Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra Teresa Ribera: "El diésel tiene los días contados".
#3
Al final llegarán los técnicos del ministerio y otros afectados y las cosas se matizarán, pero imagino que se referirán a los Diesel euro 4 y anteriores e incluso los euro 5.

Luego me hace gracia lo de pensar en el proceso de salida. Se han estado fomentando coches diésel durante muchos año y la única alternativa es cambiarlos por otros. ¿Quién lo paga?. Pues que como tantas cosas, uno es lo deseable y otra lo posible. Y más en este país. Yo tengo un coche camino de los 15 años y por desgracia salvo una carambola no veo forma de cambiarlo. Tal vez que haya trabajos estables y bien pagados ayude, se me ocurre pensar.

Me gustaría que esto fuese acompañado de medidas como apostar por la electrificación de verdad, con apoyo, infraestructuras, generación de electricidad sostenible porque eso sí podría ser clave para un mejor futuro del país, pero simplemente atacar a los diésel aunque sea con un fin loable como es reducir la contaminación, subir impuestos, impedirles circular, subir el combustible... no creo que vaya a conseguir algo importante salvo molestar a los que están más jodidos.

Pero bueno, es lo que hay en nuestro entorno y más tarde o más temprano íbamos a llegar ahí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra Teresa Ribera: "El diésel tiene los días contados". - por DILINGER - 11-07-2018, 19:13

Salto de foro: