Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C6: El último aliento de una marca
(03-11-2021, 00:12)Alpine escribió: Quedate con lo bueno porque no se puede esperar mucho mas. Coincido contigo en todo lo que dices que se fascina por ceniceros (y posavasos) pero se interesa muy poco por la suspensión. Al menos podría haberlo puesto en “sport” y comentar sus impresiones. Me apetecía comentarle con el video famoso del Xantia Activa pero meh. Aparte en algún momento menciona “fake wood” y dan ganas de asesinarlo.

Fascinante e irritante a partes iguales el bueno de Doug. Me encanta cuando enseña cosas que nunca sabrías de algún coche, pero odio cuando no profundiza ni un poquitín porque simplemente no le interesa. Al menos el C6 lleva posavasos, cosa que seguro que puntúa en su Doug Score

Con el detalle del "Fake wood" no me había quedado, para matarlo. Elrisas

Yo tengo que admitir que no soy un seguidor de su canal (no puedo con los Youtubers que hablan a gritos Elrisas ) aunque en los pocos videos que he visto (básicamente este, el del CX y dos o tres más) sí que me ha llamado que se centra mucho en tonterías como posavasos, ceniceros y demás, dejando de lado otros detalles que yo considero más interesantes. Pero bueno, son yankees y será eso lo que les mola. Gaydude

Aun así, como dije ayer mola que un canal americano le dedique un video al C6.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën C6: El último aliento de una marca - por Eren - 03-11-2021, 22:05

Salto de foro: