Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he puesto la tele colgada en el techo del dormitorio
#31
(27-01-2017, 01:16)Bomarang escribió: Jajajaja !!!! Pues sí...un proyector y una pantalla de 150", además de un TV de 55" para ver la tele... el proyector, sólo para películas o la play.... ah !!! en la cocina, una de 27" y otra de 10" en una elíptica... se nota que lo mío es la imagen y el sonido? Un saludo  Mola


.

Madre mia jajaja, yo en mi casa tengo una TV de 48" y porque no entra una mas grande... de todos modos, mi salón no es muy grande, así que con esa ya parece un salón de cine :Elrisas

En La Cocina no tengo sitio para una tele, así que mientras como suelo poner el iPad + Netflix :Elrisas

En la habitación tampoco tengo TV, porque en realidad es que casi no lo veo, y si quiero ver algo, tengo el iMac de 27" + Netflix... eh ya Elrisas
Responder
#32
(27-01-2017, 11:33)MotorHooligan escribió: Roto2

Lo tuyo es la imagen y sonido, y debes teber buena casa para meter eso
Creo que jamás he visto una pantalla de 150" en una casa
Si un dia te apetece marcate unas fotos del cine que tienes montado en casa, porque debe ser una gozada
http://www.proyectorbarato.com/pantalla-...Atgj8P8HAQ
¿Veo que no son caras, pero que espacio necesitas para verla con comodidad?


Hola. Mi salón tiene 7 metros de largo y la pantalla la tengo a 5 metros de los sofás...hay proyectores de tiro corto que en menos metros te hacen pantallas grandes, pero vamos, que ver una pantalla de 150" a menos distancia, es incómodo para la vista. En cuanto a las pantallas, es como todo...las hay de todos precios y calidades, pero no se puede uno gastar según que cantidad en un buen proyector y poner una pantalla que no esté acorde....Una buena pantalla (no la mejor) de 150", motorizada, con una buena tela y autotensionada, se va fácilmente a los 1400 euros, y un buen proyector, unos 2500-3000 euros, Luego, el equipo de audio tiene que estar a la altura también...al final, cuesta como un coche de segunda mano jajajaja !!! pero la verdad, es que lo disfruto y mucho... Un saludo




(27-01-2017, 12:18)R-S-B_96 escribió: Madre mia jajaja, yo en mi casa tengo una TV de 48" y porque no entra una mas grande... de todos modos, mi salón no es muy grande, así que con esa ya parece un salón de cine :Elrisas
En La Cocina no tengo sitio para una tele, así que mientras como suelo poner el iPad + Netflix :Elrisas
En la habitación tampoco tengo TV, porque en realidad es que casi no lo veo, y si quiero ver algo, tengo el iMac de 27" + Netflix... eh ya Elrisas


Mola Mola Mola Mola
Responder
#33
(25-01-2017, 16:13)Hector.s escribió: Muy buena idea, yo siempre he pensado en pillarme un pequeño proyector y encararlo al techo, así no hay ninguna posibilidad de romperme la crisma mientras duermo
Ya nos comentarás que tal!
[Imagen: qmeparto.gif][Imagen: qmeparto.gif][Imagen: qmeparto.gif] Me has pillado con la guardia baja o algo, me he despollado con la expresión (muy de mi viejo, por cierto)
(26-01-2017, 13:51)MotorHooligan escribió: Bueno, la prueba fue ayer. Se ve de lujo, pero te atrapa. Da la sensacion de estar en el cine donde no puedes escapar a la pantalla.

Dejo un par de dias de prueba y adaptacion, y sino acabara asi, que tambien me parece buen sitio

El caso es no tener que estar en posturas raras

[Imagen: soporte_techo_para_tv_dormitorios.jpg]
Mis padres la tienen exactamente asi, aunque mas pequeñita y anclada a la pared y no al techo, pero a esa altura. Son felices, se quedan dormidos viendo chorradas rollo peli americana...
Responder
#34
Te ha quedado genial, tomo nota que también estoy interesado en poner la mía en el techo o al menos en la pared que actualmente la tengo sobre unos muebles Roto2
Responder
#35
(27-01-2017, 11:33)MotorHooligan escribió: Roto2

Si un dia te apetece marcate unas fotos del cine que tienes montado en casa, porque debe ser una gozada




  Te pongo unas fotos hechas con el móvil de hoy mismo... no es que se vea muy bien, pero bueno, para que te hagas a una idea... El comedor es a doble altura una parte, y la otra no, que es donde tengo instalado el proyector, y empotrados los dos altavoces traseros,  que queda muy discreto. Un saludo




[Imagen: g8VVXcbl.jpg]

[Imagen: Sj6mg0el.jpg]

[Imagen: 4rN9AEnl.jpg]

[Imagen: lRlWDUYl.jpg]
Responder
#36
(31-01-2017, 23:42)Bomarang escribió:   Te pongo unas fotos hechas con el móvil de hoy mismo... no es que se vea muy bien, pero bueno, para que te hagas a una idea... El comedor es a doble altura una parte, y la otra no, que es donde tengo instalado el proyector, y empotrados los dos altavoces traseros,  que queda muy discreto. Un saludo




[Imagen: g8VVXcbl.jpg]

[Imagen: Sj6mg0el.jpg]

[Imagen: 4rN9AEnl.jpg]

[Imagen: lRlWDUYl.jpg]

Mola. Y yo con mis teles CRT. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(26-01-2017, 13:51)MotorHooligan escribió: Bueno, la prueba fue ayer. Se ve de lujo, pero te atrapa. Da la sensacion de estar en el cine donde no puedes escapar a la pantalla.

Dejo un par de dias de prueba y adaptacion, y sino acabara asi, que tambien me parece buen sitio

El caso es no tener que estar en posturas raras

[Imagen: soporte_techo_para_tv_dormitorios.jpg]

Mejor así, como lo tienes no duermo tranquilo debajo ni de coña Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#38
(31-01-2017, 23:42)Bomarang escribió:   Te pongo unas fotos hechas con el móvil de hoy mismo... no es que se vea muy bien, pero bueno, para que te hagas a una idea... El comedor es a doble altura una parte, y la otra no, que es donde tengo instalado el proyector, y empotrados los dos altavoces traseros,  que queda muy discreto. Un saludo




[Imagen: g8VVXcbl.jpg]

[Imagen: Sj6mg0el.jpg]

[Imagen: 4rN9AEnl.jpg]

[Imagen: lRlWDUYl.jpg]

Gracias.

Que exageracion

Quieres adoptarme?
Responder
#39
(04-02-2017, 02:36)Lud escribió: Mejor así, como lo tienes no duermo tranquilo debajo ni de coña Qmeparto

Elrisas

Todo el mundo igual!!


Pero si pesa menos eso que muchas lamparas
Responder
#40
(04-02-2017, 03:22)MotorHooligan escribió: Elrisas

Todo el mundo igual!!


Pero si pesa menos eso que muchas lamparas

No pongo lámparas ni baldas encima de mi cabeza, prefiero que me caiga en las piernas Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: