Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que pueden salir mal si robas un blindado
#1
Y es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, porque sino pueden acabar mal.

Eso es lo que no tuvo en cuenta el protagonista de esta singular historia, un teniente del ejército americano llamado Joshua Philip Yabut destinado en la guardia nacional en Richmond, Vriginia. Este hombre, comenzó su jornada de malas decisiones consumiendo drogas, bajo cuyos efectos tuvo la feliz idea de robar un M577, un blindado con orugas y casi 12 toneladas de peso y comenzar una huida que carecía de todo propósito, al más puro estilo GTA. Pero tuvo varios problemas. El primero es que un blindado llama mucho la atención para que nadie se diera cuenta, así que los militares se dieron cuenta. Bueno, los militares y cualquier persona con la que se cruzó por el camino, con lo que la policía se puso manos a la obra en su persecución.

Y aquí aparece el segundo problema, puesto que aunque puso su tanqueta al límite, no pudo sobrepasar las 40 mph, con lo que la persecución parecía hecha a cámara lenta. Pan comido para la policía de Virginia. Ahora que una cosa es alcanzarlo y otra detener un bicho así.

Y llegamos al tercer problema, el consumo de estos trastos es enorme y se ve que no habían dejado el depósito lleno como si fuera un coche de alquiler, por lo que 60 millas después el blindado se detuvo por falta de combustible.

https://www.youtube.com/watch?time_conti...FI8gVgHepE

Por suerte era un vehículo sin armamento, así que ese fue el final del periplo del teniente drogata que durante la persecución pensó en inmortalizar el momento compartiendo en sus redes un Selfie fuera del tanque con la policía al fondo y un vídeo desde el interior, además de extraños tweets, como uno en el que preguntaba dónde estaba el búfalo de agua, u otro donde decía que quería una mujer de anime.

Al final fue detenido aunque opuse resistencia, por lo que se le tuvo que neutralizar con una pistola teaser y tras ser atendido, acabó en la cárcel y el gran revuelo que se había vivido en la ciudad, con numerosos testigos comentando la jugada por sus redes sociales. Tarde entretenida en Richmond.

No sé si la conclusión es que no uséis drogas, que no seáis militares o que no robéis tanques, pero espero que esto os sirva de lección para el futuro, niños.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
No es la primera vez que pasa ya a pasado mas veces
Responder
#3
Esto demuestra claramente el error de uno de los ultimos lemas de la DGT: "La droga no te donducen a ningun sitio".

Si que te conducen. Aunque no muy lejos...
Responder
#4
Roto2rie
Responder
#5
Un alto mando militar alcohólico, baia...
Responder
#6
USA...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
Esa historia tiene un tremendo paralelismo al episodio de Los Simpsons en el que Bart, con mono de Focusyn, entra en el Fuerte Springfield, manga un tanque y termina parando frente al colegio a pocos centimetros de su madre, pero por falta de combustible.

No encuentro ningun video que muestre la secuencia completa, pero supongo que sabeis cual es. Y es probable que el buen hombre que sale en el OP tambien lo supiera.
Responder
#8
(08-06-2018, 12:16)Largo 2.0 escribió: Esa historia tiene un tremendo paralelismo al episodio de Los Simpsons en el que Bart, con mono de Focusyn, entra en el Fuerte Springfield, manga un tanque y termina parando frente al colegio a pocos centimetros de su madre, pero por falta de combustible.

No encuentro ningun video que muestre la secuencia completa, pero supongo que sabeis cual es. Y es probable que el buen hombre que sale en el OP tambien lo supiera.

Pues vete a saber si drogado se le pasó esa idea por la cabeza.

Aunque imagino que será una especie de fantasía que tendrán muchos de los que trabajan con esos vehículos, coger uno y darse una vuelta con él.

Recuerdo hace muchos años, al caricaturista Alfonso Ortuño en una tertulia que hizo la mili en una brigada "motorizable" y donde estaban acuartelados había algunos tanques. Una noche de borrachera, un oficial tuvo la ocurrencia de coger un tanque e ir en él a un puticlub cercano. Creo que la anécdota era que se arrepentía de haber sido uno de los que le disuadieron, porque con los años decía que habría sido fantástico tener el recuerdo de llegar en tanque al puticlub mientras sonaba el himno de la caballería. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Roto2palm

Si le da por ir chocándose...
Responder
#10
Luego diran que el GTA no es realista porque se pueden robar tanques y demas. Lo proximo sera que alguno se saque un RPG de la manga Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
(08-06-2018, 16:52)Krolencio escribió: [Imagen: hqdefault.jpg]



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(08-06-2018, 23:14)Jaymz escribió:


Qmeparto

Falta @"trailer" y sus acertados memes Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
(08-06-2018, 23:17)HeBo escribió: Qmeparto

Falta @"trailer" y sus acertados memes Zpalomita




[Imagen: jxTystr.jpg]
Responder


Salto de foro: