Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avería pedal embrague
#1
Hola esta mañana al cojer el coche tenia la alfombra manchada creia que era agua pero es como aceite, mirando he visto que viene del pedal del embrague es una averia cara, nose si llevarlo ala Ford o a Neumax supongo que en Neumax me cobraran menos
Responder
#2
Si el taller particular es bueno, te lo repararán bien y más barato.
Responder
#3
(15-01-2019, 15:29)DILINGER escribió: Si el taller particular es bueno, te lo repararán bien y más barato.



De talleres ni idea en 14 años es la primera averia para cambiar aceite y filtros lo suelo llevar ala Ford
Responder
#4
Mirando foros parece que el líquido es de frenos y es de la bomba del embrague haber por cuanto me sale la broma Qmiedo
Responder
#5
Seguro que era del coche? Roto2gaydude Sisigay Gaydude
Responder
#6
(15-01-2019, 19:35)HeBo escribió: Seguro que era del coche? Roto2gaydude Sisigay Gaydude




Ojala fuera de lo otro Taptap haber el susto que me pegan con la factura Zplatano2
Responder
#7
(15-01-2019, 20:40)Otto77 escribió: No tiene por que ser algo caro. Probablemente algún retén deteriorado y se escapa el líquido hidráulico. Dependiendo de a donde lo lleves, lo mismo te la arreglan, o lo mismo te dicen de cambiar la bomba entera.



Seguro que me dirán de cambiar bomba entera en estos sitios no creo que se pongan a reparar piezas
Responder
#8
bueno esta mañana lo he llevado al taller me dicen que es la bomba del embrague 170 euros la broma Lloron
Responder
#9
Bueno, no lo veo una avería cara. Teniendo en cuenta que jamás ha tenido nada el coche como dices.
Responder
#10
(17-01-2019, 10:44)Jaymz escribió: Bueno, no lo veo una avería cara. Teniendo en cuenta que jamás ha tenido nada el coche como dices.




lo unico bateria y los calentadores piezas de desgaste la averia averia es la primera y espero que la ultima aunque ya con los años que tiene le saldran gilipolleces
Responder
#11
Compre rollos o de cocina para limpiar el líquido de frenos de la moqueta se que no lo podre quitar todo pero se intentara dejarlo lo mejor posible
Responder
#12
Arreglado ahora el pedal del embrague esta un poco mas blando por la nueva bomba cuando suelto el embrague me pega un tiron me tengo que acostumbrar al nuevo tacto, y por suerte el líquido de frenos cayo casi todo en el esterillo de goma que tengo puesto
Responder


Salto de foro: