Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The end is near. Fin de los coches de combustión
#49
(29-11-2018, 16:24)RA. escribió: El patinete ya hay sitios que han empezado a multar

A ver, es que la gente también es la madre que la parió. Ir en patinete o bici, por la acera a 20-30 por hora entre peatones, no me jodas. Yo uso mucho la bici y hay una zona de uso compartido. Pues en vez de ir al paso de la gente cuando hay, algunos sobre todo chavaletes van a toda hostia. Luego la culpa es de todos los ciclistas. A más de uno les tengo llamado la atención.

Con los patinetes, igual. Por mí podrían circular por la acera siempre que fuesen más o menos al paso de la gente, no a toda hostia. Y lo mismo con las bicis. Donde no hay carril bici, es más peligroso compartir calzada con los coches. Y los carriles bici en general, son estrechos y si se empieza a derivar ahí a todo tipo de vehículos pasarán dos cosas. La primera que habrá más accidentes bien en el mismo carril o bien de gente que deja de usarlo porque estará lleno y usará la calzada y la segunda, que muchos desistirán de usar un medio de transporte que beneficia a quien lo usa y al resto.

Ahora mismo en la avenida de la playa de mi ciudad, hay un carril bici que es bastante estrecho. Por él circulan bicicletas, triciclos, patinetes eléctricos, normales, patinadores, niños con bicis incluso de ruedines, gente corriendo, vehículos raros como una especie de chopper eléctrica con asiento y ruedas muy anchas... en fin, todo. Y cada vez es más peligroso ir por él, mientras el paseo peatonal podría admitir sobre todo a niños incluso con sus padres y patinadores sin ningún problema.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: The end is near. Fin de los coches de combustión - por DILINGER - 29-11-2018, 16:51

Salto de foro: