Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España concede una moratoria a la aplicación del ciclo WLTP
#4
(01-09-2018, 12:32)grinch escribió: Si no es por tu mensaje yo tampoco lo habría entendido bien. Lo que no explica o no lo he entendido es cómo van a hacer esa correlación

Sí, no queda muy claro. Yo busqué la noticia en otro medio y me quedó más claro, aunque ya había un comentario criticando al gobierno de alguien que tampoco entendió la noticia. Elrisas

Imagino que lo que pretenden es que se note menos la subida en los precios de venta lo que podría echar atrás a muchos compradores. Sobre todo porque los coches que más se van a ver afectados son los más habituales, motores pequeños que pasarán de no pagar a pagar un 4,75 o de pagar esto al 9,75%.

Tiene pinta de que se aplicará un porcentaje de reducción sobre las emisiones WLTP para rebajarlas un poco y que se vayan igualando a las reales entre 2019 y 2020. Supongo que entonces habrá modelos que sigan permaneciendo en su actual nivel impositivo por emisiones, aunque otros no podrán evitarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: España concede una moratoria a la aplicación del ciclo WLTP - por DILINGER - 01-09-2018, 12:42

Salto de foro: