Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW e-Golf McDonalds Edition
#1
Muy demigrante. Roto2rie

[Imagen: S8-volkswagen-devoile-une-e-golf-taillee...573914.jpg]

[Imagen: S8-volkswagen-devoile-une-e-golf-taillee...573916.jpg]

[Imagen: S8-volkswagen-devoile-une-e-golf-taillee...573917.jpg]

Se admiten chistes con el tema de la comida basura. Elrisas

El coche será subastado para la fundación Ronald McDonald, por si alguno quiere ser el rey del McAuto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Ah, que va en serio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
Roto2
Responder
#4
¿Vendrán con heces incorporadas en la pantalla del Golf?
https://www.google.com/search?q=heces+pa...=firefox-b
Responder
#5
[Imagen: 9n1nu.jpg]
Responder
#6
Patético.
Responder
#7
Ostia! Abres la guantera, y tienes un paquete de patatas fritas????

Si lo regalan con un Happy Meal de esos, este mediodia voy corriendo a por uno!!!
Responder
#8
[Imagen: Scx9Yvw.gif]
Responder
#9
lo unico que quiero son las patatas fritas de la guantera, el resto para quien lo quiera.
Responder
#10
(30-11-2018, 11:03)DILINGER escribió: El coche será subastado para la fundación Ronald McDonald.

Desde luego, es un buen coche para que te tomen por un payaso.

Lo han hecho "ecológico" porque su idea después es comercializarlo en USA. Todo forma parte de un perverso plan de venganza ecofriendly nazi para sembrar el mismo terror en los yuesei que la EPA ha sembrado en las cuentas del grupo.
"Hemos venido a acabar el trabajo, y como parece que los señoritos hijosdeputa yanquis no llevan nada bien que los gaseemos, obstruiremos sus arterias" ha declarado el ministro de propaganda.
Responder
#11
Espero que en algun rincón de ese golf mal pitado haya una salsa szechuan , por que sino seria una gran decepción
Responder


Salto de foro: