Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el diseño del automóvil actual
#16
(20-06-2018, 18:43)Orhi escribió: Hombre, no sé... a ver qué entendemos cada uno, porque seguramente que para ti un Skoda o un Volkswagen actuales son de los anodinos, y para mí son de los que ya les sobran algunas líneas y cromados.

Luego, sí que hay marcas que para mí gusto "saben" hacer diseños fuera de lo común, pero tal vez sea por los ojos con los que yo miro. Citroën por ejemplo podrá hacer el diseño más estridente que por norma general me gustará. En cambio, las japonesas y coreanas me repelen.

Citroen creo que lo está haciendo bastante bien, sin estridencias son coches con diseño actual y personalidad. No son preciosos, pero es de lo mejor qeu veo ahora msimo. VW es más de lo mismo, sí. No desagrada, pero corre el riesgo de empezar a meter parrillas gigantes cromadas, entradas y salidas de aire.... mira el nuevo A1. es un espanto absoluto, unas líneas generales aburridas que podrían tener un pase, pero luego le meten esas defensas llenas de horrores y al final lo estropean totalmente. O el nuevo Serie 8. ¿En qué piensan?. ¿Qué necesidad había de todas esas entradas y salidas de aire tan exageradas?.

Skoda no es de mis favoritas, esos frontales con faros aparte no me gustan nada. Sosos de cojones y luego le meten un detalle "guay" porque el diseñador lo vale que queda fatal y no pinta nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sobre el diseño del automóvil actual - por DILINGER - 20-06-2018, 19:52

Salto de foro: