Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtros de habitáculo: con olor y sin olor ¿y esto?
#1
Pues estoy buscando un filtro para el climatizador del coche y mirando en oscaro veo que hay filtro de polen y de carbón activo. Hasta ahí, correcto y como en casa no somos alérgicos a nada, me decanto por los de carbón. Pero aquí veo que hay filtros de carbón activo con olor y sin olor. Es la primera vez en mi vida que lo veo. ¿Son perfumados o qué?.

[Imagen: Duu8SvW.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Primera vez que leo eso, "huele" a fallo de traducción...
Responder
#3
Con olor yo ami focus le compre uno de esos pero no ponía nada de olor no se si lo compre en oscaro o en misterauto
Responder
#4
Pinta a error.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Por curiosidad porque no comprendo a qué se refieren. Al final pedí uno en endado de carbón que es donde más barato lo encontré y pista. 10 pavos un Mahle puesto en casa.
Responder
#6
(01-10-2018, 19:36)DILINGER escribió: Por curiosidad porque no comprendo a qué se refieren. Al final pedí uno en endado de carbón que es donde más barato lo encontré y pista. 10 pavos un Mahle puesto en casa.




No sera lo del olor que el repartidor se lo pone el los huevos y así tienes un aroma a macho en tu coche
Responder
#7
Y no será con antiolor? Llevará algo que neutralice olores o asi
Responder
#8
(01-10-2018, 21:53)fabiotasa2 escribió: Y no será con antiolor? Llevará algo que neutralice olores o asi
Me inclino más por esto. En el vectra c había dos tipos de filtro de habitáculo. Los coches con clima llevaban filtro de papel. El coche montaba un detector y, si entraban olores fuertes, cerraba las trampillas del clima.
En el coche con a/c el filtro era de carbón activo y era este el encargado de neutralizar los olores agresivos que entrasen al coche.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
"Con olor anti", "Sin olor anti".

Apuesto a traduccion chustera by Google Translate, y que el orden correcto seria "Con anti olor" "Sin anti olor".
Responder
#10
Tiene lógica eso que comentáis, ¿pero en principio todos los filtros de carbón activo no son antiolor?.
Responder
#11
(02-10-2018, 09:40)DILINGER escribió: Tiene lógica eso que comentáis, ¿pero en principio todos los filtros de carbón activo no son antiolor?.

Eso es lo que yo tengo entendido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(02-10-2018, 09:40)DILINGER escribió: Tiene lógica eso que comentáis, ¿pero en principio todos los filtros de carbón activo no son antiolor?.
Deberían ya que es su función, servir de parapeto a los olores agresivos del exterior.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#13
Vamos, que no va a refrescar mi coche con aroma a limones del Caribe. Elrisas
Responder
#14
(02-10-2018, 15:33)DILINGER escribió: Vamos, que no va a refrescar mi coche con aroma a limones del Caribe. Elrisas




Olvídate de eso en el mío no noto los limones del Caribe
Responder
#15
(01-10-2018, 17:48)DILINGER escribió: Pues estoy buscando un filtro para el climatizador del coche y mirando en oscaro veo que hay filtro de polen y de carbón activo. Hasta ahí, correcto y como en casa no somos alérgicos a nada, me decanto por los de carbón. Pero aquí veo que hay filtros de carbón activo con olor y sin olor. Es la primera vez en mi vida que lo veo. ¿Son perfumados o qué?.

[img]https://i.imgur.com/Duu8SvW.p/img]

A ver que me has descolocado un poco... Los de carbon activo no son antipolen? Xq en mi casa el coche podria ser una fiesta la proxima primavera. Elboinas
Responder
#16
(02-10-2018, 19:18)citro escribió: A ver que me has descolocado un poco... Los de carbon activo no son antipolen? Xq en mi casa el coche podria ser una fiesta la proxima primavera. Elboinas

Pues parece que no porque hay de carbón con y sin olor y luego antipolen. Y parece que algunos que no son nada, serán los más cutres.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
Pues voy a investigarlo, xq le puse este verano filtro de carbon
Responder
#18
(02-10-2018, 21:33)citro escribió: Pues voy a investigarlo, xq le puse este verano filtro de carbon

Echa un vistazo a ver. Imagino que los de carbón estén más centrados en olores además de partículas y que los de polen requerirán un tamaño de retícula más fino para atraparlos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
-según esta web el de carbon es el antipolen con retencion de olores a mayores. Menos mal Number1




Dos tipos de filtro
A la hora de elegir tu filtro de habitáculo debes de saber que habitualmente los hay de dos tipos:

Filtro simple: fabricado normalmente en papel o similar, protege del polvo y la mayor parte del polen.
Filtro de carbón activado (o carbón activo): además de proteger del polvo y polen también fitra con mayor eficacia los gases de escape de otros coches y disminuye la aparición de olores en el habitáculo.



https://www.actualidadmotor.com/cambiar-...antipolen/
Responder
#20
(03-10-2018, 12:55)citro escribió: -según esta web el de carbon es el antipolen con retencion de olores a mayores. Menos mal Number1




Dos tipos de filtro
A la hora de elegir tu filtro de habitáculo debes de saber que habitualmente los hay de dos tipos:

Filtro simple: fabricado normalmente en papel o similar, protege del polvo y la mayor parte del polen.
Filtro de carbón activado (o carbón activo): además de proteger del polvo y polen también fitra con mayor eficacia los gases de escape de otros coches y disminuye la aparición de olores en el habitáculo.



https://www.actualidadmotor.com/cambiar-...antipolen/

Ok.

Pues al precio que tienen hay que ir al de carbón activo si tienes la opción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(03-10-2018, 13:55)DILINGER escribió: Ok.

Pues al precio que tienen hay que ir al de carbón activo si tienes la opción.





Yo se lo puse al focus no había mucha diferencia de precio le puse un Mann
Responder


Salto de foro: