Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
#17
(19-11-2018, 17:03)A.P.M. escribió: En comparación con Nissan, es mas pequeña. Y la ostia en las acciones es grande. Claro que le puede afectar. Lo que no sabemos eslas consecuencias de todo esto
Porque además, recordemos que era Carlos el que decia que si Renault fuese independiente (toque de atención a Francia), funcionaria mejor las cosas. Ahora esto puede ser un gran revés, y puede ser que Francia hasta le pegue una buena ostia a Renault. Veremos que ocurre con todo esto

Las acciones suben y bajan, no me preocuparía. Yo creo que la Alianza ha sido buena para ambos y aunque mande un japonés, no creo que en el fondo cambien muchos las cosas. Recordemos que es Renault quien tiene más del 44% de las acciones de Nissan con derecho a voto, mientras que Nissan solo tiene el 15% de Renault, que además creo que tiene al estado francés como principal accionista y no va a permitir según qué cosas. Luego la sociedad conjunta que gestiona ambas compañías está repartida al 50%.

No sé qué maniobra podría hacer Nissan, pero con un 44% de acciones por parte de Renault, está bastante atada. Otra cosa se que con Goshn no estuvieran a gusto y hayan hecho por quitárselo de encima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido - por DILINGER - 19-11-2018, 17:19

Salto de foro: