Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pere Navarro de nuevo al frente de la dgt
#29
(29-06-2018, 08:13)ViruTypeR escribió: Dillinger la crisis fue clave en esa bajada de muertes en carretera. Dejo de currar muchísima gente y otros muchos se quedaronnsinncoche o dejaron de usarlo.

Atribuirle ese mérito a Pere Navarro me parece pretencioso cuanto menos...

No, el reinado del oscuro Pere comenzo en 2004. El descenso de muertos en carretera tuvo su inicio de descenso acelerado, en 2003

[Imagen: 1483461773_253765_1483464763_noticia_normal.png]

Desde la barra del bar, creo que la inversion en infraestructura en una España a toda maquina y la bonanza economica que permitio a la gente actualizar sus vehiculos a coches mucho mas seguros que los de los 80-90, son mas responsables del descenso de muertos, que la politica de la DGT. Creo que la politica de la DGT simplemente se sumo a una tendencia a la que se llego por otras razones. Y es que el miedo y la criminalizacion, es lo que consiguen hacer, acompañar o como mucho ayudar a una tendencia creada con motivos mas profundos.

El ejemplo mas claro es el actual. Seguimos en el regimen castigador que inculco hace muchos años ya la DGT, y las cifras de accidentes y muertos han subido. Dicen, las cabezas pensantes, que porque nos hemos "acostumbrado" al carnet por puntos (yo creo que nadie se acostumbra jamas a andar perdiendo puntos y pagando multas. Ni aunque le sobre el dinero a uno). Yo creo que la crisis que llevamos sufriendo ya unos años, ha traido consigo que se baje las inversiones en mantenimiento de infraestructuras, y que los hogares, no solo no sustituyan sus coches por coches mas seguros, sino que se haya racaneado en mantenimiento basico de seguridad (da miedo ver como lleva mucha gente los neumaticos, y da tristeza y cabrea ver como muchos se vanaglorian de llevar amotiguadores claramente en mal estado). Y eso si que es una pesima combinacion para intentar mantener la seguridad en la carretera. No que la gente haya asimilado (segun dicen) a pagar por las infracciones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pere Navarro de nuevo al frente de la dgt - por pikolotk - 29-06-2018, 10:25

Salto de foro: