Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lancia Delta Integrale Futurista
#31
(06-09-2018, 12:25)DILINGER escribió: Pues el otro día planteaba esto en un foro americano de eléctricos y la mayoría de gente estaba a favor de esas conversiones. Pero bueno, es un foro de amantes del coche eléctrico, no de amantes de los coches. Alguno decía que era mejor que tener esos coches polucionando, como si el problema de la contaminación fuesen unos clásicos que apenas se usan.

Imagino qeu también estarán de acuerdo en que se modifiquen las locomotoras clásicas de vapor o diésel.

Ese es el peor argumento de un pro-electrico contra un clasico, que "ej que polucionan mucho", sin que tengan en consideracion que este tipo de coches realmente salen a pasear poco, y olvidando que toda actividad que realiza el ser humano, contamina. Es inevitable. Hasta fabricar sus coches electricos producen una gran contaminacion. Lo que hay que intentar hacer es un uso razonable de los recursos que tenemos.

Pero si. Es un sacrilegio coger un coche que es considerado toda una obra de arte, que es realmente un mito tal y como fue parido, y meterle un motor electrico que realmente se lo puedes meter al coche que mas rabia te de.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(06-09-2018, 11:25)pikolotk escribió: Mejor pecado. Y que si existe el infierno, sea como el de Little Nicky, en el que diariamente el diablo les meta por el culo una piña. Empezando por su corona.




Buena película
Responder
#33
(06-09-2018, 12:37)pikolotk escribió: Ese es el peor argumento de un pro-electrico contra un clasico, que "ej que polucionan mucho", sin que tengan en consideracion que este tipo de coches realmente salen a pasear poco, y olvidando que toda actividad que realiza el ser humano, contamina. Es inevitable. Hasta fabricar sus coches electricos producen una gran contaminacion. Lo que hay que intentar hacer es un uso razonable de los recursos que tenemos.

Pero si. Es un sacrilegio coger un coche que es considerado toda una obra de arte, que es realmente un mito tal y como fue parido, y meterle un motor electrico que realmente se lo puedes meter al coche que mas rabia te de.

Es que para mí es como coger un edificio con siglos de antigüedad y ponerle ventanas y puertas de pvc porque aislan mejor y ponerles en el techo paneles solares.

Son herencia tecnológica e industrial, e incluso artística, igual que un edificio y en mi opinión se han de respetar al máximo. Pero como digo, mucha gente que se mete a apoyar el coche eléctrico, no solo no le gustan los coches sino que si es térmico lo ven como una lacra a erradicar sea lo que sea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#34
(04-09-2018, 16:21)pikolotk escribió: Por dentro, a falta de alguna foto mas amplia en la que se pueda ver salpicadero y cuadro por completo, no tengo mucha pega.

Por fuera, se lo ha cargado.
Parece tener cambios muy sutiles en las aletas delateras y calandra, pero pierde la poca fluidez que tenian esas zonas.
El paragolpes delantero, no le sienta nada bien, para mi gusto.
Pero lo peor, la conversion de 5 a 3 puertas. No por la perdida en si de las puertas, soy un defensor y un enamorado de los coupes y hatchbacks de 3 puertas. Pero hacer la conversion simplemente eliminando la puerta trasera, y no agrandando la delantera, consigue un resultado estetico, que suele ser su mayor virtud, bastante descompensado y feo.

me diste +1 en fc y ahora te la doy yo a ti, si hubiera replicado con carbono el morro original, los faros fueran led, los intermitentes transparentes y ya estaría de 10, esos espejos de ciclomotor... redios
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#35
Un vídeo del canal Motor1 italiano.

Responder
#36
(12-10-2018, 10:45)DILINGER escribió: Un vídeo del canal Motor1 italiano.


Muy interesante, lástima no tener un coche de estos ni los 300.000 € para remozarlo.

Ya sólo la forma le da muchas vueltas a los trastos de ahora, ojalá se inspirara Alfa o algún otro para hacer algo asequible con este aspecto, con que tuviese 150 CV o así me conformaba. Gaydude
Responder


Salto de foro: