Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El fin de la bola de remolque?
#1
Seguro que cuesta un huevo, pero la verdad es que mola un montón.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
no lo veo.y los que aparcan a oido y se golpean con tu bola de remolque para luego quejarse, que va a ser de ellos?
Responder
#3
xq ponen a una conductora?
Responder
#4
(21-11-2018, 13:42)R19tsdriver escribió: no lo veo.y los que aparcan a oido y se golpean con tu bola de remolque para luego quejarse, que va a ser de ellos?

Que se extingan. Elrisas

(21-11-2018, 13:58)citro escribió: xq ponen a una conductora?

Bueno, es que no solo ponen a una conductora. Es que es un invento de mujeres, pensando en las mujeres, no sin falta de razón porque poner un carro puede ser pesado para muchas de ellas.



Me pregunto de dónde habrán sacado la idea. Gaydude Gaydude Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Imagino que estará orientado a otros mercados donde no se usa bola, como por ejemplo Estados Unidos. Donde el enganche es como en este vídeo, un "hembra".

Pero vamos, se ve una evidente mejora.
Responder
#6
Me recuerda al sistema de enganchar los trailers... 5ª rueda y hasta que mete el King ping. Aunque luego hay que bajarse a conectar los cables y las mangueras a mano...
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#7
Pues me parece un gran invento. Aplauso
Responder
#8
(21-11-2018, 19:12)Otto77 escribió: ¿Y por dónde se supone que articula el remolque? Elboinas

parece que hay como una zona "flexible" pero no me queda muy claro

[Imagen: e8b197aaf7564416b16b51399362e9a4o.png]
Responder
#9
En los comentarios del video en Youtube, al final lo preguntan y dicen que sí que lleva una articulación de bola, "Inside the telescopic arm from the trailer there is a shock-absorber and ball joint." Debe de ir disimulada en algún sitio que no se ve del brazo ese.

Será tecnología punta sueca Gaydude
Responder
#10
(21-11-2018, 21:25)joseSport escribió: En los comentarios del video en Youtube, al final lo preguntan y dicen que sí que lleva una articulación de bola, "Inside the telescopic arm from the trailer there is a shock-absorber and ball joint." Debe de ir disimulada en algún sitio que no se ve del brazo ese.

Será tecnología punta sueca Gaydude

Pues a mi me da que cuando les preguntaron pensaron, ¡ahí va, ya sabía que se nos olvidaba algo! E improvisaron diciendo eso.

Eso si, sería el sitio más lógico ya que la articulación iría en el sitio habitual.

En cuanto al sistema, por un lado soy favorable a añadir comodidades, pero siempre que no repercuta en sistemas excesivamente complejos. El sistema actual es bien sencillo, y no veo que su uso suponga ningún drama, pero que voy a decir yo, soy un hombre sin estudios en perspectiva de género..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#11
(21-11-2018, 20:56)Otto77 escribió: Yo creo que eso es un fuelle que protege la barra que acciona el freno por inercia del remolque. Es así en todos los remolques con freno.

[Imagen: WNFezHa.jpg]


A ve si resulta que estas "hinjenieras" diseñaron un remolque que no gira... Roto2rie

Pues sería muy Roto2
Responder
#12
(21-11-2018, 20:56)Otto77 escribió: A ve si resulta que estas "hinjenieras" diseñaron un remolque que no gira... Roto2rie
Opel fabrica remolques???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#13
(21-11-2018, 20:56)Otto77 escribió: A ve si resulta que estas "hinjenieras" diseñaron un remolque que no gira... Roto2rie

Ellas han creado un gran sistema de anclaje.

Nadie les dijo que hubiese que circular con el remolque, y girar Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(22-11-2018, 00:30)306tariffa escribió: Opel fabrica remolques???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#15
(21-11-2018, 13:42)R19tsdriver escribió: no lo veo.y los que aparcan a oido y se golpean con tu bola de remolque para luego quejarse, que va a ser de ellos?

Eso sin contar la de espinillas/rodillas que iban a quedar a salvo Sisi1
Responder
#16
(22-11-2018, 00:30)306tariffa escribió: Opel fabrica remolques???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: