Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan las nevadas.... y los ridículos
#1
Leyendo el twiter de un redactor de km77 encontré esta imagen que se repite cada año.

[Imagen: GMy9LBu.png]

Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Ya vienen con sus delanteras de postureo. Zpalomita
Responder
#3
(23-01-2019, 12:28)Jaymz escribió: Ya vienen con sus delanteras de postureo. Zpalomita

Se les oye patinar. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4


Responder
#5
Y en los BMW serie1 las ponen en el eje delantero. Elrisas
Responder
#6
En la famosa nevada del 2009 (es la unica vez que he visto mas de 2 palmos de nieve en la M30, a pie del Piruli) me encontre en la A1 con un C4 que llevaba las cadenas tambien en el eje trasero. En casa debo tener la foto.

La unica conclusion que podemos sacar, es que ni los compradores de BMW, ni de Mercedes, en gamas bajas, saben lo que compran.
Los de Mercedes, ponen las cadenas en el eje trasero. Los de BMW, en el delantero.


P.D.: Se me olvidaban los usuarios de SUV 4x2 con sus neumaticos de verano... que como tienen "un todoterreno moderno", no les hacen falta cadenas Sisi1
Responder
#7
(23-01-2019, 14:42)pikolotk escribió: P.D.: Se me olvidaban los usuarios de SUV 4x2 con sus neumaticos de verano... que como tienen "un todoterreno moderno", no les hacen falta cadenas Sisi1

Menudo envidioso estás hecho, eso (señalando a un Qashqai 1.2 4x2) es una máquina chaval.
Responder
#8
(23-01-2019, 15:01)IST escribió: Menudo envidioso estás hecho, eso (señalando a un Qashqai 1.2 4x2) es una máquina chaval.

Pues yo abro paraguas pero no entiendo porque un primera gt SR20DE es una máquina para amantes del automóvil y un Qashqai (Megane II) MR20DE es una kunda y una mierda de coche para cuñados
Responder
#9
(23-01-2019, 15:01)IST escribió: Menudo envidioso estás hecho, eso (señalando a un Qashqai 1.2 4x2) es una máquina chaval.

Ej que acabo de venir de visitar a un cliente en un C-HR, y la envidia ha tomado forma en mi.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(23-01-2019, 15:23)SUPRA 3000 escribió: Pues yo abro paraguas pero no entiendo porque un primera gt SR20DE es una máquina para amantes del automóvil y un Qashqai (Megane II) MR20DE es una kunda y una mierda de coche para cuñados

En absoluto lo es. Es un buen coche y a mi me agrada.

Pero aún queda mucha gente que se compra un Qashqai (o similar) pensando que tiene las cualidades fuera del asfalto de un Land Cruiser, cuando es lo que es, un coche de uso absolutamente doméstico y familiar.
Responder
#11
(23-01-2019, 12:21)DILINGER escribió: Leyendo el twiter de un redactor de km77 encontré esta imagen que se repite cada año.

[Imagen: GMy9LBu.png]

Roto2rie

Es una edicion especial que salió con trasera Sisi1
Responder
#12
(23-01-2019, 14:42)pikolotk escribió: En la famosa nevada del 2009 (es la unica vez que he visto mas de 2 palmos de nieve en la M30, a pie del Piruli) me encontre en la A1 con un C4 que llevaba las cadenas tambien en el eje trasero. En casa debo tener la foto.

La unica conclusion que podemos sacar, es que ni los compradores de BMW, ni de Mercedes, en gamas bajas, saben lo que compran.
Los de Mercedes, ponen las cadenas en el eje trasero. Los de BMW, en el delantero.


P.D.: Se me olvidaban los usuarios de SUV 4x2 con sus neumaticos de verano... que como tienen "un todoterreno moderno", no les hacen falta cadenas Sisi1

Pues tampoco lo veo desacabellado, algo tonteria si... pero no descabellado.
Responder
#13
(23-01-2019, 15:23)SUPRA 3000 escribió: Pues yo abro paraguas pero no entiendo porque un primera gt SR20DE es una máquina para amantes del automóvil y un Qashqai (Megane II) MR20DE es una kunda y una mierda de coche para cuñados

Hombre, no hay ni punto de comparación...

EGT Esdios
Responder
#14
(23-01-2019, 15:26)IST escribió: En absoluto lo es. Es un buen coche y a mi me agrada.

Pero aún queda mucha gente que se compra un Qashqai (o similar) pensando que tiene las cualidades fuera del asfalto de un Land Cruiser, cuando es lo que es, un coche de uso absolutamente doméstico y familiar.

O que tienen un coche con tracción total y ruedas de verano y piensan que con eso ya vale para circular por nieve. Creo que por el clima de España, en general hay un desconocimiento muy profundo sobre estas cuestiones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Vaya pilotos "entendidos" Facepalm
Responder
#16
Se podían quedar todos en casa y dejar de joder a los demás. Estoy hasta los huevos de los inútiles y la misma película cada vez que nieva.
Responder
#17
(23-01-2019, 19:05)Orhi escribió: Se podían quedar todos en casa y dejar de joder a los demás. Estoy hasta los huevos de los inútiles y la misma película cada vez que nieva.

+1.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
(23-01-2019, 19:05)Orhi escribió: Se podían quedar todos en casa y dejar de joder a los demás. Estoy hasta los huevos de los inútiles y la misma película cada vez que nieva.

Quien eres tú para coartar nuestro derecho a estorbar circular? Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
he pasado el mes de diciembre en laponia currando, y te digo que no he visto ni una cadena. ni una. ni los quitanieves. tampoco hay muchos suv

las carreteras no se limpian del todo (los quitanieves no tienen pala, son tractores que les colocan una maquina detras para retirar y escupir a un lado la nieve que sobra) y se conduce sobre nieve compacta. obviamente todos tienen ruedas de nieve o con clavos. he de decir que los coches agarran mucho mas de lo que parece, y eso junto a que las carreteras no tienen curvas cerradas, hace que se conduzca muy bien. puedes ir a 80 tranquilamente por una secundaria
Responder
#20
(23-01-2019, 20:50)pikolotk escribió: Quien eres tú para coartar nuestro derecho a estorbar circular? Gnomito





Eso que se a creído Qmeparto
Responder
#21
Los neumáticos de invierno la auténtica salud. Yo estoy muy satisfecho con el resultado que me están dando.
Responder
#22
A ver, es que lo interpretáis todo por el lado malo.

El hombre (o la mujer) es alguien con gusto, como demuestra el pedazo CLA que se ha agenciado. Por ello enseguida ha visto que el azul de las cadenas no le pega al frontal de su voiture, ni al audaz diseño de las llantas. Pero detrás resultan aceptables, porque se ven menos, así que las pone ahí. Que luego el coche hace cosas raras y se le va, pues nada, será culpa de la dgt y del gobierno.

Si es que está clarísimo! Sisi1
Responder
#23
No tenéis ni puta idea ninguno.

Delante le ha echado el spray cadenas líquidas de krafft Elrisas y detrás las textiles para tirar de freno de mano Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#24
(23-01-2019, 20:50)pikolotk escribió: Quien eres tú para coartar nuestro derecho a estorbar circular? Gnomito

Soy una persona que sale a la carretera con conocimientos y con el coche preparado para circular en esas condiciones, y que no tiene por qué sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de los demás. Si fuese director de la DGT ibais a ir todos finos.
Responder
#25
(23-01-2019, 22:19)HeBo escribió: No tenéis ni puta idea ninguno.

Delante le ha echado el spray cadenas líquidas de krafft Elrisas y detrás las textiles para tirar de freno de mano Gaydude

Qmeparto Qmeparto

Sin olvidar que el drifting por la nieve es cool y reisin, como corresponde a todo buen premium. Sisi3
Responder
#26
Qmeparto Qmeparto
Responder
#27
Ahora que el serie 1 de BMW va a ser delantera ( si no lo es ya) ¿pondrán las cadenas delante o cambiarán y las pondrán detrás??
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#28
(24-01-2019, 10:49)5wiipr29 escribió: Ahora que el serie 1 de BMW va a ser delantera ( si no lo es ya) ¿pondrán las cadenas delante o cambiarán y las pondrán detrás??

Eso no lo dudes Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(23-01-2019, 21:04)ThaGod escribió: he pasado el mes de diciembre en laponia currando, y te digo que no he visto ni una cadena. ni una. ni los quitanieves. tampoco hay muchos suv

las carreteras no se limpian del todo (los quitanieves no tienen pala, son tractores que les colocan una maquina detras para retirar y escupir a un lado la nieve que sobra) y se conduce sobre nieve compacta. obviamente todos tienen ruedas de nieve o con clavos. he de decir que los coches agarran mucho mas de lo que parece, y eso junto a que las carreteras no tienen curvas cerradas, hace que se conduzca muy bien. puedes ir a 80 tranquilamente por una secundaria

Correcto, cuando estuve en Noruega hace ya algunos años, en pleno mes de enero, era igual, neumáticos de clavos y la gente conduciendo con plena normalidad.
Responder
#30
(24-01-2019, 12:19)d4ni escribió: Correcto, cuando estuve en Noruega hace ya algunos años, en pleno mes de enero, era igual, neumáticos de clavos y la gente conduciendo con plena normalidad.

la gran diferencia es la temperatura. nunca sube de los 0 grados, por lo tanto no se forma hielo. conducir sobre nieve compacta a 20 bajo 0 es como conducir sobre una pista de tierra.
Responder


Salto de foro: