Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos)
#21
Buenas!

Como ya te han comentado, lo unico que echo en falta es que frotes el coche con un guante, en vez de con los trapos, para lo cual esta muy bien llevar un cubo con agua.

De manera low cost, lo que yo hago es llevar mi cubo de agua vacio y una garrafa de agua (de 20 litros de capacidad) que lleno en casa con 10 litros de agua caliente (ahora para el invierno es demencial el agüita caliente Sisi1 ). Al llegar al lavadero lleno el cubo con el agua de la garrafa y le echo el jabon. Y nada, a darle con el guante.

La version 2.0 que quiero hacer es comprarme un segundo cubo y asi, si lleno la garrafa del todo, puedo usar la tecnica de los dos cubos y no el sucedaneo que uso ahora Number1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 22-01-2017, 11:55
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 23-01-2017, 09:55
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por davidgl - 26-01-2017, 17:10
RE: Detail Made in Casa - Low Cost (muchas fotos) - por Astrero92 - 27-01-2017, 14:54

Salto de foro: