Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaguar XE Restyling (2019)
#31
Lo que tienen que hacer es quitar la mierda del 2.0d que tiene... vaya motor más poco agradable y fino para una berlina como esta.
Responder
#32
El barroquismo actual en el diseño de automoviles ha conseguido que no me guste la sencilla parrilla de Jaguar. Precisamente por eso, por sencilla.
En cuanto al interior, me da la sensacion de ser un diseño de hace 15 años, pero con panallas tactiles (y no tactiles).
Responder
#33
Pues sí, un coche bonito hoy y que será bonito en 2040.

El interior lo veo algo mas pasado de moda y creo que es porque los aireadores están arriba. Si la pantalla estuviera encima y los aireadores debajo, ganaría.
Responder
#34
(27-02-2019, 01:04)Jaymz escribió: Han puesto valance en vez de balance Roto2

Esa pieza se llama valance, con V.

https://www.google.com/search?client=fir...=710&dpr=1
Responder
#35
(27-02-2019, 13:12)IST escribió: Esa pieza se llama valance, con V.

https://www.google.com/search?client=fir...=710&dpr=1

Me dejas loco Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#36
Un restyling correcto, mantiene la esencia del coche y consigue que se vea más actualizado. Me parece bonito y acertado.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#37
Impecable Aplauso

Una pena la falta de carrocerías coupé y familiar.
Responder
#38
Pues a mi el interior me gusta, es sencillo y todo a mano.
Responder
#39
Me gusta mucho y me parece una gran opción por su tamaño compacto y refinamiento estético. Aunque le falta un motor diésel del siglo XXI que haga que el refinamiento no sea solo estético
Responder
#40
Me alegro que hayan arreglado la firma lumínica de los pilotos. No me gustaba ese semicírculo que trataba de imitar a los pilotos del F-type.

El coche sigue siendo precioso.
Responder


Salto de foro: