Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conversation Street
#1
He considerado que sería de recibo abrir un espacio para fomentar la hermandad de la que carecía el foro malo en el que podamos conocernos y contar nuestros que haceres. Y ya que en el anterior foro hice algún que otro amigo, no me importaría hacer alguno que otro Mola

[Imagen: BTpL8Mp.png]

(Portada cortesía del forero @Jna)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
(21-01-2017, 22:16)The Modeler escribió: Pol...  Elrisas

Me parece una idea genial. Asi muchos apreciaran que detrás de un nick hay una persona. Y aqui si que hay solo una persona

cómo surgió la ideal del foro? abriste el hilo en el foro feo con la intención ya? por qué nadie me tuvo en cuenta para colaborar? Gnomito
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#3
La primera chupipandi de motofaq  Qmeparto
Responder
#4
(21-01-2017, 22:19)Kyusha escribió: cómo surgió la ideal del foro? abriste el hilo en el foro feo con la intención ya? por qué nadie me tuvo en cuenta para colaborar? Gnomito

Fue un poco una cosa lleva a la otra. Del mal ambiente reinante, se creó un grupo para reportar a los troles. Tras ver que no servía para nada, se creó la famosa carta abierta. Como cagaron para nosotros, la situación estaba que o se seguía en FC tal y como estaba y cada vez peor sin nada que poder hacer, o dábamos un paso adelante. Se planteó crear un foro, con la idea sencilla de tener un lugar donde estar tranquilos y compartir con los demás la afición, contenidos... sin malos rollos. Ahí quedamos unos cuántos trabajando la idea, haciendo cosillas cada uno lo que podía, discutiendo... y el miércoles lo lanzamos.

Hoy la verdad, que estoy y creo qeu hablo en nombre de todos, muy contento con la acogida y los resultados, muy decepcionado con lo qeu pasó en FC porque yo al menos no me quería ir de allí dando un portazo y me he llevado una patada, pero se pasa página y aquí tengo a la inmensa mayoría de gente a la que apreciaba, un lugar tranquilo donde pasar el tiempo hablando de coches y para mí eso vale.

Si os vale a los demás, aún mejor.
Responder
#5
Hablando se entiende la gente, como aquel programa.
Responder
#6
(21-01-2017, 22:19)Kyusha escribió: cómo surgió la ideal del foro? abriste el hilo en el foro feo con la intención ya? por qué nadie me tuvo en cuenta para colaborar? Gnomito

Era una idea que alguien, no sé quién nombró desde un principio. Se intentó por las buenas arreglar el subforo creando contenido de calidad. Se intentó tirar a los trolls. Se intentó hablar con electrik y que nos escuchase por activa y por pasiva. Quemados, y hartos de la situación se decidió esto. Y menos mal que lo hemos hecho, viendo cómo es realmente el jefe de allí.

Aquí hay otro ambiente, no viene gente del general, no hay críos ni trolls, no tienes miedo a que te hagan CSI si das datos tuyos.. sólo somos amantes del motor, sin más.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
cuántos os ganais la vida con la automoción?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#8
Aprovecho este hilo para comentar una cosa, básicamente por que no puedo abrir hilo (no estoy en el pc)

El foro desde el móvil se me ve así

[Imagen: dcd020027c27946720a43acd7c8c5352.jpg]

Y cuando acceso desde tapatalk a cualquier sección no puedo ver sus hilos, solo en anclado

[Imagen: 628ad24948abcaf5c195ea7a4b26e5e9.jpg]

Esto pasa en cualquier sección, debe haber algún problema con el foro, siento no abrir un hilo específico para esto, como digo, no puedo
Responder
#9
(21-01-2017, 23:54)Alcaxofacosmica escribió: Aprovecho este hilo para comentar una cosa, básicamente por que no puedo abrir hilo (no estoy en el pc)

El foro desde el móvil se me ve así

[Imagen: dcd020027c27946720a43acd7c8c5352.jpg]

Y cuando acceso desde tapatalk a cualquier sección no puedo ver sus hilos, solo en anclado

[Imagen: 628ad24948abcaf5c195ea7a4b26e5e9.jpg]

Esto pasa en cualquier sección, debe haber algún problema con el foro, siento no abrir un hilo específico para esto, como digo, no puedo

Yo ya lo he expuesto en el apartado de sugerencias. Imagino que más pronto que tarde lo solucionarán.

Temporalmente puedes usar la versión escritorio de tu navegador.
Responder
#10
(21-01-2017, 23:58)Turbo20VT escribió: Yo ya lo he expuesto en el apartado de sugerencias. Imagino que más pronto que tarde lo solucionarán.

Temporalmente puedes usar la versión escritorio de tu navegador.
La versión escritorio es la primera captura, eso es lo extraño, que pensé que se vería como en el pc pero no, se ve como en versión móvil pero estirado.
Responder
#11
(21-01-2017, 23:52)Kyusha escribió: cuántos os ganais la vida con la automoción?

Yo.
Responder
#12
(21-01-2017, 23:58)RSport escribió: Yo no porque soy estudiante, pero en el futuro me gustaría  Sisi3

ingeniería o automoción? yo lo segundo
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
Pues ya que estamos, yo soy delineante, de mecánica, lo justo para entender las cosas, y poco más, me gustaría, pero el tema de construcción me gusta bastante más.

Eso sí, el mundo del automovil me gusta desde renacuajo, ya de cuando mi padre compraba todos los domingos la coche actual, creo que las tengo guardadas, la gran mayoría, del '97 para aquí. Bueno, para aquí no, que hace unos años empezaron a desvariar y dejaron de valer la pena.
Responder
#14
(21-01-2017, 23:52)Kyusha escribió: cuántos os ganais la vida con la automoción?

Yo estuve cerca de tres años como redactor en una web del motor. En realidad soy filólogo y me dedico a la enseñanza (de Inglés en la CM), pero hace años trabajé para la radio (tenía un programa de coches propio) y escribía en un periódico, lo que me dio tablas y me animó a enviar mi CV para redactor. Lo dejé porque me propusieron escribir un manual de inglés y porque había empezado mi tercera carrera y no me daban las horas.

Me gustaba y fue como cumplir un sueño, pero había cosas para las que yo no servía siendo entonces consciente de que no pasaría de ser un simple redactor que escribía bien.
Responder
#15
(21-01-2017, 23:52)Kyusha escribió: cuántos os ganais la vida con la automoción?

Servidor
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#16
(22-01-2017, 00:07)Beee18C6 escribió: Yo.
y qué tal? en qué sector? tienes un taller?
(22-01-2017, 00:12)RSport escribió: Ingeniería shur.
estás contento con la carrera?
(22-01-2017, 00:23)Nuxete escribió: Pues ya que estamos, yo soy delineante, de mecánica, lo justo para entender las cosas, y poco más, me gustaría, pero el tema de construcción me gusta bastante más.

Eso sí, el mundo del automovil me gusta desde renacuajo, ya de cuando mi padre compraba todos los domingos la coche actual, creo que las tengo guardadas, la gran mayoría, del '97 para aquí. Bueno, para aquí no, que hace unos años empezaron a desvariar y dejaron de valer la pena.
debe ser guai la delineación :Molaodías escanearte alguna prueba  Elboinas  
(22-01-2017, 00:38)Cruiser escribió: Yo estuve cerca de tres años como redactor en una web del motor. En realidad soy filólogo y me dedico a la enseñanza (de Inglés en la CM), pero hace años trabajé para la radio (tenía un programa de coches propio) y escribía en un periódico, lo que me dio tablas y me animó a enviar mi CV para redactor. Lo dejé porque me propusieron escribir un manual de inglés y porque había empezado mi tercera carrera y no me daban las horas.

Me gustaba y fue como cumplir un sueño, pero había cosas para las que yo no servía siendo entonces consciente de que no pasaría de ser un simple redactor que escribía bien.

caramba shur, que vida tan dinámica e interesante!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#17
Se te olvidó el no homo al final del hilo  Sisi3
Responder
#18
(22-01-2017, 00:41)Fujiwara escribió: Servidor
de qué forma shur? no me digas que tienes a un hijo explotado transportando comida a los hoteles de la montaña Elrisas
(22-01-2017, 00:41)The Modeler escribió: Yo soy un pobre desgraciado

tú que vas a ser, cómo va la búsqueda del legend?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#19
Muy buena idea lo de tener un hilo para hablar sobre nosotros y desahogarnos
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#20
(22-01-2017, 00:45)efrén escribió: Se te olvidó el no homo al final del hilo  Sisi3

pero es que sí homo  Roto2rie acabo de ver por 500 un 75 2.0 carburación, por si te interesa, vas a reabrir hilo del saxo? por cierto, muy fan del avatar, soy un gran fan de ernesto sevilla

pd: ataque guacheraas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#21
A mi también me encanta Ernesto Sevilla, de pequeño veía La Hora Chanante y Muchachada Nui.  De vez en cuando sigo viendo algunos sketchs sueltos en Youtube.
Una pena que dejasen de hacer el programa...
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#22
(22-01-2017, 00:45)Kyusha escribió: de qué forma shur? no me digas que tienes a un hijo explotado transportando comida a los hoteles de la montaña Elrisas

Ojalá. Y así podía vivir sin dar palo al agua. Pero me griparía el coche 2 veces y no se si me compensaría  Elrisas Elrisas

Ingeniero. Pero el trabajo es más de gestión que técnico, aunque tiene algo de parte técnica también. El jefe jefazo de la empresa es un señor de gafas que va siempre en jersey.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#23
(22-01-2017, 00:46)RSport escribió: Me acabo de cambiar y de momento sí Elrisas
me alegro shur!
(22-01-2017, 00:49)The Modeler escribió: No quiero decir nada. A ver si puedo da la sorpresa. De momento estoy buscándo vuelo
a ver si hay suerte pues!
(22-01-2017, 00:50)JimmySP escribió: A mi también me encanta Ernesto Sevilla, de pequeño veía La Hora Chanante y Muchachada Nui.  De vez en cuando sigo viendo algunos sketchs sueltos en Youtube.
Una pena que dejasen de hacer el programa...

yo he de decir que no soy de monólogos pero la gracia que ma hace ese hombre es sobrenatural, tengo ganas de verlo en directo
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#24
(22-01-2017, 00:54)Fujiwara escribió: Ojalá. Y así podía vivir sin dar palo al agua. Pero me griparía el coche 2 veces y no se si me compensaría  Elrisas Elrisas  

Ingeniero. Pero el trabajo es más de gestión que técnico, aunque tiene algo de parte técnica también. El jefe jefazo de la empresa es un señor de gafas que va siempre en jersey.

ni idea, tiene pinta de ser un trabajo como poco importante!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#25
(21-01-2017, 23:52)Kyusha escribió: cuántos os ganais la vida con la automoción?

Yo voy en coche a trabajar y conduzco una carretilla. Elrisas
Responder
#26
Yo soy técnico en electromecánica y técnico en carrocería. De pequeño siempre decía que quería ser "mecánico de coches" y ahora que lo soy, no ejerzo porque ni dios llama, y no será por haber echado currículums, pero es lo que hay.
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#27
(22-01-2017, 00:55)Kyusha escribió: ni idea, tiene pinta de ser un trabajo como poco importante!

No te creas  Smile Pero es entretenido. 

Tú también te dedicas al mundo de la automoción?
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#28
(22-01-2017, 01:00)DILINGER escribió: Yo voy en coche a trabajar y conduzco una carretilla. Elrisas
jajajjaa
(22-01-2017, 01:03)Pierwszy escribió: Yo soy técnico en electromecánica y técnico en carrocería. De pequeño siempre decía que quería ser "mecánico de coches" y ahora que lo soy, no ejerzo porque ni dios llama, y no será por haber echado currículums, pero es lo que hay.
vaya.. animo shur
(22-01-2017, 01:03)Fujiwara escribió: No te creas  Smile Pero es entretenido. Trabajo en FCA (FIAT Chrysler Automobiles). El jefe es Sergio Marchionne. Siempre con jersey  Sisi1

Tú también te dedicas al mundo de la automoción?

trabajas con un gran amante de la automoción sin duda...  Elrisas Elrisas a ver si te bajas unos giulietta tracción trasera de nueva hornada  Aplauso Aplauso y como useis la plataforma del giulia para el challenger menuda triunfada... :Sisi1 yo ahora tengo la enorme suerte de que me puedo volver a permitir estudiar (tengo 23), puse ladrillos, fuí comercial y por necesidad pues empalmé varios curros de mierda pero lo que siempre me gustaron fueron los coches así que busqué alguien que me enseñara mecánica y le acabé construyendo literalmente su taller así que lo mandé a freir monas, y ahora ando en automoción bastante desganado, sólo me hacen perder tiempo y dinero, los profesores no tienen mucha gana de dar clase... realmente ser mecánico de los de toda la vida no es la pasión de mi vida pero sí trabajar en mis coches en los ratos libres, pero vamos, que si no sale otra cosa pues bien contento que quedo, pero me interesan más temas como las importaciones, o el rectificado y el modificado, en un taller así que sí que iría de mil amores  Number1
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#29
(22-01-2017, 01:11)Kyusha escribió: jajajjaa
vaya.. animo shur

trabajas con un gran amante de la automoción sin duda...  Elrisas Elrisas a ver si te bajas unos giulietta tracción trasera de nueva hornada  Aplauso Aplauso y como useis la plataforma del giulia para el challenger menuda triunfada... :Sisi1 yo ahora tengo la enorme suerte de que me puedo volver a permitir estudiar (tengo 23), puse ladrillos, fuí comercial y por necesidad pues empalmé varios curros de mierda pero lo que siempre me gustaron fueron los coches así que busqué alguien que me enseñara mecánica y le acabé construyendo literalmente su taller así que lo mandé a freir monas, y ahora ando en automoción bastante desganado, sólo me hacen perder tiempo y dinero, los profesores no tienen mucha gana de dar clase... realmente ser mecánico de los de toda la vida no es la pasión de mi vida pero sí trabajar en mis coches en los ratos libres, pero vamos, que si no sale otra cosa pues bien contento que quedo, pero me interesan más temas como las importaciones, o el rectificado y el modificado, en un taller así que sí que iría de mil amores  Number1

Bueno, él es el jefe pero nosotros no lo vemos nunca  Sisi1  Sisi1 Por lo visto honró con su presencia mi oficina hace creo 4 años, me dijeron. Mi pequeño granito de arena pondré para que se vean esos Giuletta lo máximo posible. 

Mucho ánimo con los estudios, y después es moverse y tener algo de suerte. Teniendo pasión como se ve que tienes seguro que encuentras algo que te haga levantarte contento por las mañanas.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#30
(21-01-2017, 23:52)Kyusha escribió: cuántos os ganais la vida con la automoción?

Yo soy estudiante, pero no relacionado con el mundillo por desgracia.


(21-01-2017, 23:54)Alcaxofacosmica escribió: Aprovecho este hilo para comentar una cosa, básicamente por que no puedo abrir hilo (no estoy en el pc)

El foro desde el móvil se me ve así



Y cuando acceso desde tapatalk a cualquier sección no puedo ver sus hilos, solo en anclado



Esto pasa en cualquier sección, debe haber algún problema con el foro, siento no abrir un hilo específico para esto, como digo, no puedo

Se comentó por el post de ayuda, que la versión móvil están ahora trabajando en ella y Tapatalk está apartado por razones de fuerza mayor. Mientras tanto usad la versión de escritorio, se ve igual que la del PC. Para llegar a ella le das creo recordar a la esquina superior izquierda que tiene 3 rayas o algo así, y le das a desktop



(21-01-2017, 23:59)Alcaxofacosmica escribió: La versión escritorio es la primera captura, eso es lo extraño, que pensé que se vería como en el pc pero no, se ve como en versión móvil pero estirado.

No, esa es la móvil, la de pc se ve exactamente igual que la de PC Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: