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Citroën C6: El último aliento de una marca
#95
(27-09-2019, 21:18)Sukimimus31 escribió: A un coche excepcional, hay que ponerle extras excepcionales.

(28-09-2019, 09:06)Jaymz escribió: Una maravilla para viajar detrás. Sin embargo, si lo vas a conducir, no le veo la utilidad.

(28-09-2019, 11:56)Clasicdani escribió: Lo veo un extra muy llamativo y que le daría al coche un plus de confort... pero no sé si se usaría alguna vez, y aunque no sea un coche con un maletero pequeño, siempre está bien tener los asientos abatibles para un "por si acaso" Nusenuse

Pienso igual que vosotros, he ahí el problema. Elrisas Pero bueno, unidad descartada así que seguiremos buscando, con Pack Premium a ser posible. Sisi1

(28-09-2019, 14:02)Orhi escribió: Qué versión sería la más fiable de mirar uno de segunda mano?

Por fiabilidad no hay duda, 3.0i V6 24v. El problema es que no hay mercado de C6s gasolina a nivel nacional. La otra opción es el 3.0 HDi, un motor fiable en líneas generales pero mucho más complejo y sofisticado.

Luego están los 2.2 HDi y 2.7 HDi, el primero no se puede decir que sea un motor poco fiable pero es más pijotero que los dos anteriores, en especial si es una unidad poco cuidada, y tiene detalles a tener en cuenta como que los turbos van en cascada y al menos en origen no se despiezan. La ventaja es que no deja de ser un derivado del 2.0 HDi 16v de toda la vida y a priori no es tan complicado de meterle mano. Pero un 4 cilindros en este coche... Elrisas

Del 2.7 HDi no es nada raro encontrarse unidades en venta con motor averiado o recién cambiado, y eso es una putada teniendo en cuenta que es la versión más vendida. Pero claro, habría que ver que vida han tenido. Una unidad que he ido a ver hoy por ejemplo: 2.7 HDi con 143.000km en el marcador, me pongo a mirar los mantenimientos y hasta los 9x.xxxkm siempre aceite Total Quartz 7000 (10w40) cuando este motor necesita al menos un Total Ineo 5w30...

Aunque sí que es verdad que en algunas unidades han dado problemas de culata posterior, pero normalmente suelen ser unidades que hacen mucha ciudad y en zonas calurosas.

Yo tengo asumido que acabaré con un 2.7 HDi, por disponibilidad de mercado, presupuesto y demás. El problema es dar con la unidad correcta. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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RE: Citroën C6: El último aliento de una marca - por Eren - 28-09-2019, 18:11

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