Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
Es que los coches americanos, con motores mayores, tracción total, incluso trasera.... es otro mundo. No creo que sea tan fácilmente extrapolable todo lo de aquí, allí. El Murano es 4x4, lleva motores V6, tiene versión híbrida.... el Altima tiene motores de mayor capacidad y tracción total que el Talisman no tiene.... al final allí necesitan otras cosas en algunos segmentos. Pero el Altima no vende mal. El nuevo Sentra ya está sobre la plataforma CMF. Los Rogue igual. Seguro que el futuro Versa lo mismo. El mayor problema lo tiene en algunos modelos en segmentos claves que notan el paso del tiempo. Ahora renueva el Sentra, a ver qué tal le va. Y no creo que los Rogue tarden mucho en estar disponibles.

Después hay cosas como el Nissan Kicks que no entiendo qué coño hace en EEUU y que deberían vender el Juke, pero seguro que la guerra comercial con la UE, tiene la explicación.

Yo no veo que tenga un futuro tan negro. Un corto plazo complicado, sí. Pero dudo que hayan estado parados viéndolas venir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido - por DILINGER - 23-01-2020, 11:10

Salto de foro: