Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oryx Timgad, Pickup argelino de motores PSA y etiqueta ECO
#1
1.6 VTI de 115 CV adaptado a GLP

Anuncia 0-100 en menos de 9 segundos con la aerodinámica de un ladrillo

[Imagen: oryx2v-900x434.jpg]
[Imagen: oryx2va-900x494.jpg]
[Imagen: oryx2.jpg]
[Imagen: oryx2vab.jpg]
[Imagen: Oryx_Timgad_1-1024x485.jpg]
[Imagen: Oryx-Timgad.jpg]
[Imagen: Oryx_Timgad_2-1-1024x727.jpg]
Responder
#2
Menudo bicho el cuadro de mandos me a recordado al del 308 pero en cutre
Responder
#3
(13-12-2018, 20:41)RA. escribió: Menudo bicho el cuadro de mandos me a recordado al del 308 pero en cutre

Está hecho con piezas de PSA
Responder
#4
(13-12-2018, 21:37)SUPRA 3000 escribió: Está hecho con piezas de PSA




Pero alo cutre
Responder
#5
Hoy es el día de los post de los coches guapos Elrisas
Responder
#6
Lamentable.
Responder
#7
Pero tiene pegatina ECO.
Responder
#8
No se Rick... perece cutroso
Responder
#9
El de coches.net ve la posición de esa pantalla multimedia y se pega un tiro en directo.
Responder
#10
Para ser un invento de un país como Argelia y pensando en las necesidades de muchas personas de allí, no me parece tan mal. Lo del GLP, mirando encontré el catálogo y pone que el GLP es el gasóil de los argelinos. Elrisas

También da el precio de llenar el depósito, 540 dinares que son 4 putos euros. Roto2rie

Así que a ver el precio que le ponen, pero en principio me parece un coche que con nuestros ojos está lleno de carencias, pero para los argelinos puede ser un vehículo de trabajo estupendo.
Responder
#11
(14-12-2018, 10:34)DILINGER escribió: Para ser un invento de un país como Argelia y pensando en las necesidades de muchas personas de allí, no me parece tan mal. Lo del GLP, mirando encontré el catálogo y pone que el GLP es el gasóil de los argelinos. Elrisas

También da el precio de llenar el depósito, 540 dinares que son 4 putos euros. Roto2rie

Así que a ver el precio que le ponen, pero en principio me parece un coche que con nuestros ojos está lleno de carencias, pero para los argelinos puede ser un vehículo de trabajo estupendo.

pues siendo realista tu comentario resulta bastante acertado, Argelia es un país productor de gas natural por lo que es normal que usen GLP como combustible y siendo un país emergente los acabados supongo que es lo de menos. Está claro que para el nivel de exigencia europeo ese como cumple pocos requisitos.
Responder
#12
Pues para currar en el campo es interesante, y tiene elementos de PSA modernos como el cuadro o la caja de cambios.

El motor es el mismo que los Elysee GLP no?
Responder
#13
(14-12-2018, 17:05)Rocamadour escribió: Pues para currar en el campo es interesante, y tiene elementos de PSA modernos como el cuadro o la caja de cambios.

El motor es el mismo que los Elysee GLP no?

Así es

Lo que no se es el precio
Responder
#14
Ostia y puede montar xenon.


No lo veo tan mal, eh. Un poco cutre, pero el concepto me gusta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Con las ínfulas que se gastan por allí con los occidentales, extraño que presenten esto tan patatero y no una Toyota Hilux local...
Responder
#16
(14-12-2018, 10:16)Otto77 escribió: Parece hecho por alguien que era su primerito día con una impresora 3D.

Y diseñado a escuadra y cartabón por un niño de 8 años Elrisas
Responder


Salto de foro: