Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra Teresa Ribera: "El diésel tiene los días contados".
#11
(12-07-2018, 00:41)adrianastur escribió: No, si a este paso van a hacer bueno a Mariano Rajoy y sus secuaces, y eso que el PP fue nefasto. Menudo gobierno y menudos ministros Roto2

El PP tenía que haber empezado a acometer estas cosas porque vienen de Europa pero su inacción como en tantos otros campos, nos llevó hasta aquí. Luego viene el gobierno que lo hace porque el tiempo pasa y no tiene más remedio y es el impopular.

Noticia de hace un año:

Cita:European commissioner for industry Elzbieta Bienkowska said in a letter to EU governments that if they do not do more to remove diesel cars with excessive emissions from the roads, “the only alternative” would be to establish a pan-European agency to take care of the problem.

La comisionada (recordemos que la comisión es el "gobierno" de la UE) europea de Industria Elzibieta Bienkowska, dijo en una carta a los gobiernos europeos que si no hacen más por eliminar los coches diésel con emisiones excesivas de las carreteras, la única alternativa sería establecer una agencia europea que se ocupe del problema.

Dice eso, y otras cosas como agradecer la política (muy agresiva contra el diésel) de países como Holanda, Alemania y Francia y decir que hay que extender esas políticas a toda Europa. Que se ha acabado la paciencia y que hay que sacar lo antes posible 35 millones de vehículos de las carreteras. En unas declaraciones anteriores, alababa a Paris, Madrid o Atenas por apuntar medidas futuras (futuras entonces, presentes hoy), que prohibirían la circulación de los diésel.

Declaraciones de mayo de este año:

Cita:Diesel cars are finished. I think in several years they will completely disappear. This is the technology of the past.

Los coches diésel están acabados. Creo que en pocos años habrán desaparecido completamente, es una tecnología del pasado.

Vamos, que parece evidente que no es una cuestión de que un país quiera o no, la UE tiene claro el objetivo y ahí lo pone, si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas, normativa europea, sanciones...

Nos guste más o menos, estemos en mejores o peores condiciones para afrontar el cambio, no podemos evitarlo. Remolonearemos, iremos seguro a un ritmo más lento al menos durante un tiempo, pero es inevitable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra Teresa Ribera: "El diésel tiene los días contados". - por DILINGER - 12-07-2018, 10:53

Salto de foro: