Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super prueba autonomia de electricos por coches.net
#1





solo falta algo más de infraestructura en españa para que sean utilizables al 100%. ya tengo ganas de que suceda eso.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Acabo de verla, está muy guay. Todos hacen 200 km en condiciones variables y la norma WLTP parece bastante fiable, por fin.

Lo que también se nota es lo que consumen unos y otros, muchos desperdician bastante batería, creo que en estos coches a los que afinar la eficiencia les vendría muy bien. Pero bueno, la mayoría serán SUV y llevarán llantas de apisonadora, teniendo que incorporar caras y pesadas baterías para compensarlo.

Ligereza, aerodinámica, reudas razonables, pueden hacer innecesario muchos kwh para lograr lo mismo.
Responder
#3
Me gusta el ZOE
Responder
#4
Decepcionantes por consumo el Nissan y el Jaguar. Parece ser que el Leaf sigue siendo poco eficiente, como la generación anterior. Espero que el de 60 kWh dé un salto importante en ese sentido.
Responder
#5
Me ha sorprendido para bien el e-Golf, lo tenía en mente como miembro de una generación de coches eléctricos anterior y más desfasada tecnológicamente, la batería nueva le ha sentado muy bien y es el segundo que menos consume. Muy interesante el Zoe, lástima que no sea un poco más de coche. Y para mal el Leaf, menudo bluf.


La pega de todos y cada uno de ellos en cambio sigue siendo la misma, el precio.
Responder
#6
Me faltan el i3s y el Zoe 110cv, porque supongo que será el de 90cv el de la prueba, aunque obviamente acaba de salir, asi que hubiese sido dificil probarlo Elrisas
Responder
#7
A mi me encanta el Zoe... de verdad que me parece el eléctrico perfecto.

Hasta 100 tira como un demonio, es cómodo, y lo suficientemente pequeño como para moverse por la ciudad sin problemas.
Responder
#8
(20-07-2018, 17:44)R19tsdriver escribió:



solo falta algo más de infraestructura en españa para que sean utilizables al 100%. ya tengo ganas de que suceda eso.

Falta eso, y que algunos cuesten como la mitad, porque casi 40.000 aurelios por el i3 me parece una sobrada maja.
Responder
#9
Están muy verdes todavía para usarlos como coche para todo, sólo los veo prácticos para ciudad y si tienes puntos de recarga, si no, es imposible.
Además tendrán que mejorar la rapidez de carga y aumentar muchísimo la infraestructura. Luego está el grandísimo problema de instalar puntos de recarga en parkings comunitarios, algo que reuiqre de bastante inversión y de colocar contadores de prepago o similar para que la gente pague por su consumo, pero en garajes que haya cientos de coches a ver cómo lo hacen para que no haya colapso para recargar.
Hoy sólo los veo viables para gente con garaje privado y punto de recarga que no pretenda salir de viaje con él, o para empresas con puntos de recarga y que hagan sólo ciudad y extraradio.
Responder
#10
Interesante prueba

Mola
Responder
#11


Responder


Salto de foro: