Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
(22-01-2020, 18:33)DILINGER escribió: Lo he leído y me extraña mucho que Nissan pueda caer en bancarrota en tan poco tiempo. Es más, él hace poco más de un año estaba al timón. ¿Ya veía la bancarrota?. ¿Qué plan tenía que tener ya en marcha?. Porque esto no se pone en marcha de un día para otro y él lleva más de un año fuera, no puede tener información reciente de lo que pasa dentro.

Además es algo que es demasiado gordo para callárselo durante su defensa o en la conferencia que dio para soltarlo ahora. Me da que ahora igual puede estar en plan superstar recibiendo la atención de la prensa y viendo cuál es la más gorda que suelta para seguir siendo objetivo mediático y continuar su cruzada contra Japón y Nissan.

Aunque Nissan tiene problemas, tanto como bancarrota, no creo.

El plan podria haber pasado por la fusión de los 2. Para así hacer una verdadera sociedad donde todo se compartiría y los gastos bajarian muchisimo.
Ahora mismo, salvo plataforma y motores (y habria que ver estos, porque según me han comentado, son casi iguales, Nissan cambia piezas, y no para mejor precisamente), todo lo demás van cada uno a su bola, duplicando gastos inutilmente. Cosas de que Nissan y Renault, con sus "caracteres", no encajan

Además, Nissan está cayendo en ventas, a Infiniti no le va mejor...Y Carlos ya habia dejado su cargo en Nissan, para pasar a ser el CEO de Mitsubishi. Dejó a cargo de Nissan uno de "confianza", que bueno, ya hemos visto todos lo que ha pasado...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido - por A.P.M. - 22-01-2020, 18:47

Salto de foro: