Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Euroncap denuncia irregularidades en los coches testados
#29
(11-10-2018, 15:23)Phoenixgris escribió: Puedes por favor elaborar esto?

Por supuesto que no, sólo lo digo porque "un amigo de un amigo" me lo ha dicho Elrisas que cada uno saque sus propias conclusiones.

En el tema de homologaciones con productos de seguridad "especiales", no digo que no sean prácticamente iguales a los productos serie, pero no llegan a ser idénticos. En los airbags, simplemente por no doblarse en la fábrica sino doblarse a mano, o por utilizar un hilo de distinto grosor, o por ponerle unas cintas que aten el saco del airbag a la carcasa unos cm más arriba o abajo que en los de serie, hace que el ensayo en verdad NO VALGA PARA NADA, pues estás ensayando un prototipo y no un producto serie del que quieras saber el comportamiento.

Sobre otros elementos, pues ídem.

Pero sí, en la industria de la automoción en general, hay mucha mierda escondida. Te venden la moto muchas veces. Te dicen que el coche está genialmente homologado, con una seguridad de la leche, con una visibilidad buenísima para ti y para los demás usuarios de la vía... Y luego viene la realidad, que puede ser (no obligatoriamente) muy distinta.

En mi paso por esa industria he quedado más sorprendido de lo que quisiera por las mierdas y chapuzas que me he encontrado.

Pd. Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla en un sitio semi-público como éste por ejemplo, no se debe de señalar con el dedo a alguien indicando que ha tenido prácticas ilegales aportando más datos de la cuenta, ya que ese alguien puede denunciarte en caso de que le llegue la información.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Euroncap denuncia irregularidades en los coches testados - por JuanFran - 11-10-2018, 15:46

Salto de foro: