Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE CONFIGRACIONES Nº 239. DS DS7 Crossback
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]

CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº239

Nuevo DS AUTOMOBILES DS7 CROSSBACK



[Imagen: DS7-Crossback-La-Premiere-3.jpg]

Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2018.
En esta edición, configuraremos un Nuevo DS7 en cualquiera de sus versiones.


1- http://www.dsautomobiles.es/ofertas/conf...bados.html



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.


PODEIS OPTAR POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES DE MANERA SEPARADA



[Imagen: osRmib5.gif]


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


SI OPTAIS POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES, DEBEREIS PRESENTARLAS EN DOS MENSAJES PRIVADOS INDEPENDIENTES, Y DEBEREIS INDICAR EN EL ASUNTO DEL MENSAJE "CONFIGURACIÓN 1" Y "CONFIGURACIÓN 2" PARA AYUDAR A QUE CADA CONFIGURACIÓN ESTÉ IDENTIFICADA.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 11/06/18
Las votaciones se abrirán el mismo día 11 de junio y se cerrarán en la tarde/noche del 15/06/2018.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.


ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS
.
Responder
#2
Ya iba siendo hora... Sisi2
Responder
#3
De Citroën en Citroën Roto2cafe
Responder
#4
Maldito chevronfaq.... oh, wait!. Gaydude
Responder
#5
Me faltan chevrones en este hilo Nusenuse
Responder
#6
Enviado Roto2cafe
Responder
#7
Subo SUV, que solo hay 5 de momento
Responder
#8
[Imagen: .49074.250.jpg]
Responder
#9
[Imagen: .49077.jpg]
Responder
#10
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#11
[Imagen: prueba-ds7-crossback-nieve_4.jpg?itok=slDtSj0q]
Responder
#12
[Imagen: ds7-crossback.jpg]
Responder
#13
[Imagen: 1sFS5t2.jpg]
[Imagen: 1lnXI5y.jpg]
[Imagen: 3V2EoA6.jpg]
[Imagen: gqD8HgG.jpg]
Responder
#14
[Imagen: SohcWfo.jpg]
[Imagen: xDiWVdb.jpg]
[Imagen: CZCONac.jpg]
[Imagen: SXBXlYu.jpg]
[Imagen: IdTX6g5.jpg]
[Imagen: yO4oIBw.jpg]
[Imagen: 1RFEQiz.jpg]
[Imagen: fKA9Uek.jpg]
Responder
#15
(11-06-2018, 01:24)Eren escribió:
[Imagen: SohcWfo.jpg]
[Imagen: xDiWVdb.jpg]
[Imagen: CZCONac.jpg]
[Imagen: SXBXlYu.jpg]
[Imagen: IdTX6g5.jpg]
[Imagen: yO4oIBw.jpg]
[Imagen: 1RFEQiz.jpg]
[Imagen: fKA9Uek.jpg]

Odio los SUVs pero ojalá tuviera ese coche
Responder
#16
Es que es muy feo Roto2cafe

A mediodía configuro algo, a ver qué sale Elrisas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#17
(11-06-2018, 09:55)Otto77 escribió: A ver si puedo ir haciendo algo a lo largo de la mañana. De todas formas, @R-S-B_96 , no abras votaciones hasta mañana. Creo que es mejor dejar definitivamente los plazos de manera que configuremos de sábado a martes, y votemos de miércoles a viernes. De esta manera, queda margen tanto para los que no puedan configurar durante el fin de semana, como para los que no pueden durante la semana.

Vale, pues dejo un día más Mola. Abriré mañana a la noche
Responder
#18
Hoy es un mal día para los bordillos Manifa
Responder
#19
(11-06-2018, 11:18)Otto77 escribió: ¿Quién se encarga de que aparezca el anuncio en portada? Porque aún está el de las votaciones de la edición anterior...




Estara de puente yo también estoy esperando una cosa
Responder
#20
Se me ha jodido el PC. Y el móvil. Facepalm

Esta tarde intento enviar algo desde el otro ordenador.
Responder
#21
(11-06-2018, 14:08)DILINGER escribió: Se me ha jodido el PC. Y el móvil. Facepalm

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
(11-06-2018, 14:08)DILINGER escribió: Se me ha jodido el PC. Y el móvil. Facepalm

Esta tarde intento enviar algo desde el otro ordenador.




Que estarías haciendo


[Imagen: X2G0EXE.jpg]


[Imagen: WwmFfHf.jpg]
Responder
#23
Pues el PC fue el SSD, no lo reconoce. Empezó a "perderlo" de vez en cuando, pero cambiándolo de puerto volvía a ir. Ahora ya no va en ninguno de los dos ordenadores que tengo, a veces lo detecta en el arranque, pero acaba fallando. Era un Kingston SV300 y ha durado 4 años. Para sustituirlo me he comprado un Samsung EVO pero un EVO 860 que son nuevos y vienen con 5 años de garantía. Son algo más lentos que los 850 pero no me preocupa.

Y el móvil hace una semana empezó a beberse la batería. Intenté recalibrarla, pero no conseguía mucho. Cuando le quito la funda y veo la carcasa abombada. El móvil al menos está en garantía.
Responder
#24
(11-06-2018, 17:03)DILINGER escribió: Pues el PC fue el SSD, no lo reconoce. Empezó a "perderlo" de vez en cuando, pero cambiándolo de puerto volvía a ir. Ahora ya no va en ninguno de los dos ordenadores que tengo, a veces lo detecta en el arranque, pero acaba fallando. Era un Kingston SV300 y ha durado 4 años. Para sustituirlo me he comprado un Samsung EVO pero un EVO 860 que son nuevos y vienen con 5 años de garantía. Son algo más lentos que los 850 pero no me preocupa.

Y el móvil hace una semana empezó a beberse la batería. Intenté recalibrarla, pero no conseguía mucho. Cuando le quito la funda y veo la carcasa abombada. El móvil al menos está en garantía.




Ami me a pasado con un ordenador que no usaba desde hace tiempo ahora no funciona no da señal al monitor no le a sentado bien no usarlo, también me paso algo parecido con un móvil asta que le quite la tapa y la bateria estaba hinchada
Responder
#25
(11-06-2018, 17:19)RA. escribió: Ami me a pasado con un ordenador que no usaba desde hace tiempo ahora no funciona no da señal al monitor no le a sentado bien no usarlo, también me paso algo parecido con un móvil asta que le quite la tapa y la bateria estaba hinchada

La batería si se ponen tontos (he visto gente que le han dicho que el chivato de humedad dice que se ha caído al agua y no entra en garantía cuando ellos juran que no se les ha caído), por menos de 12 € venden unas en Amazon compatibles, así que lo arreglaré yo.

Y sí, a los aparatos electrónicos no les viene bien no usarlos por mucho tiempo. Pero un ordenador merece la pena intentar repararlo con cosas de segunda mano. Yo el PC que tengo en el salón, lo hice con cosas que actualicé del mío y otras de segunda mano como la caja, el monitor, disco duro... por poco lo arreglas y aunque sean de segunda mano pueden durar mucho tiempo. La placa base, procesador y memoria del PC viejo es fácil que tengan más de 10 años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
¿Miraste cuánta vida restante le quedaba al SSD? Es un buen indicador para ver cómo va la cosa.

Respecto a la batería, se quita y pone otra fácilmente. Lo de recalibrar la batería, por experiencia, no sirve para nada.
Responder
#27
(11-06-2018, 18:04)Jaymz escribió: ¿Miraste cuánta vida restante le quedaba al SSD? Es un buen indicador para ver cómo va la cosa.

Respecto a la batería, se quita y pone otra fácilmente. Lo de recalibrar la batería, por experiencia, no sirve para nada.

Sí, un 60-70% me indicaba. Pero si no falla por la parte del almacenamiento sino por la de la controladora, pues de poco sirve.

La batería no me preocupa en exceso por eso mismo, tiene fácil y económica solución aunque sea integrada, pero no estoy de acuerdo con la recalibración, la hice una vez a mi viejo Moto G y a un Huaweii que tenía antes mi padre y se notó mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(11-06-2018, 18:12)DILINGER escribió: Sí, un 60-70% me indicaba. Pero si no falla por la parte del almacenamiento sino por la de la controladora, pues de poco sirve.

La batería no me preocupa en exceso por eso mismo, tiene fácil y económica solución aunque sea integrada, pero no estoy de acuerdo con la recalibración, la hice una vez a mi viejo Moto G y a un Huaweii que tenía antes mi padre y se notó mucho.

Lo digo porque la recalibración la hace Android automáticamente en cada reinicio.

Supongo que en el tema de controladoras los actuales son más fiables.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(11-06-2018, 17:28)DILINGER escribió: La batería si se ponen tontos (he visto gente que le han dicho que el chivato de humedad dice que se ha caído al agua y no entra en garantía cuando ellos juran que no se les ha caído), por menos de 12 € venden unas en Amazon compatibles, así que lo arreglaré yo.

Y sí, a los aparatos electrónicos no les viene bien no usarlos por mucho tiempo. Pero un ordenador merece la pena intentar repararlo con cosas de segunda mano. Yo el PC que tengo en el salón, lo hice con cosas que actualicé del mío y otras de segunda mano como la caja, el monitor, disco duro... por poco lo arreglas y aunque sean de segunda mano pueden durar mucho tiempo. La placa base, procesador y memoria del PC viejo es fácil que tengan más de 10 años.




Ese movil ami me dio problemas lo lleve ala tienda orange donde lo compra quedaron en llevarlo al servicio tecnico alas 2 semanas creo me pase y me dijeron que ya estaba reparado, alas pocas semanas volvio a darme problemas esta vez lo lleve yo al servicio tecnico de nokia me dijeron que a ellos no les habian mandado el movil osea en la tienda de orange no hicieron nada me engañaron.
El ordenador tiene mas de 10 años no merece la pena gastarse un euro en el
Responder
#30
(11-06-2018, 18:04)Jaymz escribió: ¿Miraste cuánta vida restante le quedaba al SSD? Es un buen indicador para ver cómo va la cosa.

Respecto a la batería, se quita y pone otra fácilmente. Lo de recalibrar la batería, por experiencia, no sirve para nada.



Eso hice yo hace poco en una tablet lenovo pero no me a servido para nada ya no carga nada ni enciende la tablet, compre una bateria en ebay pero usada no a llegado ni a 8 euros esperando estoy que me llegue haber si revive
Responder


Salto de foro: