Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches normales "raros"
(27-07-2017, 17:35)XR4i escribió: Por cierto, no se donde vivis, pero por mi zona hay de los coches que estan saliendo a patadas, literalmente. Nusenuse

La idea (y creo que se ha entendido bien) era la de poner coches que no fueron creados como coches de bajas ventas o ediciones limitadas y que son raros de ver, ya sea por ser un acabado, versión o motorización "rara" o que por unas cosas u otras desaparecieron de la carretera.

La mayoría de los que salen yo los veo bastante acertados.
Responder
Ecosport, de modelo tercermundista a ser cada vez más coqueto SUV 4x2. Aquí en ST Line.

[Imagen: img_0017.jpg]


Responder
(05-09-2017, 13:17)Automomentos escribió: Ecosport, de modelo tercermundista a ser cada vez más coqueto SUV 4x2. Aquí en ST Line.

[Imagen: img_0017.jpg]

Del primer modelo he visto bastantes, con la horrible e innecesaria rueda trasera Facepalm

De los nuevos creo que 0.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
¿Desde cuándo está el restyling del EcoSport? No he visto ninguno
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
El otro día me encontré con este VW Polo GT Treser Targa Cabrio.
Jamás había visto uno y me llamo la atención

[Imagen: 3673ec235525a0c1da8f18b4036afedf.jpg]

[Imagen: 3bad4c12b744990c3d336ce1a1058abc.jpg]

Mirando por internet he visto este

https://i0.wp.com/www.polodriver.com/wp-...-above.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: