Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa AutoHebdo: Ford Focus RS Mk1 vs León Cupra R 210
#17
(28-01-2017, 21:26)efrén escribió: Y yo entiendo que tengas un focus rs y te sientas ofendido por mis comentarios, pero es así, eran otros tiempos y a ford le dió por ponerle una estética tuning, es lo que hay. Afortunadamente a día de hoy la cosa ha cambiado:

Focus 2002:

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

2016:

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

Respecto a lo de la consola de fibra de carbono estarás de broma, esa consola no sirve para nada en ese material, está ahí como elemento decorativo tuning.

Respecto a los asientos, como dije, se pueden hacer las cosas igual de prácticas pero con gusto, hasta en los huecos de un recaro speed entran bien unos arneses.

Admito dos cosas. Una, que el interior si que es cierto que tiene influencia de la época tuning. Dos, los diseños y las influencias cambian con los años. Pero decir que la.fibra de.carbono es una decoración tuning.... Vamos, no me fastidies..... Eso es cebarse sin sentido. Servir, no sirve de nada, pero de ahí a la.tunerada.... Yo viví aquella época del tuning, que gracias a Dios desapareció y te aseguro que no vi ni un solo tuneta que tuviera una pieza de fibra de carbono, que por haber, alguno podría haber...
Entonces, quedamos en que poner piezas de carbono es una tunerada, no?  Facepalm
1801 f RS
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa AutoHebdo: Ford Focus RS Mk1 vs León Cupra R 210 - por Tickford - 28-01-2017, 21:39

Salto de foro: