Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puede funcionar un coche con pistones de madera? Video dentro
#1
Responder
#2
(18-06-2018, 21:25)MotorHooligan escribió:

Lo vi hace tiempo, el canal ese es todo dedicado a cosas asi, tiene un video que hace un agujero a los neumaticos y los rellena de cemento Qmeparto
Responder
#3
No le veo gran cosa la verdad que funcione no quiere decir que dure
Responder
#4
(18-06-2018, 23:13)fabiotasa2 escribió: Lo vi hace tiempo, el canal ese es todo dedicado a cosas asi, tiene un video que hace un agujero a los neumaticos y los rellena de cemento Qmeparto




Yo me acuerdo de pequeño vivía en el campo tenia una bicicleta que estaba cada dos por tres pinchada, había por la zona unos pinchos no se de que planta era total le saque las camaras alas ruedas y las rellene con una manguera del diámetro de la camara y se acabaron los pinchazos
Responder
#5
Nunca te acostarás, sin haber visto una chorrada más. Elrisas
Responder
#6
(19-06-2018, 09:48)DILINGER escribió: Nunca te acostarás, sin haber visto una chorrada más. Elrisas




Me as quitado las palabras Sisi1
Responder
#7
Pues ha aguantado más de lo que yo pensaba que haría Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Se cuenta, se dice, se rumorea, que Farina anda detras del ruso para exportar sus metodos a nuestras tierras.
Responder
#9
(19-06-2018, 16:05)pikolotk escribió: Se cuenta, se dice, se rumorea, que Farina anda detras del ruso para exportar sus metodos a nuestras tierras.

Pistones de tejo forjado, bielas de aleación de roble y caoba al 5% (caobasil), volante de inercia ligero de fibra de aglomerado, juntas de okume....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(19-06-2018, 17:16)DILINGER escribió: Pistones de tejo forjado, bielas de aleación de roble y caoba al 5% (caobasil), volante de inercia ligero de fibra de aglomerado, juntas de okume....

Magnifique!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Una obra maestra


[Imagen: dnH0uzP.jpg]
Responder
#12
(18-06-2018, 23:36)RA. escribió: Yo me acuerdo de pequeño vivía en el campo tenia una bicicleta que estaba cada dos por tres pinchada, había por la zona unos pinchos no se de que planta era total le saque las camaras alas ruedas y las rellene con una manguera del diámetro de la camara y se acabaron los pinchazos

jajajajaja que grande (y que buena) la de la manguera... Yo lo que hacia en los inviernos es poner cuerda de alpaca enrollada alrededor de la circunferencia de la rueda para andar con la bici por la nieve con garantias. No voy a decir que mis modestas cubiertas -normalmente lisas a rabiar despues de todo un verano de derrapes- se convirtieran en unas pirelli sottozero, pero subia las cuestas de forma mas que razonable Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#13
(20-06-2018, 00:24)GTR escribió: jajajajaja que grande (y que buena) la de la manguera... Yo lo que hacia en los inviernos es poner cuerda de alpaca enrollada alrededor de la circunferencia de la rueda para andar con la bici por la nieve con garantias. No voy a decir que mis modestas cubiertas -normalmente lisas a rabiar despues de todo un verano de derrapes- se convirtieran en unas pirelli sottozero, pero subia las cuestas de forma mas que razonable Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Desde que hice eso se acabaron los pinchazos tire la bicicleta con esas ruedas mano de santo. Si ati te funciono estupendo había que buscarse la vida
Responder
#14
Hay gente con talento para descubrir la cura contra el cáncer, pero están ocupados haciendo mierdas así. Qmeparto
Responder
#15
(20-06-2018, 11:08)c3pu escribió: Hay gente con talento para descubrir la cura contra el cáncer, pero están ocupados haciendo mierdas así. Qmeparto





[Imagen: sfL1gJa.jpg]
Responder
#16
Las horas tontas que se habrán malgastado... Roto2palm
Responder
#17
(20-06-2018, 16:04)Didi H. escribió: Las horas tontas que se habrán malgastado... Roto2palm

Hombre, entre eso y ver el sálvame ruso... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(20-06-2018, 16:08)DILINGER escribió: Hombre, entre eso y ver el sálvame ruso... Elrisas

Pues ojo, que el salvame ruso lo mismo es un programon de la ostia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(20-06-2018, 16:34)pikolotk escribió: Pues ojo, que el salvame ruso lo mismo es un programon de la ostia.




Sobretodo la hostia




[Imagen: vgv4MwR.png]
Responder


Salto de foro: