Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radicalismo en EEUU contra el futuro del automóvil
#20
Pues debe de estar bien ver más coches eléctricos circulando en España, y cargándose al aire libre.

Por aqui por la zona de Levante hay alguno, supongo que en urbanizaciones, y he llegado a ver un Model 3 rojo o granate por el centro una mañana, pero me pareció que los tios que lo llevaban andaban en plan presumir de cacharro para ligar con cincuentonas (es que es una zona donde se va a eso Roto2rie ).

Y otra vez un renault Twizzy (no sé si se escribe asi) me pasó por la carretera cerca de una zona de playas, pero era enano y parecía un huevo con ruedas, no era agradable ver aquello, También he visto circular por la zona un BMW i3, muy feo, pero ahí estaba.

El único que he visto cargando fue un Golf, no sé si sería un GTE, estaba estacionado en el Carrefour y tenía enchufado un cable que iba al poste de carga. Me pareció curioso, y pensé en cómo harán para que no le roben el cable de carga, pero no me quedé a curiosear por si me confundían con un ladrón (es que por aquí todo son suspicacias, y en seguida te sale uno/a en plan Qtedoy Roto2qtemeto ).

Esperemos que no haya polémicas ni comportamientos incívicos en nuestro país con lo de bloquear puntos de recarga, pero de momento son coches caros, y viendo las pintas de los que conducían los que comento arriba, me da que al principio serán vistos como coches de ostentación, hasta que se empiecen a generalizar más, bajen precios y se vean en manos de gente normal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Radicalismo en EEUU contra el futuro del automóvil - por joseSport - 03-01-2019, 23:33

Salto de foro: