Encuesta: :zpalomita
Esta encuesta esta cerrada.
Citroen
36.36%
4 36.36%
Ford
36.36%
4 36.36%
VW
27.27%
3 27.27%
Otro
0%
0 0%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa autobild: Berlingo PureTech vs Tourneo Connect EcoBoost vs Caddy TSI
#1
[Imagen: Citro-n-Berlingo-Ford-Tourneo-VW-Caddy-1...dcf182.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-Ford-Tourneo-VW-Caddy-1...f3fc23.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-Ford-Tourneo-VW-Caddy-1...fbf269.jpg]



[Imagen: nmoICF7.png]
[Imagen: VOPsVkP.png]


Citroen
[Imagen: Citroen-Berlingo-1200x800-0931a7d42eebd956.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-0c08d4daeb268712.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-81accfcc70c81f68.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-fb73e90e04c616aa.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-1f84f3bbc7502d84.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-85169b6851d44462.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-29805c3be1f47b33.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-b1af162bd1953fa1.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-74fafb764292e030.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-773269b7f40350ce.jpg]
[Imagen: Citro-n-Berlingo-1200x800-f01d93207cfdd3ba.jpg]



Ford
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-383e3d73d37276f0.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-b01d1fe683423c01.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-c59a299ae8f5b2a8.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-4f55bc9786767c95.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-4c215dca7566a494.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-adde9c0e89639759.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-1c7787f041160d9e.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-688217a7e53c3c9c.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-1d6c0951368cb204.jpg]
[Imagen: Ford-Tourneo-1200x800-9fb84eee95c6a991.jpg]



Volkswagen
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-4e132bddb9c3040d.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-109d44b39a77a820.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-b1c99b17cfd48198.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-ad5cb93dec1d7326.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-297f23f2ae9a484c.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-c76c2a57a093405d.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-3cdfa8d192e9e904.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-a03688c0a40138f1.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-6bdfd715edce23f7.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-8799bb9e36c57158.jpg]
[Imagen: VW-Caddy-1200x800-685c2fecb523eed6.jpg]


https://www.autobild.de/artikel/citroen-...20457.html
Responder
#2
Citroën: la más moderna, la más bonita, la más barata, la que menos gasta y la más práctica por dentro.

La Ford me parece aceptable pero la VW... next!
Responder
#3
Solamente me gusta la Caddy. Me resulta especialmente desagradable la Berlingo, que parece un monstruo salido del averno.
Responder
#4
Ford para mi. Tengo su hermana pequeña y estoy bastante contento. La Caddy me gusta mucho, salvo por sus ballestas, la Citroën es la más moderna pero ese frontal me mata.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
La Citroen de calle, muy buen motor, los mejores consumos, el diseño para mí es muy chulo y por dentro por practicidad es la mejor.
Responder
#6
Me quedaría con la Berlingo por ser la más moderna en todo, aunque su estética no me termina de gustar. Mención especial para la Caddy que siendo un modelo tan veterano (cosa que ya se nota bastante) aguanta el tipo, su motor para mí el mejor. La Ford me parece lo mismo que cualquier otro producto de la marca del óvalo, feo a más no poder y totalmente olvidable.
Responder
#7
Tres sillas en la berlingo que maravilla. Si necesito un coche así alguna vez ya se que compraría una Opel combo
Responder
#8
Entre VW y Ford, de ser la Tourneo con otro motor.
Responder
#9
(19-01-2019, 22:01)BlackRolls escribió: Entre VW y Ford, de ser la Tourneo con otro motor.

en otros paises se vende con el 1.5 ecoboost, aqui creo que se puede pedir bajo pedido.
Responder
#10
(19-01-2019, 23:15)R19tsdriver escribió: en otros paises se vende con el 1.5 ecoboost, aqui creo que se puede pedir bajo pedido.

De la gama Ecoboost solo cate 2 motores, el famoso tricilindrico y un V6 de 3.7 litros montado en una Transit.

Mama-mia como iba la "malacatonera" , 275 jacos y traccion trasera, daba igual cargada o no, un minimisil Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 .
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
(19-01-2019, 23:48)BlackRolls escribió: De la gama Ecoboost solo cate 2 motores, el famoso tricilindrico y un V6 de 3.7 litros montado en una Transit.

Mama-mia como iba la "malacatonera" , 275 jacos y traccion trasera, daba igual cargada o no, un minimisil Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 .

Dale eso a unos gitanos de aquí y mueven el mundo Roto2cafe

Creo que me quedaría con la Berlingo, aunque sea demasiado llamativo el diseño exterior para mi.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
La Caddy parece del siglo pasado al lado de las otras
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
(20-01-2019, 09:15)HeBo escribió: La Caddy parece del siglo pasado al lado de las otras

Teniendo en cuenta que la sacaron en el 2003, es prácticamente del siglo pasado.
Responder
#14
La Ford con el motor VW (es posible que en un futuro sea asi Gaydude ).
Responder
#15
La Berlingo es lo más ortopédico que he visto en años Roto2
Responder
#16
Pese a que por fuera casi prefiero la Rifter, me quedaría la Berlingo, por moderna, y porque tiene el volante de un tamaño normal y el cuadro colocado como un coche normal (justo lo que no me gusta de la Rifter). Aunque la Ford tampoco me disgustaría, he ido en una y se va casi como en un Focus al menos en la plazas delanteras, me pareció cómoda. La VW no pagaría por ella, me parece excesivamente sosa y anticuada.
Responder
#17
(22-01-2019, 02:07)adrianastur escribió: Pese a que por fuera casi prefiero la Rifter, me quedaría la Berlingo, por moderna, y porque tiene el volante de un tamaño normal y el cuadro colocado como un coche normal (justo lo que no me gusta de la Rifter). Aunque la Ford tampoco me disgustaría, he ido en una y se va casi como en un Focus al menos en la plazas delanteras, me pareció cómoda. La VW no pagaría por ella, me parece excesivamente sosa y anticuada.

El cuadro de los Peugeot es lo que más les suele gustar a los usuarios cuando se acostumbran
Responder
#18
(22-01-2019, 09:03)SUPRA 3000 escribió: El cuadro de los Peugeot es lo que más les suele gustar a los usuarios cuando se acostumbran

Quizá a base de rodar con un coche que lo lleve así me acostumbraría, pero no hay interior de Peugeot que acabe de entrarme definitivamente por el ojo por esa razón.
Responder
#19
(22-01-2019, 12:28)adrianastur escribió: Quizá a base de rodar con un coche que lo lleve así me acostumbraría, pero no hay interior de Peugeot que acabe de entrarme definitivamente por el ojo por esa razón.

Son raros si pero realmente son los que llevan el cuadro en su sitio ya que no es necesario apartar la vista de la carretera para verlo
Responder
#20
(21-01-2019, 15:28)pikolotk escribió: La Ford con el motor VW (es posible que en un futuro sea asi Gaydude ).

A mí también me gustaría la Ford con el motor VW.

Y con 3 Isofix detrás como la Rifter. Vaya desperdicio estos coches con tan buena habitabilidad y no ponerles 3 anclajes en las 3 plazas traseras.

Son muy buenas opciones para aprovechar al máximo el espacio a buen precio. Pero por mucho que las maqueen, sigo viéndolas como lo que son. Y no me terminan de seducir, la verdad.

Al final optaría por un C4 Grand Picasso antes que por una Berlingo/Rifter/Combo.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#21
(22-01-2019, 02:07)adrianastur escribió: Pese a que por fuera casi prefiero la Rifter, me quedaría la Berlingo, por moderna, y porque tiene el volante de un tamaño normal y el cuadro colocado como un coche normal (justo lo que no me gusta de la Rifter). Aunque la Ford tampoco me disgustaría, he ido en una y se va casi como en un Focus al menos en la plazas delanteras, me pareció cómoda. La VW no pagaría por ella, me parece excesivamente sosa y anticuada.

Es curioso porque aquí en Canarias, las furgonetas-turismo de este tipo se venden a patadas (Berlingo-Partner especialmente, en 5 minutos te pasan 40 por delante de la cara), pero desde el cambio de generación, la Rifter lo está petando respecto a la Berlingo.

Habré visto 3 Berlingo nuevas contadas, mientras que Rifter ya he perdido la cuenta. Y eso que la Peugeot es más costosa.
Responder
#22
(22-01-2019, 19:16)IST escribió: Es curioso porque aquí en Canarias, las furgonetas-turismo de este tipo se venden a patadas (Berlingo-Partner especialmente, en 5 minutos te pasan 40 por delante de la cara), pero desde el cambio de generación, la Rifter lo está petando respecto a la Berlingo.

Habré visto 3 Berlingo nuevas contadas, mientras que Rifter ya he perdido la cuenta. Y eso que la Peugeot es más costosa.

Aquí hay un mix rifter / berlingo. se empiezan a ver bastante ya.

la caddy es como si hubiera desaparecido. las que se ven son matriculadas en el arco 2005 - 2008.

combos viejas, de las 3 generacioes anteriores, se ven a patadas, y de la genercación hermanada con las PSA, he visto 2, ambas azules y parecian full equipe.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#23
(22-01-2019, 19:51)R19tsdriver escribió: Aquí hay un mix rifter / berlingo. se empiezan a ver bastante ya.

la caddy es como si hubiera desaparecido. las que se ven son matriculadas en el arco 2005 - 2008.

combos viejas, de las 3 generacioes anteriores, se ven a patadas, y de la genercación hermanada con las PSA, he visto 2, ambas azules y parecian full equipe.

Aquí la Caddy, lo mismo. Las de 2004-2008 se veían a patadas, pero a partir del 2008, las francesas se la comieron (y especialmente las de PSA, la Kangoo no tanto).
Responder


Salto de foro: