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Los fabricantes podrían inflar las emisiones
#22
(29-07-2018, 13:57)Pokayoke escribió: El start stop fue una ñapa en su día para bajar emisiones y en la práctica no le gusta a nadie. Todo el mundo que ha estrenado coche hace poco me ha preguntado como dejarlos desconectado de forma permanente.

Lo de la batería casi descargada ya es hilar más fino, pero también es cierto que en uso real el uso de consumidores eléctricos será mayor que como se hacía en el ciclo de homologación.

No se, simplemente veo que se han "olvidado" de usar los trucos que usaban hasta ahora. Y no entiendo la queja cuando se está persiguiendo tener unas homologaciones más realistas.

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La queja es porque en año y pico las emisiones qeu homologuen, tendrán 5 años para reducirlas un 15%.

Entonces, ¿dónde está el truco y porqué quieren ahora aumentar las emsiones adrede?. Porque si en el año 2020, tienen unas emisiones más altas de las reales, tendrán que bajarlas menos.

Es decir, si tienen emisiones medias homologadas en 2020 de 150, tendrán que bajarlas en 5 años. a 127,5. ¿Pero si hacen trampas para homologar 160 cuando están teniendo 150?. Pues en ese caso, tendrán que reducir las emisiones hasta 136, casi 10 gramos menos de reducción de los que estarían obligados de haber declarado las emisiones reales y no infladas y en el fondo, estarían reduciendo las emisiones un 9%, no un 15%. Por eso Arias Cañete ha dicho que harán todo lo posible porque en 2020 el punto de partida sea el adecuado.
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RE: Los fabricantes podrían inflar las emisiones - por DILINGER - 29-07-2018, 14:11

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