Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de sillas para los enanos
#1
Buenas noches gente...

El pequeño torpedo de la  casa ya se acerca a los famosos 9 kilos del grupo 1 y toca mirar sillas.
Me interesan lógicamente con isofix (para el seat) y dentro de algo un presupuesto razonable, hasta 300€.

Eso por un lado, por el otro tenemos un problema cojonudo, el Fiat no tiene isofix de ese y el cinturón trasero no da para el grupo 0... por lo que imagino que una silla más grande será aún más problema.
Ahora nos apañamos desactivando airbag de acompañante y poniendo ahí al enano ya que echando atrás del todo el asiento llega el cinturón.

Alguna solución para este segundo caso que no sea cambiar el italiano por un sueco turbado?? Babeando
Responder
#2
Normalmente los cinturones se quedan cortos al instalar sillas a contramarcha (grupo 0). Si vas a ponerla a favor de la marcha no tienes problema con el cinturón ya que éste se pasa por detrás del respaldo de la silla, pero mi consejo es que si puedes optes por una silla a contramarcha.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#3
(22-01-2017, 01:32)corsa45cv escribió: Normalmente los cinturones se quedan cortos al instalar sillas a contramarcha (grupo 0). Si vas a ponerla a favor de la marcha no tienes problema con el cinturón ya que éste se pasa por detrás del respaldo de la silla, pero mi consejo es que si puedes optes por una silla a contramarcha.

Curiosamente en el Leon no hay problema... Pero en el Fiat es un suplicio, teniendo en cuenta que tampoco cabe el carrito  Roto2rie
Responder
#4
Yo por ahora tengo un Grupo 0 Besafe prestado, luego miraré una ACM, que aún no me quiero precipitar, sin saber como va a salir la bicha Elrisas ya me pasaré más adelante...
Responder
#5
Refloto el tema. Al final ha caído la BeSafe Izi kid X2 i-size. La enana ya tiene 7 meses y unos 63cm y aunque podríamos estirar el grupo 0, hemos aprovechado una liquidación en una tienda Bambino y nos hemos sacado esta con acabado Car Premium por 500€.

Mañana toca viaje con ella a ver qué tal, en cuanto pueda hago unas fotos de reclinaciones y espacio que ocupa etc. Es un capricho de silla, pero al final 100€ más o menos para algo que dura 3-4 años y de lo que depende la integridad de tu criatura...

Ya os comentaré.
Responder
#6
(27-10-2017, 10:32)InsigniaST escribió: Joder, vi el título y pensé en las adaptaciones necesarias para las personas de estatura reducida, no en sillitas para niños Roto2

Me estoy muriendo Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(27-10-2017, 10:32)InsigniaST escribió: Joder, vi el título y pensé en las adaptaciones necesarias para las personas de estatura reducida, no en sillitas para niños Roto2

Ay diomio.... Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: