Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº240 - AUDI A7
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]

CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº240

Nuevo AUDI A7



[Imagen: nuevo-audi-a7-2018_4.jpg?itok=ZpxtWfqp]

Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2018.
En esta edición, configuraremos un Nuevo AUDI A7 en cualquiera de sus versiones.


1- AUDI A7


[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.


PODEIS OPTAR POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES DE MANERA SEPARADA



[Imagen: osRmib5.gif]


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


SI OPTAIS POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES, DEBEREIS PRESENTARLAS EN DOS MENSAJES PRIVADOS INDEPENDIENTES, Y DEBEREIS INDICAR EN EL ASUNTO DEL MENSAJE "CONFIGURACIÓN 1" Y "CONFIGURACIÓN 2" PARA AYUDAR A QUE CADA CONFIGURACIÓN ESTÉ IDENTIFICADA.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 19/06/18
Las votaciones se abrirán el mismo día 19 de junio y se cerrarán en la tarde/noche del 22/06/2018.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.


ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS
.
Responder
#2
Citandooo:

@RSport ; @DILINGER ; @juores ; @Pochetemix ; @GolfilloGTI ; @Catarro ; @Orhi ; @c3pu ; @stroker ; @Sportura ; @pptrrx ; @SUPRA 3000 ; @Nazar ; @Otto77 ; @Mark ; @Silverbullet ; @Khöl ; @Chelis ; @Jna; @GTR ; @R-S-B_96 ; @JimmySP ; @Eren ; @Nürburgring ; @Rold ; @rotofather ; @Revientacamisas ; @koko; @König ; @333novo333 ; @stach79 ; @slim12 ; @Jaymz ; @joschelito ; @CorsaClio97 ; @Profe83 ; @PlaneAndSimple
Responder
#3
Bonito coche.
Responder
#4
Es uno de los que tenía pensado, pero pensé que era demasiado pronto, porque faltan versiones aún. No obstante, me encanta el a7
Responder
#5
Me encanta.
Responder
#6
¿Alguien más cree que le sobra totalmente ese listón negro piano desde la pantalla hasta al extremo del salpicadero?. Pese a ir enmarcado y con ese detalle encastrado, no me hace ninguna gracia.

Haber cerrado la pantalla por la derecha con un marco similar al izquierdo, formando un exágono y buscar otra solución para la zona del pasajero habría sido mejor.
Responder
#7
(19-06-2018, 09:44)DILINGER escribió: ¿Alguien más cree que le sobra totalmente ese listón negro piano desde la pantalla hasta al extremo del salpicadero?. Pese a ir enmarcado y con ese detalle encastrado, no me hace ninguna gracia.

Haber cerrado la pantalla por la derecha con un marco similar al izquierdo, formando un exágono y buscar otra solución para la zona del pasajero habría sido mejor.

A mí visualmente me gusta como queda... pero yo ya me he acostumbrado a sufrir el piano black
Responder
#8
(19-06-2018, 09:56)R-S-B_96 escribió: A mí visualmente me gusta como queda... pero yo ya me he acostumbrado a sufrir el piano black

Tu estás vacunado para toda la vida. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(19-06-2018, 10:29)Otto77 escribió: Más que la pieza que se extiende desde el navegador hasta enfrente del pasajero, lo que no me gusta es la forma del marco que lo rodea, especialmente en la parte de la pantalla.

Por cierto, ¿Audi no había estrenado un configurador 3D que permitía incluso abrir las puertas?

En el A4 lo tiene. O tenía hasta hace poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Votaciones
Responder
#11
Babeando Babeando
Responder


Salto de foro: