Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 COSAS que ❌NO ME GUSTAN❌ del NUEVO MAZDA MX5 ND RF ! PROBLEMAS !
#1
LOS PROBLEMAS GRAVES ESTÁN AL FINAL! MIRALO HASTA EL FINAL!

Buenas! Hoy vamos a estar hablando de 10 cosas que no me gustan del NUEVO mazda Mx5 ND RF. Tras un año y 10.500 km con él ya me he dado cuenta de ciertas cosas que no me gustan. Y aunque algunas de ellas puedan ser un poco absurdas o tal vez muy subjetivas, si considero que hay algunas muy graves e importantes!



Responder
#2
No sabía lo de los frenos. Es curioso que en un coche así, no se monten unos frenos buenos. Creo que es como dices junto al ruido, lo más molesto. Aunque el ruido puedes evitarlo yendo cerrado en viajes, aunque mole menos.

Lo del limpia, creo que llevas escobillas de esas de bastidor metálico. Prueba con unas de esas que son todo goma, que igual se adaptan mejor al cristal. Incluso si son un pelín más largas, mira a ver si tienes espacio para ponerlas, así podrían doblar más y seguir la curva del cristal.
Responder
#3
El tema del limpiaparabrisas me parece realmente molesto, si fuera mi coche sería algo que detestaría.

Otras, pues bueno, creo que dependen más del concepto de coche (falta de espacio y de maletero). El tema de la suciedad en los umbrales de las puertas y la parte inferior del panel de la puerta sucede exactamente igual en mi Honda CR-Z, y creo que se debe a la suma de puertas muy largas, acceso muy bajo y en mi caso, pies/zapatos grandes (calzo un 46).
Responder
#4
(21-10-2018, 19:46)DILINGER escribió: Lo del limpia, creo que llevas escobillas de esas de bastidor metálico. Prueba con unas de esas que son todo goma, que igual se adaptan mejor al cristal. Incluso si son un pelín más largas, mira a ver si tienes espacio para ponerlas, así podrían doblar más y seguir la curva del cristal.

Es curioso porque el hecho de que el limpia no copie bien la curva del cristal, lo he visto en varios coches pero siempre en el lado del pasajero, nunca delante de la cara del conductor. Le pasa al Corsa D/E y a mi Rover, incluso con escobillas de goma.
Responder
#5
(21-10-2018, 19:46)DILINGER escribió: No sabía lo de los frenos. Es curioso que en un coche así, no se monten unos frenos buenos. Creo que es como dices junto al ruido, lo más molesto. Aunque el ruido puedes evitarlo yendo cerrado en viajes, aunque mole menos.

Lo del limpia, creo que llevas escobillas de esas de bastidor metálico. Prueba con unas de esas que son todo goma, que igual se adaptan mejor al cristal. Incluso si son un pelín más largas, mira a ver si tienes espacio para ponerlas, así podrían doblar más y seguir la curva del cristal.

(21-10-2018, 21:26)IST escribió: El tema del limpiaparabrisas me parece realmente molesto, si fuera mi coche sería algo que detestaría.

Otras, pues bueno, creo que dependen más del concepto de coche (falta de espacio y de maletero). El tema de la suciedad en los umbrales de las puertas y la parte inferior del panel de la puerta sucede exactamente igual en mi Honda CR-Z, y creo que se debe a la suma de puertas muy largas, acceso muy bajo y en mi caso, pies/zapatos grandes (calzo un 46).

Pues son los limpia parabrisas de serie!! No se han cambiado!

Algunas cosas, como comento, son chorradilllas muy subjetivas, no hay discusión, lo del maletero era muy esperable la verdad
Responder
#6
(21-10-2018, 21:39)HellndZ escribió: Pues son los limpia parabrisas de serie!! No se han cambiado!

Algunas cosas, como comento, son chorradilllas muy subjetivas, no hay discusión, lo del maletero era muy esperable la verdad

Pues cuando te toque cambiar, prueba a ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(21-10-2018, 22:02)DILINGER escribió: Pues cuando te toque cambiar, prueba a ver.

Resulta que estaba doblado!
Responder
#8
Algunas son esperables pero otras como lo del limpia o los frenos me han dejado Roto2 , no me parecen nada justificables
Responder
#9
(29-10-2018, 10:05)HellndZ escribió: Resulta que estaba doblado!

¿Ya de nuevo os vino así?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
quitando lo de los frenos y las escobillas, lo demás lo veo dentro d elo normal para el coche que es. no me quitarian el sueño esas "pegas", de tener uno.
Responder
#11
(29-10-2018, 19:35)samueltz escribió: Algunas son esperables pero otras como lo del limpia o los frenos me han dejado Roto2 , no me parecen nada justificables
La verdad que si, aunque el limpia resultó estar defectuoso!
(30-10-2018, 09:57)DILINGER escribió: ¿Ya de nuevo os vino así?.
Pues no sabría decirte si vino así o si fue algún gracioso, pero ya está arreglado!
(30-10-2018, 10:43)R19tsdriver escribió: quitando lo de los frenos y las escobillas, lo demás lo veo dentro d elo normal para el coche que es. no me quitarian el sueño esas "pegas", de tener uno.

Por supuesto! Es una opción muy a tener en cuenta por la cantidad de disfrute que ofrece por lo que cuesta!
Responder


Salto de foro: