Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendar neumáticos
#31
(11-01-2019, 02:04)adrianastur escribió: Yo gasté T001, y quejas de comportamiento cero. Ahora, que me duraron un pedazo menos que las ER300 anteriores, sobre 35.000 km cuando las otras me llegaron a 40.000 y 45.000 km.

RA., puede mirar Goodyear Efficientgrip Performance, de primeras marcas suelen ser baratas, pero 195/60 r15 es medida "rara" y no es barata. De agarre me han ido muy bien, y a mi al menos me han durado menos km que las Turanza T001.

Uniroyal Rainsport3 si la hay en tu medida es otra opción, buen agarre y buen precio, y no destacan por duración, por tanto no se te cristalizarían aun a la mitad de dibujo.


Que ojo, lo de las ruedas y su cristalización es muy relativo, depende de muchos más factores que los propios km y el paso del tiempo. El clima y la intemperie a la que se exponen inciden mucho en su longevidad. Coche que se mueve poco y siempre está en la calle acorta bastante la vida de la rueda en ese sentido respecto a estar siempre en garaje a temperaturas más constantes, con menor humedad, etc.



Acabo de preguntar en neumax me deja las Mabor que dicen que son blandas por 109 euros y las Uniroyal por 145 euros, el coche esta en la calle y no lo cojo mucho solo los fines de semana para ir a Cordoba
Responder
#32
Me acaban de llamar de neumax para confirmarme la fecha de fabricación de los Uniroyal son del 2017 me comentan que este neumático no se fabrico en 2018 queda descartado, y los Mabor tienen fecha de octubre de 2018 me los dejan en 109 dice que son blandos como veis los neumáticos Mabor ?
Responder
#33
De precio si, son baratos. Pero una marca que apenas es segunda línea de Continental mucha calidad no va a tener. Mejor que ruedas chinas, pues también.
Responder
#34
(11-01-2019, 16:57)adrianastur escribió: De precio si, son baratos. Pero una marca que apenas es segunda línea de Continental mucha calidad no va a tener. Mejor que ruedas chinas, pues también.




Lo bueno es que son neumáticos frescos tienen 3 meses desde su fabricación por que los Uniroyal casi tenian 2 años
Responder
#35
(11-01-2019, 11:14)R19tsdriver escribió: Me pillas, no sabía que había varias denominaciones.

Lo único es que varios amigos los han llevado y les han dado mejor resultado que los Michelin.

Me comenta ahora mismo un amigo que los goodyear efficientgrip, van muy bien también.




Esas Goodyear son blandos
Responder
#36
He visto que en el norauto si tienen las Uniroyal pero con el código de velocidad H segun la web salen por 139 con el montaje mas 10 euros de la permuta, preguntare otra vez en Neumax pero esta vez con el código de velocidad H parece que en V no están disponibles
Responder
#37
Una cosilla. Cómo va el coche? Como notas el agarre del tren delantero?

Tampoco son unas ruedas gran reserva como para estar cristalizadas.

Echa el freno de mano mete primera y dale unas quemadas para quitar la capa cristalizada. Delante del taller Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#38
(11-01-2019, 21:09)HeBo escribió: Una cosilla. Cómo va el coche? Como notas el agarre del tren delantero?

Tampoco son unas ruedas gran reserva como para estar cristalizadas.

Echa el freno de mano mete primera y dale unas quemadas para quitar la capa cristalizada. Delante del taller Elrisas




Yo es que no le he notado nada no conduzco de manera como si fuera de rally solo el otro día saliendo de un cruce en cuesta patinaron las ruedas sin darle caña, lo que si noto es que tienen pequeñas grietas
Responder
#39
(11-01-2019, 21:33)RA. escribió: Yo es que no le he notado nada no conduzco de manera como si fuera de rally solo el otro día saliendo de un cruce en cuesta patinaron las ruedas sin darle caña, lo que si noto es que tienen pequeñas grietas

Si observas pequeñas grietas entonces si la goma está ya bastante envejecida...
Responder
#40
(11-01-2019, 23:25)adrianastur escribió: Si observas pequeñas grietas entonces si la goma está ya bastante envejecida...




Al estilo de la foto pero con mejor dibujo

[Imagen: BNeo6lO.jpg]
Responder
#41
Hola en Euromaster me han dado precio de los BFGoodrich g-Grip a 134 la pareja sabeis como son estos neumáticos son duros o blandos?
Responder
#42
(23-01-2019, 20:28)RA. escribió: Hola en Euromaster me han dado precio de los BFGoodrich g-Grip a 134 la pareja sabeis como son estos neumáticos son duros o blandos?
Son los que usaba en el 306. Les solía hacer unos 50000km. Son más bien ruteros, pero nunca provocaron ningún susto ni en seco ni en agua.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#43
(23-01-2019, 21:38)306tariffa escribió: Son los que usaba en el 306. Les solía hacer unos 50000km. Son más bien ruteros, pero nunca provocaron ningún susto ni en seco ni en agua.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk




Segun dice los fabrica Michelin y no me interesa Michelin yo no hago kilómetros se me cristalizan mucho antes me interesa que sean blandos para que aguante lo mejor posible el cristalizamiento tengo los Bridgestone touranza de dibujo casi nuevos pero cristalizadas
Responder
#44
(23-01-2019, 21:42)RA. escribió: Segun dice los fabrica Michelin y no me interesa Michelin yo no hago kilómetros se me cristalizan mucho antes me interesa que sean blandos para que aguante lo mejor posible el cristalizamiento tengo los Bridgestone touranza de dibujo casi nuevos pero cristalizadas
Si, son fabricados por michelín.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#45
(23-01-2019, 23:53)306tariffa escribió: Si, son fabricados por michelín.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk




El tema es saber si los BFGoodrich G-Grip son neumáticos blandos o mas bien tirando a duros que es lo que me imagino
Responder
#46
(24-01-2019, 00:05)RA. escribió: El tema es saber si los BFGoodrich G-Grip son neumáticos blandos o mas bien tirando a duros que es lo que me imagino
Lo segundo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#47
(24-01-2019, 00:13)306tariffa escribió: Lo segundo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk



Entonces creo que es mejor buscar otros neumáticos mas blandos por ejemplo goodyear
Responder
#48
Hola de nuevo alguien le suena los neumáticos Kumho Ecowing ES01 KH27 echando un ojo en la web de Norauto me salen por 133 euros las dos ya montadas, son blandas o duras ?
Responder
#49
(28-01-2019, 19:13)RA. escribió: Hola de nuevo alguien le suena los neumáticos Kumho Ecowing ES01 KH27 echando un ojo en la web de Norauto me salen por 133 euros las dos ya montadas, son blandas o duras ?

Duras son eco XD

Las blandas son KU
Responder
#50
(28-01-2019, 21:19)SUPRA 3000 escribió: Duras son eco XD

Las blandas son KU



Ok gracias, si son duras no me interesan mirare las Uniroyal RainExpert 3 que segun la web de Norauto me salen ya montadas por 138 euros y creo que estas si son blandas
Responder
#51
(29-01-2019, 11:10)desdechina escribió: Lo de las ruedas ECOpiedras en ciertas gamas es un drama.



Recuerdo unas Michelín de esas eco se me calleron a cachos de cristalizadas que estaban
Responder
#52
(29-01-2019, 11:14)desdechina escribió: En esa medida yo me iria sin lugar a dudas a la GY Efficient Grip Performance con código V (que las hay) o Vredestein Sportrac 5 que también tiene código V.



Y lo del código V por que si con H son hasta 210

[Imagen: dxKsqtx.jpg]
Responder
#53
Y por qué no pones directamente unas Pilot Sport.
Responder
#54
(29-01-2019, 17:15)desdechina escribió: Suelen ser más blandas, o eso me dijo un ingeniero.



Estuve leyendo al respecto y segun decian no era asi solo que la carcasa es mas resistente para aguantar la mayor velocidad, pero que el compuesto de goma dibujo era el mismo
Responder
#55
(29-01-2019, 17:25)Orhi escribió: Y por qué no pones directamente unas Pilot Sport.




En Michelin en mi medida me salen los energy
Responder
#56
Acabo de llamar a Norauto para preguntar por unos uniroyal que en la web salen a buen precio les he preguntado por la fecha de fabricación, me a dicho que no me la puede decir que me garantizan que tienen menos de 2 años, en Neumax pregunte por estos mismos neumáticos y tenian casi 2 años
Responder
#57
Y xq no buscas una equivalente que te permita poner algo blandito?
Responder
#58
(29-01-2019, 23:05)citro escribió: Y xq no buscas una equivalente que te permita poner algo blandito?




Aque te refieres con equivalente a cambiar la medida no me hace gracia, si es a neumáticos blandos solo me suenan uniroyal, Dunlop, y poco mas la putada es que llamas a Norauto para que te digan la fecha de fabricación y no te lo pueden decir o no quieren decirlo
Responder
#59
(30-01-2019, 00:50)RA. escribió: Aque te refieres con equivalente a cambiar la medida no me hace gracia, si es a neumáticos blandos solo me suenan uniroyal, Dunlop, y poco mas la putada es que llamas a Norauto para que te digan la fecha de fabricación y no te lo pueden decir o no quieren decirlo
Mira en otros talleres de ruedas, que seguramente las tengan en stock y te lo miren al momento. Y seguro que consigues mejor precio que en norauto, feuvert y tal.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#60
Cuando tuve el golpe con la Zafira en el taller de Opel nos montaron unas continental. No estoy seguro del modelo pero diría que eran sportcontact. Nos duraron un año cuando las goodyear nos duraban dos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: