Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
(08-01-2020, 17:12)DILINGER escribió: Solo lo he seguido 5 minutos, pero hay ya transcripciones de lo principal.

INTEGRACIÓN RENAULT-NISSAN

Estaba listo para retirarme antes de junio de 2018 ... Desafortunadamente acepté esta oferta para continuar integrando las dos compañías.
Algunos de mis amigos japoneses pensaron que la única forma de deshacerse de la influencia de Renault en Nissan era deshacerse de mí.

UN PUÑADO DE INDIVIDUOS RENCOROSOS

Mi terrible e inimaginable experiencia es el resultado de un puñado de individuos sin escrúpulos y vengativos.

CARGOS SIN BASE

Los cargos en mi contra son infundados.
¿Por qué han extendido el periodo de investigación, por qué me han vuelto a arrestar? ¿Por qué estaban tan decididos a impedirme hablar y exponer mis hechos?
¿Por qué han pasado 14 meses tratando de romper mi espíritu, excluyendo cualquier contacto con mi esposa?
(Una razón) fue que el rendimiento de Nissan desafortunadamente comenzó a disminuir a principios de 2017 ... en octubre de 2016 decidí retirarme de Nissan ... porque firmé un acuerdo con Mitsubishi. Me mudé a Mitsubishi como presidente de la mesa.

OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA ALIARSE CON FIAT CHRYSLER

¿Quién es el ganador de todo esto?
En 2017, la alianza fue el grupo automotriz número uno. Tres empresas creciendo, rentables. Nos estábamos preparando para agregar Fiat Chrysler al grupo porque estaba negociando con John Elkann para que Fiat Chrysler se uniera.
No hay más alianza.
La alianza se perdió todo lo que es Fiat Chrysler. Eso es increíble, se van con PSA. ¿Cómo puedes perder esa gran oportunidad de convertirte en el actor dominante en la industria?

NO MÁS ALIANZA

Se equivocaron de página porque no hay más ganancias, no hay más crecimiento, no hay más iniciativa estratégica, no más tecnología, no más alianza. Lo que vemos hoy es una mascarada de una alianza.

INOCENCIA

Soy inocente de todos los cargos.
Dejé Japón porque quería justicia. Es la única manera de restablecer mi reputación. Si no lo consigo en Japón, lo conseguiré en otro lugar.

PRIVACIÓN, INTERROGACIÓN

Fui brutalmente sacado de mi trabajo tal como lo conocía, secuestrado de mi trabajo, mi familia y mis amigos.
Es imposible expresar la profundidad de esa privación y mi profundo aprecio por poder reunirme con mi familia y mis seres queridos.
Fui interrogado hasta ocho horas al día sin ningún abogado presente.
"La situación empeorará si no confiesas", me dijo el fiscal repetidamente.

RECUPERAR MI NOMBRE

No estoy aquí para hablar sobre cómo me fui de Japón ... Estoy aquí para hablar sobre el por qué. Estoy aquí para arrojar luz sobre un sistema que viola los más básicos derechos humanos.
Estoy aquí para limpiar mi nombre. Estas acusaciones son falsas y nunca debí haber sido arrestado.

GREG KELLY

Greg Kelly es un hombre honorable ... Greg sigue siendo una víctima del sistema de justicia de rehenes japonés.

PRESUNTO CULPABLE

Yo era presunto culpable ante los ojos del mundo.

DECISIÓN DE HUIR

Esta fuga fue la decisión más difícil de mi vida, pero me enfrentaba a un sistema en el que la tasa de condenas es del 99,4%, y creo que este número es mucho mayor para los extranjeros.

CAÍDA DE LA COTIZACIÓN EN EL MERCADO

La disminución de la capitalización de mercado de Nissan desde mi arresto es de más de $10 mil millones. Perdieron más de 40 millones de dólares al día durante todo este proceso. La capitalización de mercado de Renault bajó desde mi arresto en 5.000 millones de euros.

CELEBRACIÓN EN VERSAILLES DE 15 AÑOS DE ALIANZA

Versalles no es Luis XIV, es el sitio más visitado de Francia, es un símbolo del logro de Francia, es un símbolo de la globalización de Francia.

CASAS DE GHOSN

Esto es parte del asesinato del personaje, y los medios de comunicación saltaron sobre él.

LOS FISCALES TIENEN EL CONTROL

Pensé que el jefe era el juez per el jefe era el fiscal. El juez era muy buen tipo, muy educado, pero los fiscales hicieron lo que quisieron.

DE MODELO A DICTADOR

Durante 17 años yo era un modelo en Japón. De repente los fiscales me caracterizaron como frío, codicioso y dictatorial el dictador.
Algo está mal, me gusta Japón, me gusta la gente de Japón. ¿Por qué Japón me paga con tanto daño a todo el bien que hice por el país?. No lo entiendo.

GM LE OFRECIÓ EL DOBLE POR UNIRSE A ELLOS

Cometí un error, debería haber aceptado la oferta.

ACUSACIONES

No hay ningún país democrático donde se vaya a la cárcel por este tipo de acusación, incluso si tienen razón en acusarte.

Solo digo: Ojalá quiebre nissan.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido - por R19tsdriver - 08-01-2020, 22:39

Salto de foro: