Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He podido ver y tocar el 508 nuevo. Impresiones.
#8
(14-08-2018, 18:43)Zhio escribió: Yo creo que el análisis es poco objetivo en el sentido de que se le critican cosas que hace el 99% de la competencia... Como las guanteras de las puertas sin forrar, por poner un ejemplo, ni un A4 las tiene forradas y es uno de los "admirados"

Y ya lo dije, que me parecía como el resto. Y también comenté que todos tienen su cosas, realmente los únicos detalles feos fueron pocos.

Sobre las bolsas forradas solo digo que la mitad inferior de la puerta no tiene muy buen aspecto y tal vez el hueco forrado mejoraría la percepción. Que no lo lleve un A4 me parece igual de mal o peor, cuando el anterior Passat lo lleva, otros rivales lo llevan incluso coches más sencillos como el Focus nuevo que también le he estado viendo. No digo que llegue al nivel del DS7 que tenía incluso las bolsas de las puertas traseras forradas, pero el 508 no tiene nada que le haga excepcional en mi opinión al margen del diseño. Es uno más, sin nada especial en cuanto a atenciones o detalles, no ese coche que estaría por encima de la media.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: He podido ver y tocar el 508 nuevo. Impresiones. - por DILINGER - 14-08-2018, 19:58

Salto de foro: