Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The end is near. Fin de los coches de combustión
#19
(14-11-2018, 19:28)Orhi escribió: Pues entonces el momento de comprar un coche eléctrico es ahora, antes de que la luz se ponga por las nubes cuando se cumplan esos plazos, y aprovechar una década de ahorro de gasolina, que es mucho dinero.

Yo creo que al revés. Cuanto más consumo, mejor. No hay nada más caro que invertir en una central y que esté al 50%. Y además el coche eléctrico ayudará a equilibrar la demanda. Por otro lado, la electricidad es básica para muchas cosas. Mira Alcoa, que se queja del precio de la luz y lo esgrime para querer cerrar la planta de Avilés y Coruña. La electricidad además no tiene límite de producción, como sí lo tiene el petróleo. Arabia Saudí ha dicho que como ha bajado el barril (aunque no lo hayamos notado en la gasolina como siempre), va a cortar la producción para hacerlo subir. Yo prefiero pagar mas a depender de esos hijos de la grandísima puta o de tener que ver cómo las superpotencias se enredan en conflictos con miles de muertos por el control del petróleo y sus rutas de exportación.

Y tenemos el horizonte de la fusión nuclear. Tecnológicamente, el petróleo ha llegado a donde podia llegar. El futuro de la electricidad es mucho más prometedor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: The end is near. Fin de los coches de combustión - por DILINGER - 14-11-2018, 20:01

Salto de foro: