Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
#31
(19-03-2019, 14:16)DILINGER escribió: El vice presidente senior de Tesla, pide a sus trabajadores que se presten voluntarios a trabajar más horas para sacar adelante la producción de 30.000 coches antes de 15 días y que termine el trimestre.

Tras los despidos, ahora solicita a los empleados que se presten voluntarios para trabajar más. Facepalm

"We need your help to make more progress in volunteer sign ups", les envió por email. Y agregó "We have to deliver 30,000 more cars in next 15 days."

Tesla tiene muchos problemas para entregar los coches a tiempo, pese a haber adquirido una compañía logística hace unos meses. Esto provoca retrasos y malestar entre los clientes y parece que la situación no ha mejorado mucho pese a la inversión realizada.

Pues nada, más prisas, posiblemente trabajadores presionados echando horas, si son voluntarios será sin cobrar... unido a los medios de producción peculiares de Tesla, no augura nada bueno. Si fuera un cliente esperando mi coche, estaría acojonado por las condiciones en las que lo recibiré. Obviamente no parecen las circunstancias ideales para perder el tiempo con controles de calidad o pruebas o incluso si todas las piezas son del mismo color.

Tremendo.

Las empresas progre-verdes de nueva economía viven todas de esclavizar a los obreros

Esto con la URSS y su industria contaminante no pasaba
Responder
#32
(20-03-2019, 17:35)RA. escribió: Es por el bien de la empresa

conocía ese chiste pero sin la foto, con los tiempos que corren hasta podría ser verdad y no un chiste Taptap
Responder
#33
(20-03-2019, 20:20)zerocool escribió: conocía ese chiste pero sin la foto, con los tiempos que corren hasta podría ser verdad y no un chiste Taptap




Por desgracia si
Responder
#34
a mi esto me deja Roto2

¿Un Tesla Model S camperizado? ¡Por qué no! Este prototipo debutará la semana que viene en Michigan

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Cita:El definido como aventurero, empresario, autor y presentador de vídeos, Travis Rabenberg, ha decidido desarrollar la 'autocaravana' más rápida del mundo tomando como base uno de los eléctricos de Elon Musk: el Tesla Model S. Podría parecer una broma típica del April Fools' Day, pero cuando el Gobierno de Michigan lo anuncia en una nota de prensa, igual hay que tomarlo en serio.
Responder
#35
Veo al tio un autentico crack en esto del photoshop.

Me apunto para ver fotos del esperpento final.
Responder
#36
Más de una vez he pensado que a Tesla le podría ir muy bien vendiendo autobastidores a carroceros, sabiendo cómo están diseñados.

Usan la plataforma que ya tienen diseñada, con las suspensiones y las baterías en el suelo, y que el carrocero se ocupe del resto. Más fácil de fabricar para ellos y, creo, les podría ayudar a mejorar su imagen al asociar, aún más, la idea de vehículo eléctrico a Tesla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#37
Un Tesla explota en Shanghai
https://www.diariomotor.com/noticia/tesl...hai-video/



Responder
#38
(22-04-2019, 13:09)BlackRolls escribió: Un Tesla explota en Shanghai
https://www.diariomotor.com/noticia/tesl...hai-video/




La jihad eléctrica en acción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(22-04-2019, 16:06)DILINGER escribió: La jihad eléctrica en acción.




Tu da ideas so mamón no sabes la que vas a liar Chuck
Responder
#40
Evento en directo.



Responder
#41
(22-04-2019, 13:09)BlackRolls escribió: Un Tesla explota en Shanghai
https://www.diariomotor.com/noticia/tesl...hai-video/




Eso es a lo que le llaman obsdolecencia programada?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#42
(22-04-2019, 16:06)DILINGER escribió: La jihad eléctrica en acción.

Amperio Akbar, Kilovatio Akbar, Amperio Akbar...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#43
Muy interesante lo que mostraron ayer, enseñando datos reales y arquitectura del sistema FSD, cosa que no he visto que haga nadie más.
Lo que no me gusta es que ridiculicen el LiDAR, diciendo que su sistema es superior y que nunca montarán uno.

Sobre Robotaxi, no me interesa en absoluto.
Responder
#44
Sacado de Reddit

[Imagen: AFmnHG9.jpg]

Señor, llévame.
Responder
#45
(23-04-2019, 11:09)IST escribió: Sacado de Reddit

[Imagen: AFmnHG9.jpg]

Señor, llévame.

En cristiano?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#46
(23-04-2019, 11:27)R19tsdriver escribió: En cristiano?

El coche dice que se necesita una actualizacion del sistema y que no puede arrancar.

Eso me parece una cagada muy grande
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#47
(23-04-2019, 11:27)R19tsdriver escribió: En cristiano?

This:

(23-04-2019, 11:34)5wiipr29 escribió: El coche dice que se necesita una actualizacion del sistema y que no puede arrancar.

Eso me parece una cagada muy grande

¿Os acordáis de aquellos e-mail cadena humorísticos que se mandaban a finales de los 90s-principios de los 00s, en los que se bromeaba "como serían los coches si usaran Windows"?

Future is here fellas.
Responder
#48
(23-04-2019, 11:09)IST escribió: Sacado de Reddit

[Imagen: AFmnHG9.jpg]

Señor, llévame.

Facepalm
Responder
#49
(23-04-2019, 11:09)IST escribió: Sacado de Reddit

[Imagen: AFmnHG9.jpg]

Señor, llévame.

Un antirrobo muy eficaz.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#50
El autopilot es igual de inutil que un americano dando curvas...y eso que no son curvas a la española Gaydude Gaydude


Responder
#51
(23-04-2019, 15:40)A.P.M. escribió: El autopilot es igual de inutil que un americano dando curvas...y eso que no son curvas a la española Gaydude Gaydude



No quiero ser cruel, pero se merece la ostia que se ha dado.

Tiene huevos que tras ver como el sistema se lia en cuanto las lineas de la carretera faltan (al principio se queda pillado, no sabia donde ir en un cruce y posteriormente, en zonas sin linea exterior, se ve como frena, como si el sistema "dudase"), continuase con el autopilot conectado. Y mas viendo el terraplen que tenia a mano derecha.....

Lo facil que se la ha dado. Una pequeña curva unida a un pequeño cambio de rasante, y el sistema no ha sido capaz de reaccionar en condiciones... y lo dicho. Suerte de que la ostia ha sido pequeña.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
(23-04-2019, 15:40)A.P.M. escribió: El autopilot es igual de inutil que un americano dando curvas...y eso que no son curvas a la española Gaydude Gaydude



Hay que estar muy colocado, pero colocado tipo fiesta de cumpleaños de Massiel, para decir: sí, voy a dejar que mi coche de 100.000 euros se conduzca solo.
Responder
#53
Yo no sé a donde vamos con estas historias. Me parece bien que haya sistemas que ayuden al conductor, pero dejar en manos de un ordenador la conducción no lo veo. Creo que hay demasiados factores, y las carreteras no tienen ni el mismo firme ni la misma señalización que un circuito de pruebas.

Luego el tema de la broma ésta de empresa, y que se permita que circulen por la vía pública, tecnológias que a todad luces no pasan los controles de seguridad necesarios.
Podía haber venido alguien de frente y haber sufrido las consecuencias de las ganas jugar de un soplapollas con su coche de rico.
Responder
#54
Más de lo mismo, gilipollas creyendo que los Tesla conducen solos sufriendo un accidente. Y Tesla insistiendo en alimentar tal creencia con actualizaciones mágicas que prometen que ahora sí, el coche podrá conducir solo cuando la propia industria pone en duda que una conducción autónoma completa pueda ser posible al 100% en un periodo de tiempo razonable.
Responder
#55
El Autopilot es un asistente de carril + control de crucero adaptativo + asistente a la frenada, que te cambia de carril si le das al intermitente y no hay obstáculos.

Como todos los asistentes, pueden no funcionar bien en según qué condiciones, y eso lo tiene que tener bajo control el cacho de carne con ojos que va detrás del volante.

No hay más, el que espera que haga más que eso y que funcione en cualquier condición y permita una conducción desatendida, jodido está. Oooh, pero se llama PILOTO AUTOMÁTICO. Sí, pero si te lees el puto manual y las condiciones legales, la cosa cambia.

Por cierto, estoy seguro de que con cualquier coche con los asistentes anteriormente mencionados puedes hacerte un Zaragoza-Huesca por autovía sin girar el volante por tus propios medios, y sin pegártela, a no ser que pilles obras o clima de mierda.
Responder
#56
Aquí es donde tienen que estar todos los Teslas y sus Autopilots:

[Imagen: Tesla-5.jpg]

Todos estos cacharros nos van a hacer mas gilipollas y mas tontos al volante. Roto2palm
Responder
#57
(23-04-2019, 20:27)GTI escribió: Aquí es donde tienen que estar todos los Teslas y sus Autopilots:

[Imagen: Tesla-5.jpg]

Todos estos cacharros nos van a hacer mas gilipollas y mas tontos al volante. Roto2palm

Pues a partir de mayo de 2022 todos los vehículos a la venta en la UE, incluidos comerciales, camiones y autobuses, tendrán estas ayudas de serie de forma obligatoria, así que vete acostumbrándote.

Yo lo veo un gran avance, el problema es el idiota que cree que hace lo que no hace como el del vídeo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#58
joder con esa carretera, es de valientes dejar el coche en Autopilot Taptap
Responder
#59
Tesla aumenta el rango de los Model S Long Range y Model X Long Range mediante mejoras en la transmisión, refrigeración y motores (no se modifica la batería), a 370 y 325 millas respectivamente en ciclo EPA, e incluye amortiguación adaptativa.

Sacado de aquí (en inglés):
https://jalopnik.com/teslas-long-range-m...1834258471
Responder
#60
(24-04-2019, 08:39)zerocool escribió: joder con esa carretera, es de valientes dejar el coche en Autopilot Taptap



Yo no diría de valientes mas bien de GILIPOLLAS
Responder


Salto de foro: