin más ayuda que una plegadora y una radial. Fijaros.

No necesita ni troqueladora, salvo para las manillas de las puertas pero que siendo perfectamente rectangulares, ni siquiera haría falta.

Este coche ahorra la carísima estampadora y la carísima fabricación de moldes. Y ahorra muchísimas manipulaciones de piezas por robots. Los cristalse son planos, por lo que son mucho más baratos.

Un coche así se fabrica en cualquier taller del metal. Es tan fácil, que en 2 minutos casi me hago uno.

[Imagen: JZiLNk8.jpg]

[Imagen: hLG4i2M.jpg]
Responder
Cuidado @DILINGER, no te vaya a contratar Tesla.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Vaya sorpresa, otra birria de Tesla Elrisas
Responder
(22-11-2019, 09:20)Pokayoke escribió: Horroroso el CyberTruck, parece diseñado por un niño de cinco años

Totalmente

Responder
(22-11-2019, 10:54)pikolotk escribió: Por cierto, ya que nadie ha colgado una imagen de la CyberTruño...

[Imagen: EJ9VunKW4AAlRiH?format=png&name=small]

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Prefiero las rivian que tambien son pickup eléctricas con un diseño a mi parecer más acertado antes que este Tesla, aunque eso ya va a gustos
Responder
A nadie le recuerda a un Dome Zero y a algunos diseños de los finales de los 70/80?
Responder
(22-11-2019, 15:09)slim12 escribió: A nadie le recuerda a un Dome Zero y a algunos diseños de los finales de los 70/80?

Lo contaba un periodista inglés en Twitter, que le recordaba al Karin de Citroen.

[Imagen: Citro%C3%ABn_Karin_03.jpg]

Que además de no ser tan feo, tenía un sentido estético para la época.

El único sentido de Tesla es poder hacer un coche muy, muy, muy barato y con los menores medios posibles. En ese sentido es interesante, pero estilísticamente es una puta mierda como otras con las que Tesla intenta vendernos sus cutreces y falta de capacidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: