Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen no llegará a tiempo para el WLTP
#1
Ya se había comentado, pero ante la imposibilidad de validar todos sus coches bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP, VW ha tenido que tomar medidas. Y es que como la marca ha reconocido, les ha pillado el toro y han admitido que no habían preparado lo suficiente la transición al nuevo sistema de homologación, aunque el hecho de tener que homologar cada combinación de carrocería, motor y caja, ha sido en el caso de VW mucho más complicado que en otros fabricantes dada su enorme variedad de gama.

Una de esas medidas que no solo afecta a VW sino al resto de marcas del grupo, es la de almacenar unos 250.000 vehículos, que quedarán pendientes de modificación para poder ser vendidos a partir del 1 de setiembre. Para ello, han alquilado el nuevo aeropuerto de Berlin, que entrará en servicio en 2020. La infraestructura se adecua a la enorme cantidad de espacio que necesitará el gigante alemán durante los próximos meses por lo que servirá para qeu buena parte de los coches, tengan un lugar donde esperar las modificaciones que les permitan ser vendidos.

Por cierto, aeropuerto de Berlin que por los casos de corrupción, retrasos (lleva en construcción desde 2006 y debería haber entrado en funcionamiento en 2011) y problemas de toda índole, parece un claro ejemplo de que en todas partes cuecen habas y que Alemania no está exenta de todo tipo de chanchullos, chapuzas y demás problemas del norte de Africa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Siempre se ríen de nosotros y ellos son iguales...
Responder
#3
Peores, mucho peores que nosotros.
Responder
#4
Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Toma eficacia alemana... Tienen que estar perdidos, ya que les falta la capacidad de improvisación...

Llega a suceder en fiat y con una mini chapuza lo arreglan al momento
Responder
#5
Vaya, trabajar mal no es sólo cosa de los pigs.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Y encima los han eliminado del mundial Sisi1

Loosers.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
No pasa nada, cuando homologuen y vuelvan a producir, las ventas explotarán alcanzando máximos históricos. Tranquilos.
Responder
#8
(30-06-2018, 12:24)GunyuleroJr escribió: No pasa nada, cuando homologuen y vuelvan a producir, las ventas explotarán alcanzando máximos históricos. Tranquilos.

Pues ya ves. Unas empresas que han hecho lo que han hecho y apenas han visto su imagen afectada, no me digáis si no es más que meritorio. El departamento de marketing de VAG es el sitio con mayor cantidad de genios del planeta. Lástima que no hayan optado por investigar el cáncer o la fusión nuclear, porque viviríamos en un mundo mucho mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(30-06-2018, 00:08)grijan 2.0 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Toma eficacia alemana... Tienen que estar perdidos, ya que les falta la capacidad de improvisación...

Llega a suceder en fiat y con una mini chapuza lo arreglan al momento

No hables muy alto, que no sabemos si Fiat llegará :D
Responder
#10
(02-07-2018, 11:23)Zhio escribió: No hables muy alto, que no sabemos si Fiat llegará :D

Bueno, ya tiene los 1.0 y 1.3 del Renegade. Imagino que serán los motores que monte en el resto de modelos, ¿cierto?. Tiene buena pinta el 1.3 para el Tipo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(02-07-2018, 12:19)DILINGER escribió: Bueno, ya tiene los 1.0 y 1.3 del Renegade. Imagino que serán los motores que monte en el resto de modelos, ¿cierto?. Tiene buena pinta el 1.3 para el Tipo.

Ahora hay que homologar hasta con distinta rueda o si tiene o no tiene techo solar, etc...

Sé que los Stelvio ya están, está por ahí el PDF con la nueva homologación (los diesel pasan a llevar urea y dan 160 y 190cv en vez de 150 y 180)
Responder
#12
Yo voy a romper una lanza a su favor, porque claro que tienen sus mierdas como todos, faltaria mas, pero el alemán medio (centro y noreuropeo voy a decir) es mucho más justo, honesto y recto que el español medio. Se ve en detalles cotidianos como que en españa te encuentras un puto jersey en el suelo y te lo quedas y alli se encuentran una cartera y hay muchas, muchas posibilidades de que te la devuelvan con todo.
Responder
#13
VAG récord de beneficios en 3, 2, 1...
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
(02-07-2018, 13:24)Zhio escribió: Ahora hay que homologar hasta con distinta rueda o si tiene o no tiene techo solar, etc...

Sé que los Stelvio ya están, está por ahí el PDF con la nueva homologación (los diesel pasan a llevar urea y dan 160 y 190cv en vez de 150 y 180)

Sí, es la movida que tiene VAG, aparte de la falta de previsión, la enorme cantidad de variantes que tiene. No sé dónde leí que eran más de 600.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(02-07-2018, 14:02)GTR escribió: Yo voy a romper una lanza a su favor, porque claro que tienen sus mierdas como todos, faltaria mas, pero el alemán medio (centro y noreuropeo voy a decir) es mucho más justo, honesto y recto que el español medio. Se ve en detalles cotidianos como que en españa te encuentras un puto jersey en el suelo y te lo quedas y alli se encuentran una cartera y hay muchas, muchas posibilidades de que te la devuelvan con todo.

Un mito... en Alemania hasta hace bien poco eran deducibles fiscalmente los sobornos... son más vergonzosos que nosotros, para todo, pero no más honestos.
Responder
#16
Os vais a reír pero esta mañana nos han pasado una lista... básicamente ni podemos hacer pedido de casi nada.
Motores diesel casi ninguno.
130 cv tce en megane nada
150 y 120 cv en Captur nada
Clio deja de producirse con el dci 110cv
Talismán nada de 165cv
Etc



Me pasa por bocas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#17
(02-07-2018, 14:02)GTR escribió: Yo voy a romper una lanza a su favor, porque claro que tienen sus mierdas como todos, faltaria mas, pero el alemán medio (centro y noreuropeo voy a decir) es mucho más justo, honesto y recto que el español medio. Se ve en detalles cotidianos como que en españa te encuentras un puto jersey en el suelo y te lo quedas y alli se encuentran una cartera y hay muchas, muchas posibilidades de que te la devuelvan con todo.

Ya hay que ser cerdo. Roto2 Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
(02-07-2018, 22:34)grijan 2.0 escribió: Os vais a reír pero esta mañana nos han pasado una lista... básicamente ni podemos hacer pedido de casi nada.
Motores diesel casi ninguno.
130 cv tce en megane nada
150 y 120 cv en Captur nada
Clio deja de producirse con el dci 110cv
Talismán nada de 165cv
Etc



Me pasa por bocas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo creo que será bastante común que haya problemas. Imagino que querrán primero eliminar stocks y luego habrá que ajustar la producción a los nuevos motores, pero el movidón de VW no va a ser tan común.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(02-07-2018, 22:34)grijan 2.0 escribió: Os vais a reír pero esta mañana nos han pasado una lista... básicamente ni podemos hacer pedido de casi nada.
Motores diesel casi ninguno.
130 cv tce en megane nada
150 y 120 cv en Captur nada
Clio deja de producirse con el dci 110cv
Talismán nada de 165cv
Etc



Me pasa por bocas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Justo a la hora que escribías el post, un vecino me estaba enseñando su nuevo (recogido ayer mañana) Megane TCE 130.

Imagino que estaría de stock, por que es un modelo pelado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
(03-07-2018, 10:02)DILINGER escribió: Yo creo que será bastante común que haya problemas. Imagino que querrán primero eliminar stocks y luego habrá que ajustar la producción a los nuevos motores, pero el movidón de VW no va a ser tan común.

La gracia es que hay coches que sólo se pueden vender bajo pedido, no modelos como tal pero por ejemplo el caso que tengo entre manos:

-Scenic 1.3 TCE 140cv EDC (automático) con techo solar, acabado limited... Roto2rie

(03-07-2018, 11:10)R19tsdriver escribió: Justo a la hora que escribías el post, un vecino me estaba enseñando su nuevo (recogido ayer mañana) Megane TCE 130.

Imagino que estaría de stock, por que es un modelo pelado.
Puede ser cualquiera de las dos cosas. Por ejemplo que lo pidiera hace un par de meses o que estuviera en conce
Responder
#21
(02-07-2018, 15:35)Zhio escribió: Un mito... en Alemania hasta hace bien poco eran deducibles fiscalmente los sobornos... son más vergonzosos que nosotros, para todo, pero no más honestos.

yo creo que no. Por trabajo he conocido a bastantes alemanes y me parecen bastante mas rectos y responsables que el mediterraneo medio. Lo cual no quiere decir que tengan sus cosas y no puedan ser gilipollas. En mi oficina por ejemplo la zona mas ruidosa siempre es donde curran los alemanes, mucho mas que mi equipo de espanoles e italianos. Quien lo diria, verdad? pues asi es
Responder
#22
(06-07-2018, 00:30)GTR escribió: yo creo que no. Por trabajo he conocido a bastantes alemanes y me parecen bastante mas rectos y responsables que el mediterraneo medio. Lo cual no quiere decir que tengan sus cosas y no puedan ser gilipollas. En mi oficina por ejemplo la zona mas ruidosa siempre es donde curran los alemanes, mucho mas que mi equipo de espanoles e italianos. Quien lo diria, verdad? pues asi es

Serán alemanes del este.... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(06-07-2018, 00:30)GTR escribió: yo creo que no. Por trabajo he conocido a bastantes alemanes y me parecen bastante mas rectos y responsables que el mediterraneo medio. Lo cual no quiere decir que tengan sus cosas y no puedan ser gilipollas. En mi oficina por ejemplo la zona mas ruidosa siempre es donde curran los alemanes, mucho mas que mi equipo de espanoles e italianos. Quien lo diria, verdad? pues asi es

Yo también he trabajado con alemanes... Y con italianos, suizos, daneses... Y los alemanes, sobrevalorados
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#24
(06-07-2018, 10:22)DILINGER escribió: Serán alemanes del este.... Elrisas


jajajaja no tengo ni idea, se de donde es una porque vive "cerca" de nurburgring...

(06-07-2018, 10:39)Zhio escribió: Yo también he trabajado con alemanes... Y con italianos, suizos, daneses... Y los alemanes, sobrevalorados

sobrevalorados en que sentido? porque en mi oficina ni son mas inteligentes ni mas trabajadores que un frances o un espanol. Pero si creo lo dicho, que son un poco distintos y rectos
Responder
#25
(06-07-2018, 00:30)GTR escribió: yo creo que no. Por trabajo he conocido a bastantes alemanes y me parecen bastante mas rectos y responsables que el mediterraneo medio. Lo cual no quiere decir que tengan sus cosas y no puedan ser gilipollas. En mi oficina por ejemplo la zona mas ruidosa siempre es donde curran los alemanes, mucho mas que mi equipo de espanoles e italianos. Quien lo diria, verdad? pues asi es

Al final depende de las empresas y de su forma de pensar, que hace que busquen distintos perfiles de trabajadores que tengan o se adapten a su forma de trabajar. Mentalidad chanchullera, empleados chanchulleros... aunque sean alemanes. Y proveedores chanchulleros, y clientes chanchulleros.

(06-07-2018, 10:39)Zhio escribió: Yo también he trabajado con alemanes... Y con italianos, suizos, daneses... Y los alemanes, sobrevalorados

Yo he currado en empresas danesas, y excepto en donde estoy ahora, bastante profesionales, pero con su idiosincrasia de hacer todo por consenso y con mucha calma.

Donde estoy ahora (originariamente empresa danesa, ahora sueca), más vagos que pa qué, y con mucho chanchullero, todo está bien mientras al final se gane pasta... Lo que tolera la empresa depende de la mentalidad del que la fundó, lo que pretendía, y si los 'herederos' han seguido igual: ganar pasta o satisfacer una necesidad sufrida en carnes propias.

Lo que he vivido: fundador que crea empresa a raíz de situación de pariente para resolver una cierta necesidad, profesional. Fundador que crea empresa porque después de mil años usando producto ajeno cree que lo puede hacer mejor y venderlo, profesional. Fundador que detecta negocio, compra, pone logo, y vende, chanchullero.
Responder
#26
(06-07-2018, 23:59)GTR escribió: jajajaja no tengo ni idea, se de donde es una porque vive "cerca" de nurburgring...


sobrevalorados en que sentido? porque en mi oficina ni son mas inteligentes ni mas trabajadores que un frances o un espanol. Pero si creo lo dicho, que son un poco distintos y rectos
En mi caso he trabajado mucho con alemanes, mucho con franceses, mucho con coreanos, también con chinos y al mismo nivel con rumanos, y algo menos pero también con portugueses e italianos.

Y en el tema de los alemanes es esa palabra que dices: rectos. Y añadiría inflexibles. No se sabían adaptar rápido y bien a los cambios (que siempre los hay por desgracia en los proyectos en los que trabajaba). Si no había cambios, su trabajo era de los mejores quizás. Ahora que si los había, se retrasaban muchísimo, más que los de otras nacionalidades, pues no saben trabajar (con los que yo trabajé) con prisas y presión. Creen que todo lleva su tiempo y es lo que hay... y en la industria no siempre es así (más bien casi nunca, jeje).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#27
(07-07-2018, 00:40)Phoenixgris escribió: Al final depende de las empresas y de su forma de pensar, que hace que busquen distintos perfiles de trabajadores que tengan o se adapten a su forma de trabajar. Mentalidad chanchullera, empleados chanchulleros... aunque sean alemanes. Y proveedores chanchulleros, y clientes chanchulleros.


Yo he currado en empresas danesas, y excepto en donde estoy ahora, bastante profesionales, pero con su idiosincrasia de hacer todo por consenso y con mucha calma.

Donde estoy ahora (originariamente empresa danesa, ahora sueca), más vagos que pa qué, y con mucho chanchullero, todo está bien mientras al final se gane pasta... Lo que tolera la empresa depende de la mentalidad del que la fundó, lo que pretendía, y si los 'herederos' han seguido igual: ganar pasta o satisfacer una necesidad sufrida en carnes propias.

Lo que he vivido: fundador que crea empresa a raíz de situación de pariente para resolver una cierta necesidad, profesional. Fundador que crea empresa porque después de mil años usando producto ajeno cree que lo puede hacer mejor y venderlo, profesional. Fundador que detecta negocio, compra, pone logo, y vende, chanchullero.

En una empresa danesa estoy... Se parecen mucho a nosotros en más cosas de lo que pensaríamos a priori
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#28
(07-07-2018, 01:05)JuanFran escribió: En mi caso he trabajado mucho con alemanes, mucho con franceses, mucho con coreanos, también con chinos y al mismo nivel con rumanos, y algo menos pero también con portugueses e italianos.

Y en el tema de los alemanes es esa palabra que dices: rectos. Y añadiría inflexibles. No se sabían adaptar rápido y bien a los cambios (que siempre los hay por desgracia en los proyectos en los que trabajaba). Si no había cambios, su trabajo era de los mejores quizás. Ahora que si los había, se retrasaban muchísimo, más que los de otras nacionalidades, pues no saben trabajar (con los que yo trabajé) con prisas y presión. Creen que todo lleva su tiempo y es lo que hay... y en la industria no siempre es así (más bien casi nunca, jeje).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Inflexibles, completamente inflexibles, muy muy torpes cuando vienen imprevistos. Ahí los españoles somos los jodidos amos, y véase como virtud que valoran mucho de nosotros desde fuera.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#29
hablais de chanchulleros, de vagos, tal... habéis estado o trabajado en irlanda??

bueno, no hace falta: vais a cualquier bar y veréís que detras de una barra de 5 metros hay 6 camareros trabajando. Una barra que en espana llevarian entre dos.

Aunque bueno, tampoco es justo comparar nada con un pais como el nuestro, donde te dicen 8h, pero trabajas 10h y si pueden te encasquetan las del companero que esta de baja... y tragamos
Responder
#30
(07-07-2018, 12:54)GTR escribió: hablais de chanchulleros, de vagos, tal... habéis estado o trabajado en irlanda??

bueno, no hace falta: vais a cualquier bar y veréís que detras de una barra de 5 metros hay 6 camareros trabajando. Una barra que en espana llevarian entre dos.

Aunque bueno, tampoco es justo comparar nada con un pais como el nuestro, donde te dicen 8h, pero trabajas 10h y si pueden te encasquetan las del companero que esta de baja... y tragamos

Pues eso no me parece mal, más trabajo y más descansado. Aquí en hostelería hay barbaridades. Y encima, esos bares dan dinero. Claro que no sé si ahí habrá 30 bares por metro cuadrado como aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: