Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativa Yanki ecologuay a la Toyota Task Force
#1
No sé si todos habéis escuchado alguna vez el término, pero como Toyota Task Force se conocen a los vehículos Pick-Up habitualmente de Toyota, que son usados para transportar contingentes y suelen ir armados con ametralladoras pesadas, sistemas antiaéreos, lanzacohetes.... en multitud de conflictos por todo el mundo y que habitualmente forman la fuerza móvil de los insurgentes. Dada su gran movilidad, bajo coste, mantenimiento sencillo, disponibilidad y versatilidad, han sido elementos muy importantes en los conflictos de las últimas décadas.

Pues en EEUU unos ociosos no han tenido otra ocurrencia que adaptar el concepto a los tiempos más modernos y las sociedades mas civilizadas. Seguimos montando un arma con gran poder de destrucción en un Toyota, pero ahora podremos destruir a los enemigos sin hacer lo mismo con el medioambiente.

[Imagen: zEbmlVj.png]

[Imagen: QL7Bm68.png]

Si es cierto lo que dicen del cañón de tu arma, pobre chaval.

Aquí la versión original de la Toyota Task Force

[Imagen: TkcoH7l.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
me quedo con la versión original Sisi1
Responder
#3
Todas las semanas veo tres o cuatro camiones cargados de hilux como las de la última foto camino al Puerto de santander. Y son totalmente nuevas (llevan sus pegatinas en los cristales y tal). Ni idea de donde se fabrican ni hacia qué país en desarrollo van, pero es que son hasta de ese color.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#4
(20-11-2018, 12:05)306tariffa escribió: Todas las semanas veo tres o cuatro camiones cargados de hilux como las de la última foto camino al Puerto de santander. Y son totalmente nuevas (llevan sus pegatinas en los cristales y tal). Ni idea de donde se fabrican ni hacia qué país en desarrollo van, pero es que son hasta de ese color.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En Gibraltar hay una empresa que se llama Toyota Stockholdings que no sé si es oficial de Toyota, que se encarga de la venta, modificación, mantenimiento, reparación, fletes, garantía mundial, seguros..... todo lo que necesites, para vehículos que encargan agencias humanitaria en todo el mundo. Es posible que se envíen por carretera hasta Santander y de ahí partan en barco hacia otros destinos.

Igual esos Toyota que vemos de Naciones Unidas en muchos países por ejemplo, vienen de ahí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(20-11-2018, 12:17)DILINGER escribió: En Gibraltar hay una empresa que se llama Toyota Stockholdings que no sé si es oficial de Toyota, que se encarga de la venta, modificación, mantenimiento, reparación, fletes, garantía mundial, seguros..... todo lo que necesites, para vehículos que encargan agencias humanitaria en todo el mundo. Es posible que se envíen por carretera hasta Santander y de ahí partan en barco hacia otros destinos.

Igual esos Toyota que vemos de Naciones Unidas en muchos países por ejemplo, vienen de ahí.

Yo también creo que son los de Gibraltar. En Europa está la de Gibraltar y creo que otra en Holanda también mandan muchos desde ahí
Responder
#6
(20-11-2018, 12:17)DILINGER escribió: En Gibraltar hay una empresa que se llama Toyota Stockholdings que no sé si es oficial de Toyota, que se encarga de la venta, modificación, mantenimiento, reparación, fletes, garantía mundial, seguros..... todo lo que necesites, para vehículos que encargan agencias humanitaria en todo el mundo. Es posible que se envíen por carretera hasta Santander y de ahí partan en barco hacia otros destinos.

Igual esos Toyota que vemos de Naciones Unidas en muchos países por ejemplo, vienen de ahí.





Cuando estuve en Gibraltar me encontre con camiones cargados de ellas
Responder
#7
(20-11-2018, 12:17)DILINGER escribió: En Gibraltar hay una empresa que se llama Toyota Stockholdings que no sé si es oficial de Toyota, que se encarga de la venta, modificación, mantenimiento, reparación, fletes, garantía mundial, seguros..... todo lo que necesites, para vehículos que encargan agencias humanitaria en todo el mundo. Es posible que se envíen por carretera hasta Santander y de ahí partan en barco hacia otros destinos.

Igual esos Toyota que vemos de Naciones Unidas en muchos países por ejemplo, vienen de ahí.

exacto. y se venden tambien los land cruiser de hace 2 generaciones, nuevos. (o se vendian hasta hace poco)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(20-11-2018, 12:05)306tariffa escribió: Todas las semanas veo tres o cuatro camiones cargados de hilux como las de la última foto camino al Puerto de santander. Y son totalmente nuevas (llevan sus pegatinas en los cristales y tal). Ni idea de donde se fabrican ni hacia qué país en desarrollo van, pero es que son hasta de ese color.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(20-11-2018, 12:17)DILINGER escribió: En Gibraltar hay una empresa que se llama Toyota Stockholdings que no sé si es oficial de Toyota, que se encarga de la venta, modificación, mantenimiento, reparación, fletes, garantía mundial, seguros..... todo lo que necesites, para vehículos que encargan agencias humanitaria en todo el mundo. Es posible que se envíen por carretera hasta Santander y de ahí partan en barco hacia otros destinos.

Igual esos Toyota que vemos de Naciones Unidas en muchos países por ejemplo, vienen de ahí.

Tal cual como dice @DILINGER , esas Toyotas se venden aún en Oriente-Medio, Australia y quizás Sudáfrica.
Sabéis qué es lo más curioso ? Que se fabrican en la península ibérica, concretamente en Ovar, Portugal Sisi1

[Imagen: FACH3.jpg]
1.4T


Responder
#9
Que el rugido del motor ECO no silencie el silbido de las balas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: