Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Peugeot 406 Coupé en Documentos del Motor
#1
Buenas a todos!

Comparto con vosotros el último de los trabajos de Documentos del Motor. En este caso le toca al Peugeot 406 Coupé, un coche que con poco más de 20 años desde su lanzamiento no puede ser considerado como clásico. De momento es un vídeo previo de un minuto, pero como es habitual en el canal llegarán dos vídeos extendidos. El primero en el que reviviremos la historia de este bello coupé y el segundo en el que analizaremos en detalle la unidad que protagonizará los tres vídeos, un fantástico V6 de 210 cv.

Espero que os guste!



Responder
#2
Pillo sitio con vistas a esa obra de arte, además en Rouge Lucifer Zplatano2
Responder
#3
Ya lo vi ayer en youtube.

Precioso coche. Mola
Responder
#4
Gracias chicos, para mi uno de los más bonitos de final de siglo.
Responder
#5
Que bueno, en mi opinión de lo mejorcito que ha sacado Peugeot. Y con ese motor (o el 3.0i V6 de 194cv) auguro que será un futuro clásico cotizado.

P.D: Me alegra ver modelos tan "modernos" y comunes en tus videos. Mola
Responder
#6
(31-08-2018, 23:35)Eren escribió: Que bueno, en mi opinión de lo mejorcito que ha sacado Peugeot. Y con ese motor (o el 3.0i V6 de 194cv) auguro que será un futuro clásico cotizado.

P.D: Me alegra ver modelos tan "modernos" y comunes en tus videos. Mola

Gracias!! Éste ya es la evolución de 210 caballos. Un motor muy bueno ese Renault-Peugeot, que hacía olvidar al precedente PRV.

En el canal hay cabida para coches entre los años 50 y 90 por lo que éste sin duda debe estar.

Saludos
Responder
#7
Buenas!! Os dejo por aquí la primera parte del vídeo, con la historia y evolución del coche.

Como siempre el coche aparece enmarcado en su momento con sus rivales, precios (todo ello mediante documentación de época), además de aparecer un precioso catálogo del 504 Coupé (y cabriolet) como guiño al coupé de los 90.

Espero que os guste.



Responder
#8
Pocos coches generalistas me gustan más que este modelo. Estéticamente me parece brillante.
Responder
#9
Si, la verdad es que es una belleza eterna.
Responder
#10
(11-01-2019, 13:01)SantiDocuMotor escribió: Si, la verdad es que es una belleza eterna.

De los últimos diseños no estandarizados , y de los mejores diseñadores italianos, por eso su belleza eterna.
Responder
#11
Wink 
(11-01-2019, 21:20)Datsun260Z escribió: De los últimos diseños no estandarizados , y de los mejores diseñadores italianos, por eso su belleza eterna.

Sin duda. El 407 coupé a mi juicio ya era demasiado voluminoso y menos sutil
Responder
#12
Muy detallado y bonito vídeo de un coche (a mi parecer), no demasiado interesante.
No le veo nada especial ni mecánica ni estéticamente más allá de ser un Coupe de líneas limpias (no digo que sea feo), pero me parece bastante soso.
Responder
#13
(12-01-2019, 10:28)951.S escribió: Muy detallado y bonito vídeo de un coche (a mi parecer), no demasiado interesante.
No le veo nada especial ni mecánica ni estéticamente más allá de ser un Coupe de líneas limpias (no digo que sea feo), pero me parece bastante soso.

Muchas gracias!! Efectivamente, como tantos otros, el 406 Coupé no aportó nada nuevo la historia de la automoción, pero es un buen ejemplo de lo que fueron los coupés de los años 90 y primeros 2000.
Responder
#14
Buenas!!

Os dejo por aquí la segunda entrega, en la que se analiza el V6 en detalle y al que se somete al veredicto de la prensa especializada de la época, que además lo comparó con el Mercedes CLK 230K,Lancia Kappa Coupe 2.0T, Saab 9-3 2.0T, BMW 328 Ci, Volvo C70 2.5T y Honda Accord V6.

Gracias!



Responder


Salto de foro: