Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAG llamará a revisión a sus híbridos y eléctricos
#1
Y es que lo decía ya Rubén Blades en su mítica canción, Pedro Navajas. Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.

Con todos los problemas derivados del escándalo del dieselgate, VAG había apostado por la electrificación de sus distintas gamas, pero ni aún así se libra de la polémica.

Y es que un proveedor, ha estado suministrado un componente desde 2013 hasta este mismo año, que contenía cadmio. Este elemento, está permitido en la UE con restricciones, pero una de estas es la utilización en vehículos.

El cadmio es muy tóxico en concentraciones muy bajas y tiene efectos cancerígenos y si bien aunque VW ha dicho que se tratan de cantidades muy bajas (8 mg) y de estar en un componente aislado, tras ponerlo en conocimiento de las autoridades alemanas, se ha decidido llamar a revisión a 124.000 vehículos para seguramente, retirar el componente por otro que no use este metal pesado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Joder, ya sea con combustible fosil o electricidad, estos alemanes parecen decididos a extinguirnos Elrisas

Voy a FC a ver si Javvvvivivi, XM2000 o cualquier otro troll ha dicho algo sobre esto Roto2cafe
Responder
#3
(01-08-2018, 12:29)pikolotk escribió: Joder, ya sea con combustible fosil o electricidad, estos alemanes parecen decididos a extinguirnos Elrisas

Voy a FC a ver si Javvvvivivi, XM2000 o cualquier otro troll ha dicho algo sobre esto Roto2cafe

Te dejo unas fuentes.

https://www.autozeitung.de/porsche-rueckruf-181548.html

https://www.autozeitung.de/vw-rueckruf-188626.html

https://www.autozeitung.de/audi-rueckruf-187620.html

https://www.caradisiac.com/volkswagen-po...170061.htm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
No dan ni una.
Responder
#5
Ay que me lol.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Valla


[Imagen: 53LlBU8.jpg]
Responder
#7
tienen la negra. Facepalm
Responder
#8
(01-08-2018, 15:36)R19tsdriver escribió: tienen la negra. Facepalm

Decian que iban a realizar un cadmio, pero parece que siguen con sus viejas tradiciones....





* Perdon, cambio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(01-08-2018, 11:49)DILINGER escribió: Y es que lo decía ya Rubén Blades en su mítica canción, Pedro Navajas. Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.

Con todos los problemas derivados del escándalo del dieselgate, VAG había apostado por la electrificación de sus distintas gamas, pero ni aún así se libra de la polémica.

Y es que un proveedor, ha estado suministrado un componente desde 2013 hasta este mismo año, que contenía cadmio. Este elemento, está permitido en la UE con restricciones, pero una de estas es la utilización en vehículos.

El cadmio es muy tóxico en concentraciones muy bajas y tiene efectos cancerígenos y si bien aunque VW ha dicho que se tratan de cantidades muy bajas (8 mg) y de estar en un componente aislado, tras ponerlo en conocimiento de las autoridades alemanas, se ha decidido llamar a revisión a 124.000 vehículos para seguramente, retirar el componente por otro que no use este metal pesado.

Siguiendo con la canción, VW cogerá la cartera, el puñal y el revólver, y a seguir vendiendo.

La gente se ciega con los VAG.
Responder
#10
(01-08-2018, 20:24)Phoenixgris escribió: Siguiendo con la canción, VW cogerá la cartera, el puñal y el revólver, y a seguir vendiendo.

La gente se ciega con los VAG.



Yo no y tube un passat
Responder
#11
(01-08-2018, 15:58)pikolotk escribió: Decian que iban a realizar un cadmio, pero parece que siguen con sus viejas tradiciones....





* Perdon, cambio.

[Imagen: tenor.gif?itemid=7320811]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(01-08-2018, 20:32)RA. escribió: Yo no y tube un passat

Es que ese es el tema. Un compañero de curro está mirando coche y es que no le llama nada que no sea VW o Audi. Y no sé, si yo fuese a hacer un desembolso de 3xxxx€ miraría y probaría todo lo que tuviese ruedas.

Un excompañero estaba también así, y se compró un Golf VII 1.6 TDI. A los X meses, de viaje, le tocó alquilarse una morralla compacta de no recuerdo qué marca, y estaba sorprendido porque aquello iba igual que el Golf.
Responder
#13
(01-08-2018, 22:11)Phoenixgris escribió: Es que ese es el tema. Un compañero de curro está mirando coche y es que no le llama nada que no sea VW o Audi. Y no sé, si yo fuese a hacer un desembolso de 3xxxx€ miraría y probaría todo lo que tuviese ruedas.

Un excompañero estaba también así, y se compró un Golf VII 1.6 TDI. A los X meses, de viaje, le tocó alquilarse una morralla compacta de no recuerdo qué marca, y estaba sorprendido porque aquello iba igual que el Golf.




Yo ahora tengo un ford focus y tengo claro que si cambiaba de coche miraría muchas marcas, lo veo un retraso anclarse a una marca
Responder
#14
(01-08-2018, 12:29)pikolotk escribió: Voy a FC a ver si Javvvvivivi, XM2000 o cualquier otro troll ha dicho algo sobre esto Roto2cafe

No sé como puedes llegar a pensar tal cosa de dichas personas, con lo ejemplarmente imparciales que son. Mad
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
(01-08-2018, 15:58)pikolotk escribió: Decian que iban a realizar un cadmio, pero parece que siguen con sus viejas tradiciones....





* Perdon, cambio.

Gaydude Gaydude

es un grupo que cada vez me da mas tirria.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
(01-08-2018, 23:28)RA. escribió: Yo ahora tengo un ford focus y tengo claro que si cambiaba de coche miraría muchas marcas, lo veo un retraso anclarse a una marca

Es lo suyo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(04-08-2018, 11:12)Jaymz escribió: Es lo suyo.





Actualmente tengo un focus del que estoy muy contento con el pero dudo mucho que repitiera hay que cambiar a cosas nuevas
Responder


Salto de foro: